Vereis,.... esto es algo dificil de contar......
Haber llevo mas de un mes con una chica, mayor que yo un año, que a mi parecer esta buenisima, pero no me siento afortunado. Ella no es de aqui, es de un pueblo que esta a 20 kilometros, y no puedo verla todos los dias, ademas, desde hace algun tiempo no me atrae como el primer dia.
Por ejemplo le devuelvo los toques y sms por compromiso, y no por gusto.
El caso es que tubimos una pequeña pelea por una tonteria (que estos ultimos dias parece que se ha solventado).
Pero en el tiempo que yo estube pikado, estube en Torrevieja, y alli a veces me junte con una amiga, que iba a mi colegio el año pasado a la clase de al lado, pero que aun asi no hablaba con ella, pero de conocernos de vista nos hemos hecho muy amigos en torrevieja.
Yo soy muy cerrado con el tema de la musica, y a esta chica le gusta lo mismo que a mi, al igual que todas sus amigas.
En fin... que alli estaba rodeada de góticas, tomando kalimocho en The Pirate (si vais por torrevieja sabreis que es xD, tipico garito punky-heavy). Pronto descubri que esas goticas eran casi todas, exceptuando a mi amiga y a otra mas, LESBIANAS.
Estando alli, estube a punto me pedirle royo a mi amiga, pero no lo hice, quizas pq esa noche se iba pronto....
Pero al dia siguiente vinieron unas de su pueblo, creo que lesbianas (si no lo son, seran bisexuales), y una de ellas me gusto desde el primer momento.
Bien es sabido, y lo he vivido en mis carnes, que a las lesbianas les encanta experimentar, y con un poco de suerte, con la tonteria de experimentar te la puedes llevar a la cama....... sobretodo si son bisexuales.
Y tengo estas posibilidades:
- No hacer nada, y quedarme con mi novia
- Enrollarme con mi amiga, la de mi colegio
- Enrollarme con la amiga de mi amiga, que en el fondo es la que mas me gusta de todas, aunque fisicamente mi novia esta mejor, pero...... no se.... me gusta.
- Que la amiga de mi amiga sea lesbiana 100 % pero podamos hacer un trio con su otra amiga que tambien lo es (esto ultimo va muy en serio y es mi fantasia sexual desde que empece a pajearme)
- Que bajo ningun concepto quiera nada con un tio, que sea lesbiana cerrada completamente, y que me quede jodido, y tampoco me pueda liar con mi amiga, que es hetero (pq kedo mal, si le pido a una y me dice que no, y al rato le pido a otra, se me vera desesperado y atontao)
o deberia perder la virginidad con mi novia ?
Como he dicho antes, no me atrae, ultimamente, pero si cambiara, quizas no me arrepienta de seguir con ella...
en fin, que opinais?