Una Brompton M6L Black Edition - Black Lacquer
Decir que vale 4 cifras. Ya es mucho decir
(De hecho es un auto regalo de cumple 4/12 y de navidad ya que no quiero nada de nada mas)
Una Brompton M6L Black Edition - Black Lacquer
Decir que vale 4 cifras. Ya es mucho decir
(De hecho es un auto regalo de cumple 4/12 y de navidad ya que no quiero nada de nada mas)
en verdad no paro de compra cosas, pero esta lámpara xiaomi para colocar encima del monitor es crema:
enlace
con su controlador inalámbrico que te permite regular la intensidad y la temperatura de la luz
Yo quiero unos prismáticos ligeritos pero con buena pupila, unos 10x42, para ver pajaritos <3:
PD: queda pendiente que monte un hilo de ornitología.
@nezbo me voy a pillar un viaje de pedales pero también se me está cayendo la baba con esto:
https://www.thomann.de/gb/ibanez_rg652ahm_ngb_prestige.htm
Qué opinas buen amigo comprador compulsivo, darle al botón o no darle?
#32 Hostia, no sabía que eso existía. Me parece una solucióin muy sexy ¿No da reflejo? ¿Qué tal está si tienes todas las luces apagadas?
Para el Elite series 2 que ya me lo regalé con antelación.
Para mis sobrinas 2 Switch lite con Animal Crossing.
Con eso me quedo seco ya.
tambien se puede llamar el hilo como, ¿que chorrada vas a descubrir dos semanas antes de navidad que no sabias que necesitabas?
A ver que tal va este impermeable en la montaña. Da cosa gastarse lo que vale y que te llegue algo que parece un chubasquero de 10€
Un concierto de Bring me the horizon y de la M.O.D.A en febrero, todo lo demás son caprichitos como de normal
Yo el regalo de Navidad me lo regale ya en octubre xD me adelante demasiado, una ps5 y estoy pensando en reservar el west horizon y elden ring.
#39 nada de reflejo. Y la zona a iluminar depende de lo grande que sea tu mesa. La mía es pequeña y además al usar soporte elevador para el monitor, guardo el teclado debajo y queda de cojones.
Lo he probado en otra mesa más grande que usa dos monitores, y se nota que la luz cumple, pero si lo usas como oficina necesitas una luz auxiliar
#46 Ah bueno leyendote me acabo de acordar que estoy pendiente de pillar el de elden ring y el horizon 2.
Al final siempre hay algo xD
Seguir con la motivación de buscar y conseguir curro.
Actualizo: Dos libros de fotografía y dos cursos de Domestika sobre el tema.
#30 Te has quedado agustico eeeh xD Yo estaba pensando en pillarme algun juego de mesa pero todos los que se me ocurren no me llaman lo suficiente como para gastarme la panoja