Vas tan "tranquilo" a 299km/h cuando...

Yago

es un preparador como puede ser Brabus, AMG, SRT, Nismo, Cosworth, Hamann o Oettinger

algunas pertenecen a la marca que preparan y otras son autonomas

Imperium

#23 Dios que toligo xDD

1 respuesta
spyro512

#32 déjame joder, estoy currando y a veces perlo xD

Iphone

LOL que pasada

A

Yo esperando a que se diese una hostia y nada

1
H

#22 Por La Mancha xddd

Sarra

Llegaba tarde al cole con sus hijos la madre.

ValdemarAK47

El secador de pelo de mi hermana suena igual que esa moto. Y creo yo...que hasta mejor.

eviden

Mas o menos related a partir del 9:45 xD

1 2 respuestas
neo-ns

Este mucho mejor:

Ahora no encuentro el video full de este "trozo".

3 respuestas
GR33N

#40 A lo mejor en el #39.

¿Puede ser?

1 respuesta
H

#40 mira a #39 :D

1 respuesta
eviden

#40 mira a #41 y #42

1
Fastuquet

joder, hubiese acabado muy diferente si llega a pasar en Rusia...

neo-ns

Si lo he mirado, pero no me sonava de nada todo ese principio.... xd pero fail mio :(

Alastor88

Y lo pierde de vista rapidísimo xD.

G

jaja eso me paso a mi pero a menos velocidad... con un leon FR iba a 250 por una nacional y me adelanto un TT... la verdad esque se te queda cara de tonto

3 respuestas
spyro512

#47 un FR a 250? pobre motor. xD

1 respuesta
B

Madre mía, ir a 300 y que te pase un coche para llevar a los niños al cole e ir al carrefour.

Btw, Si el de la moto se cae llega hasta aquí dando vueltas.

1
G

#48 aún le tengo...casi 300k de KM y ahi sigue. Sólo tuvo problemas de perdida de aceite por el árbol de levas que le tuve que cambiar y ya está. para tener el turbo tan apretado no esta nada mal xd, conozco gente que a los 50mil KM ya habia tenido mas problemas que yo en todo el tiempo xd.

Ahora lo tiene mi padre y le durará unos años.

Volviendo al post: no sabeis que cara de tonto se te queda cuando sabes que tu coche va a tope y el de atrás te va cogiendo cada vez mas rapido.. jaja es lo peor!

C
G

Mi cara era de wtf? No me esperaba que un coche le pasara. Esperaba algo más tipo radar, que algo se le cruzara..pero no que un coche fuese a 300 y pico y le pasara xDDD

underd0g

En la Parte 3 se muere.

ssinister

#9 ah vale que 300km/h es una mierda no?

apaga y vámonos dice... ayyy

1 respuesta
spyro512

#54 un RS6 ABT sí que es una mierda, no te joroba... xD

ValdemarAK47

#47 a 250...y por una nacional??? Tan tarde llegabas al parking del kko o que?

4
B

es muy normal ir a 300 con la moto y que te adelante un coche

G

Jjjajja que bueno eh?!? Anda mírame un fr de segunda mano que se ve que es lo que se te da bien...

Pensándolo bien es normal que digas eso jaja un chaval que en su perfil no tiene más que djs y que escriba que iba a tope con un fr... Jaja. No juzgues a la gente sin conocerla, que te irá mejor en la vida.

X cierto la KKO da más asco que tu nick loco..

Dek0

Y el mío que de 182 no pasa y necesito llevar a cuestas una reserva de gasolina que ni todo Irak...

Minimales

Que potenciaa !!!! brutal