En Alemania, OFC.
Como me gusta humillar a las motos, van de piezas y de los jefes de la carretera, y en cuanto los sacas de su terreno natural que es ganarle en el semaforo al camion de la basura cualquier coche que este en la misma gama que la moto se la folla.
A 300 y le adelanta el RS6 tan pancho. Sin lol.
Por cierto, es el coche que me gustaria tener (sin la preparacion ABT). Jode como mola xD
a cuanto iba el puto coche?, no me creoq ue pille tanta velocidad.
#9 mirando por internet, 560cv, y 305km/h velocidad punta.
Joder que pasada de coche !!!!
Yo lo maximo que me he montado ha sido en un S63 AMG con 535 cv y era impresionante no me imagino este con 580
#12 Te has montado en un cochazo de 535 cv y no eres capaz de imaginarte otro con 50 cv más? xD
Por cierto son 700 cv, no 580 lo que tiene ese cochecillo.
#13 Hombre yo creo que 80 cv se notaran pero al principio lo dije porque me creia que tenia 700 cv xD y además fue para ir/venir Murcia-Madrid-Murcia y como comprenderas no lo puso a 300 Alemania da gusto
Asi que el drama esta por que la moto va a 300 y un Audi se lo passa por la piedra, donde esta el problema?
#16 pABT matao.
Viendo videos algunos lo ponen en 360km/h. No se donde tendremos una buena recta en este pais para ponerlo en esa velocidad durante 10min.
#22 matao? xdddd suerte; que con esa educación la vas a necesitar
Por cierto:
http://www.panynj.gov/bus-terminals/port-authority-bus-terminal.html
toma tu pABT
y aquí tienes mi ABT:
#26 joder xddd me lo he tomado a mal, seré idiota
no edito para que todos se rían de mí
#23 es normal que se le salten a uno las lagrimas al entrar en la web de ABT no?
si cagara dinero los compraba todos
#25 a mi es que los audis... <3