vaya paranoia en Netflix

cabron

#27

Por la descripción me imagino que sería esta:

12 1 respuesta
X

x

2 respuestas
B

#28 #32 deja de inventar y sube un video, fantasma

2
Lizardus

No puedes dormir , te come el payaso.

1
Hipnos

#32 Lo más fácil es que revises los espejos de la casa a ver si la escena sale por ahí también. Entonces no es película y vas a estar jodido dos semanas por lo menos.

B

#29 la del circulo no tiene ninguna img subliminal. Mira detras de ti.

#31 Lol el blanco sigue siendo negro

Lexor

graba la pantalla

1 respuesta
B

#37 no lo va hacer porque es fake

1 respuesta
T

#38 a mi ya me jodio la noche el desgraciado

X

x

1 respuesta
X

x

1 respuesta
T

#41 que lo pases tio

1 comentario moderado
B

#40 ? No era un hombre en una habitacion a oscuras mirando a la camara? En que quedamos

1 respuesta
X

x

3 respuestas
Leoshito

#27 Me has jodido la puta noche cabrón.

Gamo

El peor fake que he visto

T

#45

Kike_Knoxvil

Es un virus. Yo borraba la carpeta System32 por si acaso

X

x

B

#45 has sido visitado por el hombre bailongo del abismo?

1 respuesta
X

x

1 respuesta
B

#45 a quien coño le importas?xd

Movedlo a informatica pues

1 respuesta
P

Pero sube el video hijoputa

Ebel

#53 que lo muevan al pozo

1
B

#52 no descartemos la idea del fantasma tan rápido

B

Habeis probado a meteros el dedo en el culo y hacer fuerza para cuescarse a la vez? Que pasa si lo haces?

X-Crim

es tu reflejo en la pantalla.

ShulginsCat

No me jodas. Me estás diciendo en serio que al poner Netflix tu ordenador decide poner un fotograma de un vídeo que viste hace tiempo?

Bufff. Menudo mal rollo tío. Lo mismo hay una presencia jugando contigo. Piensa que si por algo se caracterizan estos entes es porque les gusta generar malos momentos a sus victimas. En la Edad Media movían sábanas y apagaban velas, cuando se inventó la radio y la tele jodieron a la gente utilizando sus poderes con esa tecnología, y lo que describes claramente parece obra de algún tipo de inteligencia. Tiene toda la pinta de ser lo que llaman un poltergeist

Yo no me lo tomaría en broma e intentaría no llamar la atención de la presencia. Como piense que eres una buena víctima te la puede liar bien liada... y claro, acojonandote como te has acojonado y poniéndote a hacer fotos y grabar ya le has dado razones para pensar que puedes ser un buen huésped.

Buffff, que puto malrollo tío

1 3 respuestas
X

x

2 respuestas