se está hablando de fumar droga, no?
No, se está hablando de vaporizar.
Cuando me dices que tengo sesgo, me lo dices ya drogado, antes de drogarte o después de drogarte? Es una de las tres.
En realidad son las tres: Te lo digo drogado porque esta mañana he tomado un antihistamínico para la alergia al polen, antes de drogarme porque seguramente me drogue (de forma recreacional) el próximo fin de semana y después de drogarme porque hace dos fines de semana ya me drogué.
Y no es que diga, así en plan opinión subjetiva, que tienes sesgo. Es que lo tienes, no es debatible, es un hecho. Si quieres saber por qué, basta con irte a la definición del término adicción.
Newsflash: que haya gente adicta al Valium no hace buena tu adicción al porro. Ambos necesitáis ayuda.
Newsflash: Yo no fumo porros. Y no necesito ayuda. Trabajo de lo que estudié y me gusta (soy analista de software para una compañía aérea) y como hobby, aparte del cultivo y consumo de cannabis, hago alpinismo (voy a escalar a los alpes cada verano) Creo que comprenderás que estoy MUY LEJOS de tu visión sesgada de lo que es un consumidor de cannabis.