#11 por lo k dices, yo k tngo 15 años,y se mas de la vida k tu.
Por suerte, yo no he pasado de 1 pelea que tube que asistir con mis amigos (querian pegar a un amigo mio), y al final acabó bien, así que cosas de estas no me han pasado tan heavis xd.
Eso si, los locos estos cada día están más locos
Ya lo decía mi abuelo:
"Hijo mío cuando salgas de la cueva aprieta mucho, mucho el culo y en el momento q menos te lo esperas, ya te has cagao!" xDDD
PD: No xD
si vas de chulito por la vida, siempre te encontras otro mas chulo que tu, y pueden pasar muchas cosas.
yo no digo que sea cagado, pero escoria de gente como estos es mejor sudar y decir "nada,nada tio" que luego pasa lo k pasa, sacan navas te muyan i al hospital (gta3 los flipis.
No se mi opinion es sudar de la gente, si estas en la disco y le das un golpe a alguien, pues le pides perdona que tampoco cuesta tanto, y si le tiras el cubata pues le invitas a uno. Talla amb els mals rollos xD
Buen rolllito =)
Lo único que me deja claro la historia es que eres un cagado y un mal amigo, porque lo primero que hicistes cuando vistes que venían a por ti fue vender a tu colega diciéndoles que ni tú ni la chica habíais hecho nada, y cuando iban a pegar a tu amigo ni te inmutastes.
Tu eres un mierda, el otro era tu amigo y tu lavandote las manos ¿pero que haces?
P.D Tranquilo que no te van a apuñalar porke le digas jilipoyas
#27 ajejaejajej xD
PD: Yo creo que gente de esa hay en todos lados. Hay que llevar ojo, que hay gente muy hija de puta..
#43 ma o menos man pasao cosas asi con los gitanos tb.. los gitanos de alicante se les va la pinza si xD. Llegan con bicis y nos piden 1 €, nosotros les decimos que no tenemos (teniendo en el bolsillo 10 € pa cine, movil etc), total que nos marean con que si que tenemos y nosotros que. Al final nos dice 1.. Toma guardarme la bici que me esta buscando la poli. Os la regalo.
En fin 5 min despues de irse dejamos la bici ahí y nos largamos xD.
Te presento a mi amigo, se llama punto y aparte "."
Espero que os améis por el resto de vuestras vidas.
eso os pasa por no gritar Chuck Norris.
Que le quieres hacer, ahora estás en casa y no con una tia agarrándote los huevos y dos yonkis con una navaja.