Varios refugiados violan una alemana de 28 años en Austria

1 comentario moderado
Kelem

pues nada, los salvajes estos disfrutando de la impunidad y las mieles de la felicidad violando y haciendo lo que quieren por toda europa, los progres podéis comerme los huevos sin mancharos la frente.

1 respuesta
Akiramaster

#32

disfrutando de la impunidad

Yo diría que no, pero se te ve espabilado.

1 respuesta
Kelem

#33 viniendo de ti te das por aludido en mi última frase, vosotros sois la escoria que sobra en europa, deberíais dejar encularos vosotros y dejar a la gente de bien en paz.

4 1 respuesta
Baltar

Es imposible filtrar adecuadamente a refugiados que vienen huyendo de zonas de conflicto y solo quieren vivir en paz, de los cabronazos que vienen a liarla. Por mucho control que pongas, se te van a escapar los hijos de puta que te darán estas portadas.

Aquí no podemos ni terminar de darnos empleo a los que ya estamos como para marcarnos un "Welcome refugees". Política y económicamente es una decisión poco acertada abrir el grifo.

De todas formas, igual de gilipollas es el intolerante que grita "que se jodan todos" como el inconsciente de moral moderna y artificial que abre las puertas de par en par sin pensar en la capacidad del sistema para asimilar a esa gente.

Akiramaster

#34 ¿Por qué hablas en plural?

Yo no me doy aludido por nada, pero me ofende la estupidez de quien denuncia la impunidad de unos detenidos en vez de buscarla en quienes andan libres. Corre a investigar al millón de inmigrantes que aún no han cometido delitos, a ver si tienes razón y deja de ponerte medallitas por los que todos sabemos que "son culpables" (que aún habrá que verlo*)

  • Pongo las comillas, porque en ese mismo instante he recordado dos hilos de temática similar.
1 respuesta
S

Esto va a acabar muy mal

Kelem

#36 no será ni el primer caso ni el último en el que no se encuentran a los culpables de dicha violación porque como suelen hacer en masa o llega a limites en los que la policia lo permite (véase suecia), luego las penas de cárcel son irrisorias, por eso lo de impunidadque hay, no se te ve muy "espabilado" como dices sobre mi si te tengo que explicar todo a estas alturas de la pelicula.

#otrocasoaislado

1 respuesta
B

que asco de peña, no se podrían morir o algo

y me da igual que haya gente buena, que de 1 bueno hay 10000 malos

YokeseS

todos los dias con las putas mierdas estas, me importa una puta mierda los refugiados y los putos alemanes de los cojones.

M

Es culpa nuestra, nosotros hemos bombardeado a sus mujeres y violado sus paises, o algo así.

1
Akiramaster

#38

no será ni el primer caso ni el último en el que no se encuentran a los culpables de dicha violación

Los hombres han sido identificados e interrogados por la Policía

Las penas son las que son para todos, excepto si tienes el dinero suficiente para evitarlo

luego las penas de cárcel son irrisorias, 

1 respuesta
-Orb-

Esto es lo que pasa cuando metes a animales sin civilizar en Occidente, que aun andan en la edad media.

A ver si nos dejamos ya de mariconadas y alzamos un muro bien grande en las fronteras.

1
B

Pero despues los llamas xenofobos y se escandalizan

3
Kelem

#42 te respondes tu mismo en mi citación, espabilao cuantas veces no han encontrado a los culpables? suerte que esta vez si que los hayan pillado, parece que si los pillan en este caso se salvan los del resto, las violaciones no paran y no se encuentran a los violadores, pesao.

#42 claro según tu lógica antes te sueltan por dinero y que te llamen corrupto esta bien aceptado, pero peor es que te llamen racista/xenófobo si no les sueltas.

1 respuesta
Akiramaster

#45 adelante, infórmame sobre esas violaciones cuyos criminales no hayan sido detenidos. Si te parezco pesado es que simplemente estamos llegando al punto donde las justificaciones se acaban y te toca enfrentarte a la realidad de tu postura.

claro según tu lógica antes te sueltan por dinero y que te llamen corrupto esta bien aceptado, pero peor es que te llamen racista/xenófobo si no les sueltas.

¿Qué cojones? Yo hablo de casos donde se acusan crímenes sexuales a gente importante de la sociedad y se consigue acallar y evadir. Y ni siquiera es necesario que el poder sea económico; todos conocemos casos que por miedo no se han denunciado.

El que la hace, la paga y no hay eximentes por inmigración en el código penal.

1 respuesta
vinilester

Son los mas valientes y queremos que vengan, queridos amigos.

2
Kelem

#46 http://www.abc.es/internacional/abci-suecia-investigara-si-policia-oculto-agresiones-sexuales-masivas-jovenes-inmigrantes-festival-201601111530_noticia.html

"se indica que varios fueron arrestados por abusos sexuales y peleas durante la noche. Sin embargo, apenas se produjo una docena de denuncias por la rapidez con la que actuaban y por la dificultad de las chicas para (identificarlos entre la multitud.)"

por ejemplo.

"las justificaciones se acaban y te toca enfrentarte a la realidad de tu postura."

jaja no me hagas seguir buscando casos.

1 respuesta
Zeroks

#18
si, yo lo vi aqui;

link

B

Los cambios empiezan por uno mismo, para empezar que hacia en un local donde habia grupos de refugitos? Luego que hace emborrachandose sin gente/amigos que le protejan? vivimos en una sociedad enferma, la civilizacion occidental hace mucho que se ha ido al garete, manteniendo al refugito y ahogando al pueblo ya se ve por donde van los tiros.
Que no crea la gente que esto es la sociedad de antaño porque eso hace tiempo que ha pasado.
Ademas luego ganará un partido ecologista random asi que...
Lo dicen hasta los mismos altos cargos,y luego ves pobres alcalduchos que ya no saben ni como tratar el tema.

5
Akiramaster

#48 a los jóvenes hay que ponerles límites.

De todas formas habéis debido de tener una vida de mierda si la sexualidad nunca ha estado presente en ella:

A mí en segundo de la eso me hizo una paja una gitana en los baños y con 8 intentó abusar de mí un chaval que me doblaba la edad. Mi niñera se restregaba conmigo cuando solo tenía unos meses. A mi hermano le metían mano niñas mayores que él antes de la pubertad. Mi padre perdió la virginidad con una prostituta (sin pagar y él lo llama violación) a la edad de 13 años y a mi madre en su primera cita con 11 años, el novio 3 años mayor que ella intentó que se la chupara.

Que la policie oculte esos actos está fatal. El abuso en grupo también..., pero os animo a que preguntéis a las personas más cercanas para que os quitéis esa imagen del amor made in hollywood que tenéis.

Estas cosas las conocéis porque son noticia, pero el ser humano es lo que es, excepto en japón.

1 respuesta
Aguiluxo

nukeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaa

actionchip

#1 Te van a cerrar el hilo por no poner la etiqueta "Politica".

Yo iria abriendo uno nuevo con esta etiqueta...

Y por cierto, esto ya es como las denuncias falsas, solo el 0,0000000001% de los inmigrantes de ciertos países violan a las chicas Europeas.

Vamos, que no se de que os quejáis.

Tael

50ypico respuestas y ni una sola persona sugiere que sea una denuncia falsa.

¿Porqué será?

1 respuesta
elchip

#54 Como que por qué? tu eres tonto o te lo haces.

8 2 respuestas
pike_97

Yo metería todos estos hilos en política a ver si así se disipan un poco los cuatro buscamanitas de turno

_RUGBY_

#51 Te ponen un link de agresiones sexuales y tú dices que a los jóvenes hay que poner límites, y desvarias con movidas de tu entorno xddd Es muy sencillo agresión sexual con el código penal del país pues adonde corresponda y déjate de chorradas de límites. Un delito es un delito punto.

1 1 respuesta
B

#55 Parece ser que lo es, porque no sabe escribir.

Tael

#55

Al vuelo.

B

Pues nada, por cada """"refugiado"""" que metan tendremos que traer un serbio.