Varios refugiados violan una alemana de 28 años en Austria

Akiramaster

#57 jóvenes sin tutela comportándose como monos en celo. Os queda mucho que aprender para que vuestra opinión tenga algún valor.

B

ains que no vigilais a vuestras mujeres...

Kelem

se están riendo en vuestra cara pero bien.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Es curioso como la sensatada no duda en absoluto de una noticia de RT cuando es acorde a lo que ellos quieren. HAHAHA, de verdad que me hace gracia.

joder con la doble moral.

cristofolmc

Tres páginas y los de siempre no aparecen para defenderles. Cada vez se esconden más. Normal.

1 respuesta
S

No estáis respetando la presunción de inocencia.

1
Mega-Ninja

#65 Estan todos en twitter, el otro dia me meti en una discusion por lo de la patada en el metro y todos defendiendoles, que si casos aislados que si hostias.

1 respuesta
N
2
vinilester

#67 Por cada progre intelectual superior moralmente que escupe su mierda por las redes, tienes en la calle a 300.000 personas que opinan lo contrario.
Y con edad de votar.
Tic,tac.

1 respuesta
Karch

vamos que la tia iba drogada y borrachisima y queria montarse una buena orgia pero al dia siguiente se arrepiente, porque se fue con ellos? puta bida

2 2 respuestas
Kelem

#70 gran comprensión lectora.

B

esto es una invasión. no hay mas.
no tienen respeto por el pais de acogida,ni se adaptan ni lo intentan.
encima lo encubren y ya van no se cuantos casos aislados. chavales siento decirlo pero tenemos un problema.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#72 Si, tenemos un problema, la xenofobia creciente, da miedo la verdad.

Si es que no aprendemos.

2 3 respuestas
B

#73 xenofobia? anda a otro con ese cuento. cuantos mas casos quieres? pero bueno,dejemoslo.
es tarde y como norma nunca respondo comentarios. eso que me ahorro.

1 respuesta
choper
#3Zhestian:

Puto asco me dais los que defendéis que hayamos metido a esa escoria en nuestros paises

¿ Los votantes del pp que legitiman con dicho voto la decisión de Rajoy de decir sí, siempre, a las políticas de refugiados que decide Merkel ? :psyduck:

S

#74

Presentsr noticias sueltas (y muchas veces muy dudosas) y pretender hacer de ello una norma es de paletos.

1 respuesta
vibraboii

caso aislado

LinCeX

#70

1 comentario moderado
Turkel

#14 Por supuesto amigo son solo casos aislados no lo olvides :wink:

B

#73 Con sucesos así lo raro sería que no hubiese xenofobia.

1
Akiramaster

#69 Si algo han demostrado con su voto es que su opinión importa una mierda..., eso teniendo en cuenta que el simple hecho de votar en el sistema actual, donde confían en la palabra de quien no conocen, no debe dar cuenta de sus actos y sobre quien no tienen control, es de ser gilipollas.

Exacto, he dicho que hay que ser gilipollas para votar y eso incluye a todos los bandos.

Zegatron

De nuevo unos pocos convertidos en todos.

Hay que ser un ser humano miserable para violar a otra, hay que tener un desprecio absoluto por la vida de los demás, hay que tener unos valores parecidos a un vómito.

Pero de nuevo se vuelve a hacer, se vuelve a la generalización, al todos son iguales y si no dices lo que nosotros es que eres un progre.

Ojala les caigan 30 putos años a cada uno en el trullo.

1 respuesta
A
#83Zegatron:

De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo.

1 respuesta
Zegatron

#84 Uffff que nivel Maribel, contra eso no tengo defensa.

Aunque es de los mejores post del hilo, eso te lo concedo.

Horribeler

#73 Claro ese va a ser el problema, la xenofobia. Que las fuerza de seguridad y de inteligencia del estado censuren, oculten y manipulen informacion de manera sistemática por miedo está genial.

Lo importante es que nadie insulte a los moritos de turno, que son tan buenos seres humanos y tan libres.... Imagine all the people, working for today...

3
B

Lo más grave es el empecinamiento de los gobiernos por ocultar los hechos cuando los agresores profesan cierta religión/ cultura...y eso es lo que me aterra, el hecho de que estamos totalmente vendidos e indefensos ante estas agresiones. Los americanos no se andan con tonterías con estos temas, siempre he sentido envidia de ellos en este aspecto.

B

Pero mirad, al final lo que nuestros gobernantes no quieren contarnos se acaba sabiendo por internet. Hay que difundir al máximo estas noticias y hacer ver a la población que tenemos al lobo dentro del corral.

Dredston

.

1 respuesta
actionchip

#89 A ver, que es RT y no me gusta lo que dicen de los rapefuges, voy a tirarles mierda y desacreditarles que lo que están diciendo no va con mis interés.

Patético.

1