Vaya, vaya con los pucherazos de C's, ¿no?

Gallifrey

-https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-pucherazo-ciudadanos-igea-gana-primarias-tras-recuento-votos-201903111431_video.html

-https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-desconfianza-territorios-Madrid-Cantabria_0_877012636.html

-https://www.eldiario.es/politica/Primarias-Ciudadanos-afiliado-denuncias-Malaga_0_877013045.html

-https://www.eldiario.es/tecnologia/Ciudadanos-vigilancia-pucherazo-Silvia-Clemente_0_877013131.html

-https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/alvarez-recibio-apenas-hora-casi-150-269-votos-obtuvo-primarias/20190312175839058013.html

Los que venían a regenerar la política.

Lexor

ppodemosoec`s en todo su esplendor
Menos mal que la españa viva ha venido a jugar :heart_eyes:

2 respuestas
verseker

#2 la España falsa y ladrona vs la España cateta ehh qué felicidad.

1 respuesta
Letalius

Son todos los mismos con distintas siglas, el buen mamoneo. Y por los mismo me refiero a las mismas personas, no el mismo tipo de gente; que también.

Gallifrey

#2 ¿Quieres que llame a Álvaro? Así podéis reventarme el post los dos groupies de Vox juntos.

2 respuestas
CerdoVerde

No veo pucherazo, solo veo españoles😍

Lexor

#5 nadie quiere reventarte el hilo amigo, tan solo he comentado ciñendome al contenido, pero siempre puedes hablar con @AlvaroSerna yo no te lo voy a prohibir
#3 que poca tolerancia ante lo diferente para denominar de cateto lo que a ti no te gusta!

Soy_ZdRaVo

es su partido (de Rivera y sus 4 amigos) y se lo follan como y cuando quieren.

Ya tiraron a la hija de Punset porque no le reía las gracias al cocainas

1 respuesta
perche

mas votos para vox, literalmente.

K

El buffón este que hace de CM de VOX en el foro ya es cansino. Ni le respondais los posts. A los mounstros no mirar.

1 respuesta
CerdoVerde

#8 Pero y lo buena que esta Arrimadas que?

1 respuesta
Kaiserlau

Luego que no digan de ser demócratas cuando en su partido sabotean incluso las votaciones para elegir representantes xdxd.. por la espalda y a lo zorra.

Han enchufado a la transfuga del PP y luego les ha salido mal la jugada timando a su gente xd por qué son unos putos inútiles y unos falsos.

De todas maneras a sus votantes les da igual, están acostumbrados a que les chulen y les mientan a la cara. Lo más parecido a un zombie teledirigido es el votante de ches.

Soy_ZdRaVo

#11 Eso es lo que digo yo siempre que hablo de Cs.

Que Arrimadas es preciosa.

2 respuestas
K

#13 No se que hace en política, estaría mas aprovechada en Xvideos

B

El partido que representa a Espana tal y como es

Gallifrey

Arrimadas da yuyu, los machos puros somos team Villacís.

Dieter

Es el partido de rivera y se lo folla como quiere, luego que no vaya dando lecciones a nadie, supongo que garicano y arrimadas están en la lista negra. Si el ego de los politicos no pillase lo mejor de ellos, nos iria bastante mejor, pero son todo ego y prepotencia sin límites.

1 respuesta
U

Pues lo que ha salido del informático es delito, a ver si denuncia.

1 respuesta
Lexor

Habia alguien por el foro que siguiera pensandose en votarles?
Pregunto desde la humildat

4 respuestas
DiosUniverso

La mala política se mueve con redes clientelares o no se mueve. Ciudadanos le tiene que robar la red clientelar al PP, y si el PP está abandonando a sus ladrones, Ciudadanos les lanza el mensaje: nosotros os cuidamos.

Gallifrey

#19 Hombre, en este foro hay gente pensando en votar a Vox y eso se explica menos, así que porqué no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 que es lo del informático?

También tiene un lío en Alicante porque descubrieron que había una especie de pass maestra para los emails del Ayuntamiento y accedieron a cuentas ajenas (aunque solo unos segundos) y les han denunciado en la Policia.

#19 Yo, y les votaré. No voy a votar al PP (por ladrones) ni a VOX (porque a los ultras religiosos yo les recetaría antipsicoticos, no les votaría)

5 respuestas
Lexor

#21 Pero yo estoy preguntando por cs y no por vox :crazy_face:
ya estas desviando el hilo hacia el partido mas ilusionante de la actualidad? a mi me parece bien
#22 habra algun ciudadano que vote plenamente convencido a algun partido politico de la actualidad ? teniendo mas de 18 años claro

1 respuesta
Kalio

0 sorpresas en un partido de tránsfugas ...

U
#22Soy_ZdRaVo:

que es lo del informático?

Que conocían las claves de acceso de todos los votantes, así lo que votaban en sus elecciones, y encima lo sacaron tan absurdamente porqué en vez de generar una nueva contraseña a quien llamaba se la daban directamente.

A quien lo reveló, le echaron del partido por faltas graves por dañar la imagen del partido XD

1 respuesta
Kaiserlau

#22 osea que vas a votar a unos tíos que están pillando a todos los transfugas del PP, pasándose sus propias primarias por el forro de su líder y mintiendo por la TV para que la gente piense que su rival las directo es un separata. Y que luego pactará precisamente con unos unos ultras y unos mafiosos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 Vale, exactamente lo mismo que en Alicante con sus emails xddddddddd

Se ve que es la manera de controlar a la militancia que se les ha ocurrido.

#26 Si lo prefieres voto a VOX xd

Lexor

#26 pues si quieres que tu voto sea "util" y no quieres votar a vox pq lo q ha dicho, no va a votar a pp por corruptos, y no apoya la ideologia de la izquierda tu diras a que va a votar

1 respuesta
Contractor

#19 Yo. Pero mi voto no es ciego, ni está asegurado para nadie. Lo que tengo claro es que bajo ningún concepto quiero que Sanchez y los separatistas salgan elegidos. Fíjate que no digo gobernar, porque lo primero que pedirán los separatistas será eso... separarse. Ellos quieren el caos y Saanchez la Moncloa...

Y una cosa están haciendo bien en Cs, y es la coalición con UPN. Me temo que ese es el camino.

Kaiserlau

#28 y que, si van a pactar entre ellos 3. La única discordia es quien se va a bajar más los pantalones. Y quién va a meter más la mano.

Es curioso como prácticamente todos han salido del mismo lado y como todos intentan desvincularse de la corrupción del PP cuando la negaban. Ahora les da igual volver a pactar con una mierda que no hace más que mentir.

En fin puta vergüenza de país. Y menuda cruz nos espera con unos nacional populistas como esas tres desgracias.

2 respuestas