http://www.fuckingshocking.com/index/video/hahaha_bad_rescue_attempt
Espero que les metiesen un buen puro porque vaya profesionalidad.
http://www.fuckingshocking.com/index/video/hahaha_bad_rescue_attempt
Espero que les metiesen un buen puro porque vaya profesionalidad.
Los maniquíes no reaccionan como lo haría una victima humana por lo que hay que entrenar las intervenciones de la manera mas posible a la realidad, para evitar sobre todo casos como los del vídeo.
A mi es que me da la sensación de que lo levantan a pulso en vez de con el arnés de seguridad, lo que es tan sumamente estúpido que daré por supuesto que lo que falló fue el arnés y no los zopencos que lo cogen.
#13pero digo yo que para aprender a ATAR a una persona con un maniquí basta.
Que una persona herida no es que este pataleando porque no quiera subirse. Está estática y no se mueve. Anda, como los maniquíes, ¡no se mueven!
joder en videos relacionados hay un que se llama One.... two... done!
y solo digo que es asqueroso XDDDDD
#14 Hay a veces que las victimas están en autentico PÁNICO, actúan fuera de si e incluso pueden llegar a herir a los que intentan auxiliarles, si encima están heridas pueden llegar a ser una autentica molestia, no todos los heridos están inconscientes eh, y eso, en los simulacros, también se intenta escenificar para poder estar preparado para TODO, así que maniquís para intervenciones de este tipo se quedan bastante cortos.
#17 No tiene ninguna complicación en absoluto, no parece que haya viento y es en un prado sin edificaciones ni cables que dificulten el vuelo... ahí debió de fallar algo muy gordo tipo el arnés o algo, porque es muy mala suerte.
Dios he llegado a ver uno de unos hombres sin cabeza colgados :S unos 4 o asi , que mal cuerpo se me ha quedado :S
Viendo el video de #22 me gustaria estar ahi, pero pare rebentar con un bate las cabezas de esos tios y la puta negra, asta que la cara quedara desfigurada... o si no a lo estilo pelicula doberman, encima del coche y a toda mierda con el pasandoles la cara por el asfalto!
No hay manera de enviar el link a las autoridades japonesas para que "investigen" si no tienen conocimiento del video?