Van a rescatarle y acaban matándole

J

http://www.fuckingshocking.com/index/video/hahaha_bad_rescue_attempt

Espero que les metiesen un buen puro porque vaya profesionalidad.

spiller

Dios... es el colmo de la ironia...
DEP

B

Jodo menuda hostia

K

Lo mas triste es que no es un rescate, sino una prueba de estas, no me sale la palabra.

DaRkViRuZ

el mundo esta loco

spiller

#4 Simulacro?
Pues que jodienda... :-/

K

#6 Si, gracias xD

Es un simulacro, y el que va vestido de bombero hace de herido.

E

No y además se van tan panchos como si no hubiese pasado nada y ahí lo dejan tirado.

Deoxys

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anda ya, cómo se puede ser tan patán? xDDDDDDDDDDD

wais

joder hay que ser torpe de cojones

wolfa

Definitivamente no están preparados para un rescate real.

ManOwaR

¿Y no es más eficaz hacer los simulacros con un maniquí? :S

J

Los maniquíes no reaccionan como lo haría una victima humana por lo que hay que entrenar las intervenciones de la manera mas posible a la realidad, para evitar sobre todo casos como los del vídeo.

A mi es que me da la sensación de que lo levantan a pulso en vez de con el arnés de seguridad, lo que es tan sumamente estúpido que daré por supuesto que lo que falló fue el arnés y no los zopencos que lo cogen.

werty

#13pero digo yo que para aprender a ATAR a una persona con un maniquí basta.

Que una persona herida no es que este pataleando porque no quiera subirse. Está estática y no se mueve. Anda, como los maniquíes, ¡no se mueven!

J

#14 es verdad tio ¡¡¡ joder!!! con un maniqui, que no se mueve, por q los maniquis no se mueven

cuico

joder en videos relacionados hay un que se llama One.... two... done!
y solo digo que es asqueroso XDDDDD

ukuki

¿Quién inventó el rescate en helicóptero? Parece complicado a posta, menudos inútiles.

J

#14 Hay a veces que las victimas están en autentico PÁNICO, actúan fuera de si e incluso pueden llegar a herir a los que intentan auxiliarles, si encima están heridas pueden llegar a ser una autentica molestia, no todos los heridos están inconscientes eh, y eso, en los simulacros, también se intenta escenificar para poder estar preparado para TODO, así que maniquís para intervenciones de este tipo se quedan bastante cortos.

#17 No tiene ninguna complicación en absoluto, no parece que haya viento y es en un prado sin edificaciones ni cables que dificulten el vuelo... ahí debió de fallar algo muy gordo tipo el arnés o algo, porque es muy mala suerte.

NeO_PedritO

(solo encontre el mexicano :( )

NeO_PedritO

Por dios! Por culpa de #16 he mirado alguno relacionado y hay cada cosa..

NSFW
elkirby

Trabajan borraxos?

EibacH-
NSFW

Vaya pagina mas impactante

lotskate

#19 buenisimo el video xD

joigdi

Ostia el de la china es bestial, no me extraña que le den vino al principio para privarla.

ReD-SKL

el de #22 me ha dejado un mal cuerpo..

WANGO1

joder que cosas más jarkors hay por ahi imposible evitar arcadas ...

LoLu

#22 Joder tronco...:S

JuAn4k4

Dios he llegado a ver uno de unos hombres sin cabeza colgados :S unos 4 o asi , que mal cuerpo se me ha quedado :S

neo-ns

este video es repetido de hace tiempo

neo-ns

Viendo el video de #22 me gustaria estar ahi, pero pare rebentar con un bate las cabezas de esos tios y la puta negra, asta que la cara quedara desfigurada... o si no a lo estilo pelicula doberman, encima del coche y a toda mierda con el pasandoles la cara por el asfalto!

No hay manera de enviar el link a las autoridades japonesas para que "investigen" si no tienen conocimiento del video?