¿Van los mosquitos a saco?

o4colorxl

Buenas, no se si seré solo yo que este año soy especialmente alergico a los mosquitos (En mi vida he sido alergico a nada :S) o es que este año tenemos una plaga de mosquitos de Chernobyl pero ¿a vosotros os estan saliendo unas ronchas enormes, que pican a saco y que os dejan unas postillas si os rascais que dan miedo?

Es que no se si es cosa mia este año o es algo generico a un nivel superior.

Saciadme la curiosidad anda...

2
Dralions

No; picaduras normales, sin más.

Lo que sí que me ha pasado a mí es que a principio del verano no podía tener las ventanas abiertas porque entraban continuamente muchos mosquitos, y cada vez entran menos (ya es raro cruzarme con alguno); y no he hechado nada, supongo que habrán fumigado por la zona (?) xd.

HIMOTEN

Te presento a los mosquitos tigre, a no, que al parecer ya os conociais...

Intriga

a mi no me pican, nunca, nunca nunca, ni sentandome en un sofa con pulgas llego a picarme nada

squ4r3

a mi normalmente me pican los mosquitos y me da igual, pero la otra noche me picaron 3 veces y me tuve que levantar del picor tan horrible que tenía, a darme algo de agua fresca para calmar, y alguna vez que otra vez me han picado y se me ha quedado la marca 3 dias... cuando normalmente se me va al cabo de unos minutos :S

Eristoff

Te aburres mazo eh?? xD

_j0sE_

los que pican por aqui donde vivo te dejan una marca super grande roja y te dura la marca 1 semana o así...

o4colorxl

#6 a ver, no me malinterpretes XD... si, me aburro tela, pero es que llevo 2 SEMANAS con el puto pie que tenía, no una picadura, no, un puto tumor de 2 cm. que no cuelgo foto porque me parece muy NMS, pero vaya tela. Y si, era de un mosquito.

P

#4 envidia me das

K

Es el año que más mosquitos me picaron con diferencia.
Normalmente me picaban 2 o 3 veces en todo el verano, ahora es raro levantarme sin una picadura.

Pescaico

A mi el último que me picó me dejó un cacho de tumor en el antebrazo, y tengo a otro amigo que le pasó lo mismo, incluso en la mano, que se le hinchó tanto que parecía una raqueta de padel.

Uneim

Pues yo no he visto ni uno en todo el verano por primera vez en mi vida = /

W

Pues si, asco de mosquitos, yo abri un hilo en FEDA sobre lo mismo

D

ami no me pican pero dan mucho porculo se te pasan volando por el oido y no dejan dormir

Roscopower

#12 en las ciudades no cuenta xD

Uneim

#15 Y quien te dice a ti que paso el verano en una ciudad ._.

L

#8 Quiero ver fotos.

A mí me pasa lo mismo desde el año pasado, me salen unas ronchas enormes que pican y duelen. Tardan más de una semana en irse y encima me dejan una pequeña cicatriz sin haberme hecho herida al rascarme

frantxu

En la vida me ha picado un mosquito.

totespare

Segun me dijo el medico, a algunas personas las picaduras de mosquito no les provocan reaccion (ronchas), asique los que esteis tan seguros de que no os pican, quizá sea realmente que no os salen ronchas, pero probablemente si os piquen.

Y a mi nada fuera de lo normal, es mas, diria que poco me han picado... xD

sereN

La verdad es que dan bastante asco , este año aqui donde vivo no ahi muchos pero si cazo alguno pruebo algun metodo de tortura.

Ej:

1
SelaLoka

#1 Te comprendo, a mi me han comido los mosquitos que no veas, me he levantado hoy con varias picaduras y tela...es lo que tiene el verano, que salen más hambrientos que nunca los asquerosos! xD

#14 Odio cuando me pasa eso grrr

Larxene

Ami el otro día me pico uno en los dos dedos meñiques :(

B

aqui en madrid donde yo vivo me han picado unas 4 veces en este verano y me han salido unas manchas moradas de 4 cm y se me pone un huevo ahi de la ostia.

Han debido de venir mosquitos del puto amazonas o algo

Pescaico

#20 No puedo esperar a cazar uno, quiero hacer eso ya mismo.

Captain

a mi me tienen desfigurada (bueno exagero) pero fastidian bastante y de tras de la oreja ....ohh god..

Lust

Ni uno me ha picado en lo que llevamos de verano, a ver si llego a septiembre sin picaduras.

ChaRuu

pues la verdad esque a mi me ha salido hoy una roncha bastante seria en la muñeca.. y no soy alergico a nada :\ asi que es probable que si XD

o4colorxl

#17 no seas guarra.

A todos... joder, ya me quedo algo mas tranquilo, sabía que no podia ser solo yo.

Maldita sea que mosquitos mas bastardos...

lalyelpi

A mi tambien me pasa.. pero nose porque solo me pican en las piernas y me acribillan entera....
tengo marcas de las picaduras que se han ido.
Que asco de bixos existentes.

LaChilvy

A mi me han picado muchos este año, pero sin ronchas, picadas muy normales ^^