Vaya toca de narices el tour...

Zuki

Hola a todos, no se si alguno de vosotros lo a sufrido ya la mierda del tour de francia. Acabo de salir de mi casa para coger el coche y me sueltan como salgas por esa puerta estas multado y con 2 puntos menos en tu carnet.... Y le explico al picoleto que tengo que ir a trabajar que me tengo ke ir en coche y demas... y el tio erre que erre, asi que he tenido que ir andando con la consecuencia de ponerme hasta las cejas de agua.

Esto es desesperante el ayuntamiento no ve las consecuencias que comporta cortar las principales vias de comunicacion a su poblacion? Os habeis encontrado en alguna situacion parecida? que hubieras hecho?

Salu2

Deoxys

no lo pillo, no te dejaban salir por la puerta de donde? de tu casa?

Homyu

Yo creo que la principal razon de que el tour pase por aca es para joder a la gente que va en coche.

ClaseForNow

Puedes coger el spray anti-violadores que usan algunos users de esta comunidad y correr cual correcaminos.

diegocloud

Ya pero y las siestas que te echas con el tour que?? eso no se paga con dinero.

George-Bush

Que yo sepa, llevan avisandolo desde hace meses para evitar situaciones como en la que te has visto.

Cuando pasa por mi pueblo lo avisan con tiempo para que saques el coche y lo dejes o mas lejos o en otro sitio y aun asi hay gente que deja el coche donde no debe y luego se queja cuando le multan.

1 comentario moderado
_kiNG_

#3 +1 ese es el objetivo final del tour

PUTO_JEFE

Pues ten cojones, sales con tu coche, que te multen y la recurres, y denuncias al policia y a la organizacion del tour, y alomejor asi cambia de opinion el policia

LaChilvy

Opino tal que #3

A ver como vuelvo yo a mi casa, tengo que mirar una ruta alternativa xD

tokeh

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChemicalX

oye que horror tener que andar un dia para que la mayor y mas emblematica carrera de ciclismo del mundo pase por tu ciudad, yo si fuera vosotros me ataria unos cuantos explosivos al pecho y correria a abrazar al peloton

D

#5 estoy esperando a ver si se acaban las noticias y conectan de una vez pa echarme la siesta... xddd

es imposible aguantar una etapa entera sin caer redondo

Zuki

#2 del parquin de mi casa. Hay gente que ha dejado el coche en calles por donde no pasa el tour pero aun asi han cerrado esas calles sin motivo ni explicacion. Mucha policia poca diversion....

como dicen por arriba tenia que haber salido con el coche y que me multasen recurrir denunciar a la poli al ayuntamiento y a la organicacion del tour de las pelotas...

Aun no entiendo si es el tour de francia que cojones hace pasando por barcelona?

D10X

A mi tambien me jodieron hace un tiempo, cortaron mi ciudad para que lo atravesase el tour de las narices, así que no podía llegar a mi casa ... xD.

De todas formas, el tour es una vez, mas me tocan los cojones los del Real Madrid, se podían llevar el Bernabeu a algún lugar deshabitado y no en el centro donde jode a los que viven y trabajan allí. Con la presentancion de Cristiano Ronaldo, no me dejaban entrar a trabajar ... xD, y encima para salir un atasco del carajo, la policía cortando las calles para un evento privado de mierda que ni siquiera es en la calle.

Con el orgullo gay, mas de lo mismo.

Supuestamente estas cosas dan dinero a la ciudad, pues yo quiero mi parte ... porque estas mierdas solo hacen que los que vivamos/trabajamos allí nos den por culo y gastemos mas.

#12 Por muy emblemática que sea, ¿voy a ganar mas? No, posiblemente solo me cause problemas. Porque para este tipo de mierdas, se cortan TODAS las calles proximas, por lo tanto el impacto no es solo de la zona.

ch3ris

Mucha policia poca diversion....

punky detected!!! XD el caso es quejarse de algo, tampoco pasa nada por andar un poco no? asi te da el viento en la cara.

Zuki

#16 Mira lo de andar no es problema tengo 2 piernas gracias a dios y puedo andar pero no con un tormenton de agua que tienes que ir en canoa, aun asi me queda algo lejos el trabajo desde mi casa andando. Este año el tour va en Patines de playa me parece a mi...

michi

por un dia no te va a pasar nada, la proxima vez estate mas astuto, lo prevees y dejas el coche a 5 manzanas del recorrido y ale

ChemicalX

#15 tú igual no ganas más, pero resulta que vives en una ciudad, rodeado de mucha gente que si que quiere que el Tour pase por su ciudad y a la cual le da igual que corten calles, o entienden que es algo necesario.

Si quieres vivir en un lugar en el que todo se haga de acuerdo a si a ti te viene bien o mal, o te compras un terreno a 50 kilómetros del pueblo más cercano o te compras el Bioshock y tomas ideas para crear tu propia ciudad subacuática

D10X

#19 Desde luego, todo el mundo quiere quedarse incomunicado ... yo creo que los únicos que lo defendéis sois los que no lo habéis sufrido mas allá de una vez al año, o tal vez nunca.

Es maravilloso estar años con Madrid echo una mierda con los tuneles de marras y que ahora encima cuando toca partido en el calderon, te cortan carriles creando un embudo del carajo, ¿nadie se dio cuenta de que eso pasaria? ¿Quien fue el lumbreros que decidio salir a la superfie en la puerta del estadio?

Es estupendo intentar entrar a las 9AM a trabajar y comerse un atasco de narices porque "la gente lleva desde ayer esperando", salir 12 horas mas tarde porque obviamente no has llegado a tu hora, estar hasta los cojones de todo y al salir que te pare un policía y te diga que no puedes pasar, que "esta gente andando por la carretera" pues nada, a esperar a que a la "gente" le salga de los huevos quitarse de en medio para poder hacer el trayecto de media horita hasta mi casa.
Por supuesto entre los vecinos son todo risas y jolgorio cuando llegan de trabajar y no pueden entrar al garaje por la misma razón ... todos sabemos lo fácil que es aparcar en el centro durante eventos de este tipo, que encima SON PRIVADOS.

Me parece perfecto que se hagan estas cosas, pero igual que las obras se hacen a medianoche para no joder el trafico, los eventos ... igual. Lo que no tiene sentido es que teniendo el bernabeu el espacio que tiene delante te montes un perímetro de 1 km a la redonda y evites el acceso. No tiene sentido que pongan carteles en el Bernabeu señalando el cierre si luego van a cerrar todo.

Vamos, la de la manifestacion gay fue acojonante, cortaron todas las calles proximas sin motivo y sin ningun tipo de control, si al menos los policias fueran sensatos, pero no, normalmente no lo son, no es normal que corten calles por las cuales no va a pasar el evento, no es normal que corten el acceso a casi 1km de la manifestacion, y no te dejen pasar aunque tu vayas "a ese calle que esta a 100metros", y te esten toreando durante 30 minutos de policia a policia, y que encima cuando les replicas que ya es el tercer paseo que te metes y que se pongan de acuerdo, se larga sin darte mas explicaciones.

No se trata de vivir apartado, se trata de cerrar, cortar y avisar con un poco de logica, porque con Cristiano Ronaldo, NO SE AVISO, con los gays, estaban cortadas mas calles de las anunciadas, y así con todo.

PHOBOS

No os quejéis del tour, si pasa por Barcelona es porque el ayuntamiento o quien sea lo ha solicitado. Lo están explicando en la 2 ahora.

D10X

#21 Porque es dinero para la ciudad, ese es el problema, que el único que se jode es el ciudadano.

Enkripted

Haz caso a #16, es otro de los secretos de su éxito

fNtS

Pues esperate a mañana que cortan la C-58.

PruDeN

tour > tu vida

Seguro que ha sido justo hoy cuando te han avisado verdad ?

Kb

es dinero para la ciudad... o no. pero que se ha gastado 1millon de € el ayuntamiento eso es seguro.

no creo que hayan venido 2938472 turistas expresamente para ver el tour

ArThoiD

El ciclismo es el deporte más aburrido y penoso que existe. No sirve ni para dormir la siesta. Allí se lo coman, menos mal que estoy en una isla y no vienen aquí a dar por culo.

#30 Cierto, pues el segundo.

Zuki

Vale pero a quien le han preguntado si los ciudadanos queremos quedarnos con las principales calles cortadas?

Bau

Ajo y agua

M

#27 difiero, el mas aburrido y penoso es la petanca.