Este año me apetecen mucho esta novela gráfica y este libro, ya están encargados
#62 No si lo tengo en la mira jajaja. He estado a nada de pillar el food chain magnate pero tiene algo que no me convence. Y asi con muchos... hace tiempo que no tengo un juego que tenga ganas de lanzar los billets
El Final Fantasy VII Remake Deluxe + DLC Intergrade para PC , que esta bastante barato.
Y quizas un dual sense para acompañarlo en el viaje.
Pues me iba a autorregalar una placa base y CPU nueva, pero ya me han pasado el presupuesto de la instalación de la calefacción para el piso, así que voy a asumir esto último como un autorregalo de primera necesidad.
#67 No me convence. El que más, el que has pillado. Lamentablemente estoy un poco cansado de los Dungeon Crawlers, me he pegado más de un año jugando al Blackstone fortress y el cuerpo me pide otra cosa xD
Seguramente en un rato venga por aquí con lo que me autoregale. Que tengo algunas minis en el punto de mira xD
#53 Jajaja pues si, aunque creas que no siempre acaba apareciendo algo tarde o temprano que te llama la atención xD
Yo estoy ahi ahí, hay dias que siento unas ganas tremendas de reservarlos y otros que pienso que con la Universidad y el backlog que tengo acumulado estaría bien dejarlo para más adelante y así lo pillo más baratos.
Y no se que hacer xD
#30 Es tan tocho que un colega se compró 2 uno para tener en cada casa , es buen juego la verdad.
#81 y tiene los "DLCs" y unos 20 juegos sin sacar del prencinto , el primero lo comprara con el kickstarter ya hace mucho.
Lo peor que los colegas todos preferimos jugar al gloomhaven y el se caga en nosotros
Os lo vais a tomar a broma pero;
Dinero extra para invertir en cripto
Dinero extra para los fondos indexados
Meto todos los meses casi, entonces, como tengo de todo y no me apetece nada en concreto, aproveche, no hay juegos ahora mismo que quiera, ni ropa, pues ya está.
Que solo metí 200€ extra vaya, lo que suelo gastar extra en diciembre para mi