Vasectomía o no vasectomía... esa es la cuestion

o4colorxl

Aqui ando amigos, a vueltas con la cabeza pensando lo siguiente... Tengo 31 años, un hijo en el mundo, una expareja encantadora o porculera a ratos y ninguna gana de complicarme la vida. He decidido que quiero hacerme la vasectomia, sabiendo que es una operacion reversible a corto plazo e irreversible a largo plazo y bueno, uno entra en foros, en paginas web, habla con su medico pero... me faltan los testimonios de primera mano.

¿Alguien de aqui ha sido vasectomizado? ¿O algun familiar cercano o amigo suyo que le haya contado la experiencia? ¿Es tan doloroso como se supone? ¿Tarda mucho en cicatrizar el asunto y estar plenamente funcional? ¿Queda alguna cicatriz demasiado visible para alguien que suele ir depilado por ahi?... Datos de a pie de calle es lo que necesito, please.

Sobre los moralistas que me digan "Nooooo, que eres muy joveeeeen, que te vas a arrepentiiiir, etc" les diré que, en el hipotetico caso de que conociese una chica que me llegase tan adentro como para decidirme a tener otro hijo con ella, tengo pensado congelar mi esperma y, si se diera el caso, realizar una fecundacion in vitro con mi propio esperma para luego realojar el ovulo fecundado dentro de mi hipotetica pareja. Asi que procuremos dejar este aspecto aparte porque ya lo tengo mas que decidido.

Un saludo y gracias a todos.

1 comentario moderado
EseLoKo

Vasectomía = que se te reseque el pito poco a poco.

Yo no lo haría pensando simplemente en motivos sexuales. Si te paras a pensar el no poder tener hijos nunca más, la cosa es peor aún xD

Yo no lo haría.

Btw, mi padre está vasectomizado y fue al médico y volvió al cabo de poco tiempo, La operación no dura mucho. Luego estuvo echándose Betadine durante un tiempo y poco más. Se quejaba algo pero nada grave.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
o4colorxl

#2 a la caza del BAN ¿no?

#3 ¿que se te reseque el pito? WAT???!!! Hablamos de una operacion en la que sigues lubricando y eyaculando con normalidad, pero con un contenido nulo de espermatozoides en el liquido seminal... ¿A que te refieres con resecarse el pito?

1 1 respuesta
blackoN

Mi padre se la hizo hace años pero nunca he hablado con el sobre eso. Hay una cosa que no he entendido y no es por meter mierda ni nada.

ya lo tengo mas que decidido. Eso lo has escrito al final del thread, si tan decidido lo tienes, a que viene ese titulo? xD.

1
herre

Lo que tiene más que decidido es congelar su esperma, he entendido yo.

5
EseLoKo

#5 Según tengo entendido (igual estoy equivocado) no expulsas esperma (obvio) pero tampoco líquido seminal para lubricar. xD

No sale nada de nada.

Si estoy equivocado corregidme. corrígeme que te habrás informado al respecto.


#9 Ok, estaba mal informado. Entonces .. ¿cuál es tu duda exactamente? XD


Edit2:

#9 Si sólo son resquemores por la operación te remito a mi #3 xD

Lo de la cicatriz lo desconozco, pues no le suelo ver los huevos a mi viejo xDDD

3 respuestas
o4colorxl

#8 estas equivocado XD. Sigues corriendote como el que mas, solo que no hay soldaditos en la lefada.

#8 te copypasteo mis dudas de nuevo:

¿Alguien de aqui ha sido vasectomizado? ¿O algun familiar cercano o amigo suyo que le haya contado la experiencia? ¿Es tan doloroso como se supone? ¿Tarda mucho en cicatrizar el asunto y estar plenamente funcional? ¿Queda alguna cicatriz demasiado visible para alguien que suele ir depilado por ahi?... Datos de a pie de calle es lo que necesito, please.

2 2 respuestas
DuFF1

no lo hagas, si follas deberias follar con condon de todas formas para evitar ets, no tiene ventaja alguna

19 2 respuestas
-L0B0-

Hombre si lo has decidido pues me parece perfecto. Pero si estamos hablando de que no crees que vayas a cambiar de pareja, yo casi que veria mas sentido que ella se tomara la píldora, o algun otro método mas reversible (diu ese o lo que sea).

1 1 respuesta
nerkaid

#8 #9 Sale solo el caldo, sin los fideos.

PD: Corte doctor.

15
B

Pero como vas ha dejar de repartir tu maravilloso ADN. Las feminas reclamaran tu lefa para poder mostrar al mundo lo que pueden engendrar.

No a la vasectomia, es anti-natural!!

o4colorxl

#10 lo del condon dejamelo a mi eleccion segun vaya a cepillarme a una desconocida o a alguien con quien haya confianza. ¿Tu sabes la tranquilidad que da que te diga una tia "Pero podría haberse escapado algo, o quizas en los dedos antes de poner el condon..." y tu digas "Estoy vasectomizado desde hace años... guarra"? XD

1
Urien

#1 Te animo a que lo hagas, solo se me ocurren motivos a favor.

-L0B0-

Ahora que me acuerdo, mi hermano creo que la hizo tambíen, pero supongo que lo haria para no "cagarla" mas, ya que se ha divorciado 2 veces y tiene hijos de las 2 xD

ChaRliFuM

Mi tio se la hizo hace un par de años y dice que como Dios, que es un poco molesto que te metan un garfio por el mismisimo escroto pero que por lo demas no ha notado ninguna diferencia en las relaciones sexuales.

Al principio le daba cosilla hacerselo pero dice que no se arrepiente, ademas si en el plazo de unos años por X motivo quieres volver a tener hijos, la operacion es reversible, creo que hasta los 10 años, despues ya se te queda para siempre xD

1 respuesta
Kenderr

Ya lo dijo Quagmire:

¿Que es una serpiente sin veneno? Un cinturon

20
Soltrac

Una vasectomía se hace para poder follarte sin comerte la cabeza a una pareja estable con la q has decidido no tener más hijos no para metérsela a una cualquiera cada finde a pelo.

Yo que tú me lo pensaba un par de veces más.

23
dovitodkb

La vasectomia es una salvajada.

Babsky

#1 Con menos de 50, NUNCA! vasectomia, conozco a 3 que se la hicieron y ahora mismo estan arrepentidisimos

1
o4colorxl

#11 ¿Y por que mantener esa actitud machista y egoista de "No cari, hinchate tu a hormonas que te trastornen el cuerpo para que yo no tenga que ponerme una goma"?

Sinceramente prefiero tener un pene 100% seguro y que mi pareja lo disfrute con naturalidad, sin tener que acudir a medios anticonceptivos hormonales o de mantenimiento periodico. Todos ganamos en comodidad y yo no pierdo nada que ya haya considerado previamente.

#17 la vasectomia sigue una curva de reversibilidad... Cuantos mas años pasan menor exito de reversibilidad posee la operacion. A los 5 años ya es inutil pensar en revertirla.

Por eso digo de congelar mi esperma, no pretendo revertir la operacion, sino que si algun dia realmente se antoja tener otro hijo pues... al lio con la fecundacion in vitro con mi propio esperma.

1 1 respuesta
Evilblade

Yo me imagino una catástrofe tipo meteorito o algo así, todos follando como conejos por perpetuar la especie y tu ahí en un arbol agachado tal que así.

Creo que es cerrarte una puerta. Nunca sabes lo que puede pasar mañana.

4 1 respuesta
-L0B0-

#22 Yo no creo que sea machista. Simplemente es que es mas facil, no?

Si hicieran pildoras para los tios yo me la tomaria... Asi que de machista nada xD

Ademas que segun como lo mires podriamos decir que tu situación es "feminista". -"No cari, opérate tu que yo paso de tener que ir con la cuenta de las pastillitas... uf que coñazo..."

No digo que sea eso xD

No lo veo ni machista ni feminista, simplemente lo veo mas práctico.

1 respuesta
PajarracO

No tengo ni idea de cómo va el tema así que no puedo ayudarte pero ya que te has informado y tal te pregunto, ¿Cuánto te cuesta la vasectomía?

1 respuesta
o4colorxl

#8 hazme el favor, dile a tu padre que se depile las pelotas y suba foto.
#23 por cuarta vez XD... en caso de querer tener otro hijo lo haría in vitro.
#24 Si hicieran pildoras y supieras que te van a hacer engordar, te van a causar cambios de humor, nauseas, inapetencia sexual... ¿de verdad te las tomarias?
#25 Gratis, la cubre la Seguridad Social.

3 respuestas
PoLLeZnO

#26 Manda huevos, y yo pagándome las caries... xD

11 1 respuesta
B

#27 No compares, las caries son cosa tuya, el hecho de que no tengas descendencia es un bien colectivo.

PD: Es coña :3

EseLoKo

#26

20
PajarracO

Entonces no veo ningún problema en hacérsela.

Es gratis, no va a repercutir en tus relaciones sexuales, vas a tener un "colchón" de semen por si algún día quieres tener más hijos (guardate varios frasquitos por si quieres tener familia numerosa :)) y, lo más importante, lo tienes casi decidido (asi que supongo que ya has recapacitado mucho sobre el tema).

Lo de la píldora, creo que tienes razón, meterse hormonas innecesarias en el cuerpo es peor opción que aniquilar espermatozoides. Además, ¿os habeis parado alguna vez a leer los efectos secundarios de las pildoritas? Son acojonantes xD. Además, si un día se le olvida tomarla.. pam! disgusto.

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • Narniana
  • FMartinez
  • mitsumi
  • hivern
  • o4colorxl
  • -L0B0-