vaya paranoia en Netflix

T

#59

1 respuesta
X

x

B

#60 #59 lo ha dicho de coña, pero es verdad que los burlones hacen eso

2 respuestas
X

x

1 respuesta
T

#64 en el mundo en que no pasas el puto video

1
ShulginsCat

#60 En que momento he intentado yo ser gracioso?

Busca en google sobre entidades y fenómenos poltergeist. Está más que documentado. Hay diversas fenomenologías y una casuística más que contrastada sobre estos fenómenos

Yo, y lo digo muy enserio, si mi ordenador me hiciera algo parecido sin ninguna explicación rollo “ tengo las dos pestañas abiertas y me va petado el pc” me acojonaria muchísimo.

#63 en efecto. Hay muchísima información recogida durante todas las épocas de entes que putean a la gente en su casa adaptándose a la época en la que ocurren.

Si hay casuística de entidades tocando los huevos con radios y con televisores es perfectamente posible que tenga a uno jodiendo con su netflix y YouTube

X

x

3 respuestas
B

#67 tienes algun corazón de vaca en casa?

Kayder

A mí me pasó una vez, resulta que vivía encima de un cementerio indio, fue mudarme y nunca más.

_-Dereuda-_

#67 Pero quieres subir la puta foto?

Son las doce de la noche, apaga la luz de la habitación donde estés y es imposible que te veamos en el reflejo.

3 respuestas
T

#70 que si apaga la luz lo degolla el espectro

ShulginsCat

#70 a mi con lo que está contando me acojonaria más hacer la foto que describes que el hecho de que me viesen la cara unos usuarios de un foro.

Si como sugiere #63 estamos ante una entidad jugando con #1 lo mismo hay susto

X

x

1 respuesta
Ebel

#67 Dentro de poco estarás tú dentro.. disponte a seguirlo pues ayer él fue lo que tú eres hoy... y mañana serás lo que ahora es...

AS7UR

Busca con el explorador si tienes en tu pc una carpeta con el nombre System32. Si la tienes, borrala, ahi radica el problema.

T

#73 por la descripcion que das solo puede ser maiki

B

A ver si lo que ves es tu reflejo en la pantalla, apaga la luz de atrás zoqueteman !

1 respuesta
X

x

hda

Hace años, de cuando quemábamos pelis en CD (que no en DVD), recuerdo haber visto una película de terror, no recuerdo cuál, que introducía fotogramas, muy pocos, de gente gritando o seres amorfos o cadáveres, etc. Había que estar muy atento para verlos.

Recuerdo que cuando me fijé en ello me indigné muchísimo. Estuve informándome sobre el tema y resultó no estar prohibido. Sí está prohibido para anuncios, por ejemplo, pero no para películas.

Me acabo de acordar que lo mismo me sucedió con una peli de principios de los 2000, algo subacuático de miedo, con un reparto más o menos conocido. No recuerdo su título tampoco.

No, esto es totalmente cierto, no me he inventado nada. Y allá van con el balón en los pies, no es mismísimo Albert Einstein, nadie los podrá detener.

Nadie.

X

x

1 1 respuesta
B

Antes sale julen que el video

3 1 respuesta
X

x

1 respuesta
ShulginsCat

Hostia puta que malrollo. Os habéis fijado en lo otro?

B

Hostia pues... Que puto mal rollo me ha dado lol me pasa eso y me muero joder q mal normal q estes acojonado

X

x

Soy_ZdRaVo

Nadie más ve lo que sale sobre el segundo dos cuando hay una escena muy oscura?

Que cojones acabo de ver. Buena trolleada #1 , nos haces todo esto para meternos eso sin que nos lo esperemos.

8/10

1 respuesta
B

#80 ostias que mal rollo xdd. Bueno coge el corazón de vaca que tienes guardado para estas ocasiones y dividelo en cuatro secciones, separando aurículas de ventrículos, mientras sueltas una carcajada sincera. Con eso se debería ver bien ya.

Si no tienes un corazón de vaca a mano baja a la calle, busca una vaca y le pegas un puñetazo, y a ver que pasa

B

Pues el fotograma de un tio con cara de "me voy a hacer un selfie para el tinder" ... quitando que no sé de que va la peli ¿que le veis de mal rollo?

1 respuesta
Kaiserlau
#88Media_Noche:

¿que le veis de mal rollo?

#88Media_Noche:

un tio con cara de "me voy a hacer un selfie para el tinder"

1
T

#86 en el centro y blanco? son manchas por tener calidad de putamierda

1 respuesta