Vasectomía o no vasectomía... esa es la cuestion

FMartinez

Siento subrir el thread de nuevo, pero... por que no recomendar la vasectomia siendo joven? Me explico: existe la reversible y la irreversible, por lo que el unico inconveniente seria el precio a pagar por estas operaciones. Y segundo, congelas un monton de botes de semen, y te haces la permanente. Y siempre podrás tener hijos por inseminacion artificial... Que inconvenientes hay de hacerte la vasectomia permanente? el dinero que te gastas.

2 respuestas
Satori-San

#91 Una aclaración, la "reversible" no es fiable al 100%.

amarillo5

a mi, antes de hacermela, el uròlogo me informó que era dificilmente reversible, con una operación muy complicada y cara (que no entraria por la publica) y que no tenias garantias de exito, así que lo de reversible me parece una falacia

1 respuesta
M

edit

2 respuestas
mDity

tranqui esto es como los brazos, si te los quitas, con el tiempo te vuelven a crecer.

1
CaNaRy_r00lz

Alguien que se la haya hecho, sabe si duele como es el post "operatorio" ¿?

h4su

#1 si no quieres complicarte la vida córtatela

zErOx

¿Tu que eres el hermano flojo de Charlie Sheen?
No lo hagas, el mundo necesita mas gaditanos !

amarillo5

#94

yo no tuve que pagar, tu si?

pastorcin

#1 #91 La vasectomía NO ES REVERSIBLE, ni a corto plazo ni a largo, eso lo tienes que tener MUY claro antes de hacerte nada.

¿Qué pasa? Que en ALGUNAS ocasiones, SE PUEDE REVERTIR, PERO NO SIEMPRE.

No la hagas haciéndote la idea de que, bah, en un mes si me arrepiento me la quito porque te puedes llevar un chascarrazo.

1 1 respuesta
FMartinez

#100

Existe la vasectomia reversible y la permanente, investiga un poco y verás.

Y si se congela el semen, vas a poder tener siempre hijos siempre y cuando quieras pagar la inseminación artificial, por lo que eso de que no volveras a tener hijos en la vida...

La ciencia avanza muy deprisa.

2 respuestas
pastorcin

#101 te digo, que esa técnica no es "reversible" nada más que al 35% más o menos (más menos que más). Lo único que tiene de reversible es el nombre.

En la permanente se hace la sección y la ligadura con más separación, en la "reversible" se deja más "pegado" para intentar luego una nueva unión. Estos adjetivos no son así exactamente, son para explicarme mejor.

Cuando te haces una vasectomía, te la haces para siempre. ¿Que te arrepientes muy fuerte? vas al médico a que te vea a ver las opciones que tienes de que se revierta, pero tienes que contar desde un principio en que no vas a poder. Es más, el médico te lo debe de decir cuando vayas a informarte para pedir cita... etc

edit: tengo un temario entero de vasectomías y similares

1 1 respuesta
amarillo5

#101

congelar el semen vale bastante pasta
#102

totalmente de acuerdo segun mi experiencia, a mi el urologo, al acabar la operación, me preguntó si queria ver los trozos de conducto que me habian quitado, le dije que si, eran 2 cms de 2 conductos deferentes (si no recuerdo mal), pensé: mejor que me hayan quitado tanto, a follar tranquilo se ha dicho

1 respuesta
FMartinez

#103

Y supongo que habras tenido ya hijos, no? XD

1 respuesta
SmashingP

#93 #94 era "gratuita" por la seguridad social hasta hace nada, la han suprimido junto a todos los recortes que está habiendo en sanidad.

1 respuesta
amarillo5

#104

si, dos hijos, ya he cumplido con la media nacional

#105

tuve suerte, fui de los últimos "gratuitos"

mDity

lol? y xq cojones era gratuito?? nonsense xD

1 respuesta
Cryoned

Si lo de tener hijos futuros es un problema, es tan sencillo como congelar tu esperma y no necesitas ni reversibilidad futura.

anksk8

A mi me da acojone sólo de pensarlo

S

NO VASECTOMIAAAAAAA!!!! esa es la esencia de un hombreeeee.......!!!!!!!

Narniana

Aquí se habla de la in vitro como si fuera algo barato y saliera bien a la primera... A parte que he leído lo egoísta que puede ser un hombre por querer que tome la píldora su mujer, pero sabéis la cantidad de hormonas que se tienen que PINCHAR para un tratamiento de fertilidad de ese tipo? Vamos, que la píldora en comparación es una aspirina. Eso y el tener que pasar por quirófano para extraer óvulos, y después para la implantación.

Y ya sin entrar si la mujer se queda embarazada o no, en muchas ocasiones se cancelan ciclos porque el cuerpo no responde adecuadamente para completar el tratamiento. Y si no se piensa en el trauma físico, puedo decir que son miles de euros en medicamentos a la basura, sin contar honorarios de la clínica.

2 1 respuesta
B

La bola de niquel incandescente + agua

AkaiRyu

#1 pero al final lo hiciste o no? Que ya ha pasado un tiempecito

FMartinez

#111

Que digo yo, y quizas suene muy tonto lo que voy a decir, pero a ver... si cuando se tiene un hijo normal es introduciendo el pene en la vagina y al eyacular ya la dejas embarazada... por que no se puede crear algo que tenga endentro el semen, y lo expulse a una velocidad similar a cuando sale del pene? creo recordar que nada mas salir el semen alcanza hasta una velocidad de 60km/hora.

Es decir, algo asi como una herramienta en forma de pene, lo introduces en la vagina de tu mujer, le das al botoncito, y ale, embarazada xD

1 respuesta
B

#114 eso funcionaría si el semen fuera recién ordeñado. ten en cuenta que es semen congelado y conservado durante bastante tiempo en una cámara frigorífica o similar. no es tan fácil como meterlo al microondas para descongelarlo, ponerlo en una pistola de agua y darle al gatillo dentro de la chica.

1 respuesta
FMartinez

#115

Jajajaj cierto, pero no sé, me niego a pensar que no hay una manera de "descongelar" el semen, ponerlo en buena temperatura, y "disparar" el semen xDD

1 respuesta
Narniana

#116 en una inseminación artificial si se mete el semen (previamente "seleccionado y limpio"), hay vídeos en Youtube que enseñan como lo hacen, en vez de meter embriones como en la invitro. Pero da igual, la mujer se tiene que pinchar y hormonar para tener un control exacto y óptimo de la ovulación y sigue costando miles de euros, aunque menos que en si te haces una in vitro o un icsi. También el porcentaje de éxito creo recordar que es bastante menor.

1 respuesta
Cryoned

#117

Es mucho más barato eso que un hijo no deseado al que no puedes abortar y te endosan por cojones.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#107 lo que es no sense es que el blanqueamiento anal (si no has oido hablar de el antes, si es lo que parece) duro mas tiempo siendo gratuito (no se si lo sigue siendo).

1 respuesta
Narniana

#118 no digo nada contra la vasectomía, de hecho en algunos casos me parece una buena idea, pero el argumento del evitar que tu pareja (o futura pareja) se hormone cuando no descartas al 100% tener más hijos me parece una estupidez la verdad. Como si no existieran más métodos anticonceptivos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • Narniana
  • FMartinez
  • mitsumi
  • hivern
  • o4colorxl
  • -L0B0-