Brutal, pesca sin caña.... ni manos! xDDDDDDDDD. Impresionante y divertido el espectáculo.
Pero hacen bien en llevarlas de nuevo al agua.
#19 Porque electrocutan el agua, esos peces son una especie de epidemia... Algo parecido a las palomas en barcelona.
Lo que me sorprende es el doble rasero de la gente, un tio se dedica a cazar gatos en una finca porque tenian una gateria descomunal que se dedicaba a destruir literalmente las cosechas imponiendo penosas conduciones de salubridad y cuelgan su foto en 100 portales, envian miles de emails en cadena derrochando gilipolleces e insultos hacia su persona... Unos tios se dedican a electrocutar peces/cazar palomas, por cientos y son risaspeople a mogollon.
Que conste que yo estoy a favor de que se sacrifiquen los peces, las palomas e incluso los gatos cuando es necesario...
la risa del tio me recuerda a la risa del presentador aquel que se reia de sus invitados y le cancelaron el programa xDD
#20 "Lo que me sorprende es el doble rasero de la gente"
Eso también son ganas de tirar mierda... dudo que muchos supieran que los saltos de estos animales se debiesen a una electrocución.