Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

Lexor

Ojo que quizás lo que pasará es que la izquierda tiene un escozor que no se aguanta con este señoro y aprovechan cualquier cosa, hasta la que no comprenden correctamente, para atacarle, con el consiguiente ridículo.

8 1 respuesta
Or7iZ

#481 Claro que sí, después de infinidad de comentarios babosos es todo mentira, una caza de brujas de la izquierda.

Algunos defendéis lo indefendible.

3 1 respuesta
Lexor

#482

  • se monta una caza de brujas contra Pablo motos

  • la izquierda se monta un circle jerk

  • se desmonta la caza de brujas por pura lógica

  • vengo aquí a exponer lo sucedido

  • tengo que leerte decir que no ha pasado lo que acaba de pasar

2 1 respuesta
butthead

Imagínate tener que hacer malabares para defender a este excremento solo porque los progres brau brau

Que lastima dais algunos

11
r2d2rigo

Pactadisimo y no ha salido sofia vergara a decir esta boca es mia, claro que si cracks.

1 respuesta
ManKorR

Solamente viendo que está rondrigo aquí lo normal es pensar que es un pacto. Vaya cruck.

1 respuesta
r2d2rigo

#486 pero usted quien es.

ManKorR

#483 ostias, joder no era lo que esperaban algunos

6 3 respuestas
Artefius

#485 en #488 lo tienes, bocazas que eres un bocazas

13 4 respuestas
Dieter

#489 saca screenshot

ManKorR

#489 estaba claro cuando

Solamente viendo que está rondrigo aquí lo normal es pensar que es un pacto

No suele fallar

Netzach

Era evidente para cualquier persona normal.

5
R

#488 es IA sofia no dijo eso#488

Lexor

#488 no falla, ni media neurona entre todo los sumeritas/podemitas que no se pueden sentar del escozor

1
xArtiic

Ahora atacan otro franco jajajaja, menudas cucarachas.

1 respuesta
H

La tirria que se le tiene a Pablo Motos es patológica. Te puede caer mejor o peor, pero algunos lo han cogido de estafermo para proyectar sus traumas en él y compensarse.

Peores personas son Anita Pastor y Antonio Ferreras, manipuladores crónicos, pero como van de honestos por la vida pues la gente que piensa que los periodistas son honestos se deja engañar. Pablo Motos hace chistes y da su opinión (por si alguien piensa que va por ahí sentando cátedra).

5 1 respuesta
JoDeR

Mira que a mi el tema este me la trae al pairo pero en directo se la veia bastante picada con Pablo Motos y que ahora diga que fue todo una broma es algo que solo saben ellos dos porque perfectamente despues de toda la polemica han podido llegar a un acuerdo entre bambalinas de la promotora del programa y Sofia Vergara.

1 respuesta
BeTiS

Pues si ella era cómplice de la broma, no hay más que añadir. Esta vez se ha criticado de más.

Or7iZ
#495xArtiic:

Ahora atacan otro franco

Siempre están con Franco en la boca.

3
Yamb

#497 ¿en serio no veias que era todo parte de una conversación satírica? ¿qué sentido tiene que alguien que viene de promoción a tu pais se dedique a insultar en el programa al que ha ido a hacer la promoción? empezando porque en TV casi todo esta exagerado o es dierectamente mentira.
Quizás te de una sorpresa, pero programas como el de las subastas de trasteros o este de los tacaños extremos

oh... son mentira ¿te los creias? ¿de verdad crees que alguien que vive en una casa como esa se ahorra un céntimo por no tirar de la cisterna y prefiere dejar sus residuos una semana?

Si Pablo hiciese lo que Wyoming hace en sus "sketchs" con sus subordinadas, tendriamos a Irene&co incidenciando las redes (o incluso gastando dinero público en señalarlo

T

Lo de que Pablo motos se pusiese colorado, nervioso y se le marcase la vena del cuello también estaba pactado

2 respuestas
KaSe

#501 con Vergara al lado a mí también se me hincharian algunas venas, se me pondría colorada y estaría nervioso.

Igual la vena q se le hincha a Pablo es la del tello

7 1 respuesta
ManKorR

#502 ya ves, cuanto sin sangre por aquí jeje

butthead

#501 Todas las babas que lleva soltado durante años el tipejo este estaban pactadas, que no te enteras.

ElJohan

No sé... La televisión es capaz de todo por retener audiencia, si es una polémica pactada me parece igual de patético que si fuera algo real.

1 respuesta
PoLLeZnO

#489 le ha tenido que doler

ManKorR

#505 no ha habido polémica, la polémica la han hecho otros xd

1 respuesta
ElJohan

#507 O sea que es una polémica pactada para rascar audiencia, igual de mal me parece xD

1 respuesta
Netzach

#508 Donde has estado los últimos 30 años? En la tele está todo pactado, si no, no se emite.

YokeseS

#496 Todo el que se salga fuera del discurso del pensamiento unico es el enemigo. La inquina que se le tiene a Iker Jimenez por no callarse la boca tampoco es casual. Debe de escocer mucho entre los afines a cierto sector "progresista" el no poder cancelar a esta gente que dice lo que piensa sin miedo a las consecuencias.

3