-https://www.eldiario.es/politica/Primarias-Ciudadanos-afiliado-denuncias-Malaga_0_877013045.html
-https://www.eldiario.es/tecnologia/Ciudadanos-vigilancia-pucherazo-Silvia-Clemente_0_877013131.html
Los que venían a regenerar la política.
Son todos los mismos con distintas siglas, el buen mamoneo. Y por los mismo me refiero a las mismas personas, no el mismo tipo de gente; que también.
#2 ¿Quieres que llame a Álvaro? Así podéis reventarme el post los dos groupies de Vox juntos.
#5 nadie quiere reventarte el hilo amigo, tan solo he comentado ciñendome al contenido, pero siempre puedes hablar con @AlvaroSerna yo no te lo voy a prohibir
#3 que poca tolerancia ante lo diferente para denominar de cateto lo que a ti no te gusta!
es su partido (de Rivera y sus 4 amigos) y se lo follan como y cuando quieren.
Ya tiraron a la hija de Punset porque no le reía las gracias al cocainas
El buffón este que hace de CM de VOX en el foro ya es cansino. Ni le respondais los posts. A los mounstros no mirar.
Luego que no digan de ser demócratas cuando en su partido sabotean incluso las votaciones para elegir representantes xdxd.. por la espalda y a lo zorra.
Han enchufado a la transfuga del PP y luego les ha salido mal la jugada timando a su gente xd por qué son unos putos inútiles y unos falsos.
De todas maneras a sus votantes les da igual, están acostumbrados a que les chulen y les mientan a la cara. Lo más parecido a un zombie teledirigido es el votante de ches.
Es el partido de rivera y se lo folla como quiere, luego que no vaya dando lecciones a nadie, supongo que garicano y arrimadas están en la lista negra. Si el ego de los politicos no pillase lo mejor de ellos, nos iria bastante mejor, pero son todo ego y prepotencia sin límites.
La mala política se mueve con redes clientelares o no se mueve. Ciudadanos le tiene que robar la red clientelar al PP, y si el PP está abandonando a sus ladrones, Ciudadanos les lanza el mensaje: nosotros os cuidamos.
#19 Hombre, en este foro hay gente pensando en votar a Vox y eso se explica menos, así que porqué no.
#18 que es lo del informático?
También tiene un lío en Alicante porque descubrieron que había una especie de pass maestra para los emails del Ayuntamiento y accedieron a cuentas ajenas (aunque solo unos segundos) y les han denunciado en la Policia.
#19 Yo, y les votaré. No voy a votar al PP (por ladrones) ni a VOX (porque a los ultras religiosos yo les recetaría antipsicoticos, no les votaría)
#22Soy_ZdRaVo:que es lo del informático?
Que conocían las claves de acceso de todos los votantes, así lo que votaban en sus elecciones, y encima lo sacaron tan absurdamente porqué en vez de generar una nueva contraseña a quien llamaba se la daban directamente.
A quien lo reveló, le echaron del partido por faltas graves por dañar la imagen del partido XD
#22 osea que vas a votar a unos tíos que están pillando a todos los transfugas del PP, pasándose sus propias primarias por el forro de su líder y mintiendo por la TV para que la gente piense que su rival las directo es un separata. Y que luego pactará precisamente con unos unos ultras y unos mafiosos.
#26 pues si quieres que tu voto sea "util" y no quieres votar a vox pq lo q ha dicho, no va a votar a pp por corruptos, y no apoya la ideologia de la izquierda tu diras a que va a votar
#19 Yo. Pero mi voto no es ciego, ni está asegurado para nadie. Lo que tengo claro es que bajo ningún concepto quiero que Sanchez y los separatistas salgan elegidos. Fíjate que no digo gobernar, porque lo primero que pedirán los separatistas será eso... separarse. Ellos quieren el caos y Saanchez la Moncloa...
Y una cosa están haciendo bien en Cs, y es la coalición con UPN. Me temo que ese es el camino.
#28 y que, si van a pactar entre ellos 3. La única discordia es quien se va a bajar más los pantalones. Y quién va a meter más la mano.
Es curioso como prácticamente todos han salido del mismo lado y como todos intentan desvincularse de la corrupción del PP cuando la negaban. Ahora les da igual volver a pactar con una mierda que no hace más que mentir.
En fin puta vergüenza de país. Y menuda cruz nos espera con unos nacional populistas como esas tres desgracias.