Ve en paz, amigo

I

joe nen, ma dao lastima y todo

yo tambien he perdido algun amigo o conocido con los que sales a tomar algo y es duro porque no te lo esperas, pero animo chaval, que todos tenemos que pasar por lo mismo

un abrazo loco

SelaLoka

Madre mia, se me han puesto los pelos de punta con tus palabras. Lo siento mucho #1, a veces se va mucha gente buena en el tiempo equivocado, pero seguro que lo estarán cuidando muy bien ahi arriba. Ánimo :qq:

J

Hombre, sed sinceros, cuando se habla de muertos todos son muy santos muy buenos y se van los mejores pero un dia antes estas diciendo "hdp no se muriese ese desgraciao, diossss que rabia le tengo".

Por no hablar de esos comentarios tan llorones....J3J3J3....y luego va alguien y es sincero y le llaman gilipollas, vamos, fijo que no vais a poder dormir hoy del trauma...

Hardy

Lo lamento mucho #1, espero que puedas superarlo lo antes posible.

DEP

JonaN

#93 El hecho de que puedan dormir no significa que por un instante no tengan un nudo en la garganta y no se pongan en el lugar del otro

egrojcire

#93:
Hay algo llamado respeto parece ser que tu no lo conoces. Tampoco voy a ir diciendo a la gente lo que tiene que decir o dejar de decir, que cada uno diga lo que quiera, quien quiera contestarme que me conteste, no voy a responder.

PD: lo siento por #1 pero vas a tener que aguantar muchos como este de echo en la primera página ya hay alguno.

vinilester

Lo siento mucho, que majo parecia el chaval tal y como lo cuentas.

DEP

J

¿Y quien es ese otro?, porque el 99% suelen ser relatos sacados de fc & cia de alguien que lo suelta, queda reshulon y se evapora.

Pero vamos que lo veo muy bien xD, a fin de cuentas a mi se me saltaron las lagrimillas cuando muere John Travolta en Phenomenon :qq:

#96 Bienvenido a MV, se ve que no sabes donde estas posteando xD, por cierto, expresar tu opinion y que te llamen gilipollas tambien es faltar al respeto, eh ^".

Hipsipila

Te acompaño en el sentimiento

¿Tenía hermanos? ¿Quién se va a quedar con su psp y sus gigas de pr0n?

ZalY

DEP, tu texto me ha llegado xD.

I

#99 deja de ir de graciosa porque das pena y pareces boba anda

Hipsipila

#101 pues anda que tú cn el winstrol... xDDDDDDDDD

Ya se te han encogido las gónadas y se te ha empezado a caer el pelo? gL

soNNN1c

DEP

I

#102 ya te gustaria a ti ser mi sombra, guapita o a tu novio jajaja

y deja de desviar el tema, si no te interesa no postees anda, que ahora das mas pena todavia

spyro512

Muy bonito #1.

Y tu #8, no es por la ocasion en especial, pero iros a la mierda tu y tus jodidas tildes y tus ganas de llevar siempre la jodida contraria. Hay que ser enrevesado.

ZJM003

No te martirices con lo del portal, sabes que es una tontería que podría haber sucedido cualquier otro dia.

D.E.P.

factonni

dep

pkjn

DeP

BlackGun

muy triste... dep

A

DEP..
Animo #1, hay que seguir, como sea, pero siempre hay que seguir..

Scottie

no pienso leermelo, pero al parecer te vas a morir, asin que

dep.

anikex

#19

lo siento mucho

ch3ris

una putada sí, así es la vida.

anikex

este tipo de historias te hacen pensar en lo importante que es decir lo que sientes a una persona porque la puedes perder en cualquier momento y sin esperarlo

G

aqui vivimos bajo cero

animo #1

danao

Y algunos nos quejamos de lo que nos ha tocado, es una lastima.

DEP

LiuM

#1 Mal momento para intentar lucirte no?

De todos modos te acompaño en el sentimiento.

hamai

#88 no digas falacias... Que sicneramente, aunque no le conozca, si esto es verdad claro está, me he sentido bastante apenado, hasta he soltado una lagrima, porque se lo que es perder a una persona asi.

Bueno, si queires llamame hipocreta.

Sh1n0d4

DEP :(

Precisamente hoy tambien ha fallecido el mecanico al que iba mi familia ( padre y tia ). Era un señor bajito, muy bajito, amable y que bueno, reparaba los coches bien ( aunque a veces con cosas o métodos raros o no apropiados ). Yo desde que tengo coche y fui 2 veces, no volví a ir más, por que era caro y no me gustaba como arreglaba las cosas en mi coche su empresa. Desde hace 1 año y algo voy a otro taller y estoy contento con el nuevo. Pero bueno, me sabe mal, porque lo conocía el hombre ( mi padre y mi tia han ido al velatorio hoy porque lo conocen desde sus 16-18 años y ellos tienen casi 50 y 60 respectivamente. El pobre se había jubilado este año con 65 años :(

Pobre :( DEP

JON-K0

#99 retrasada

dep

Usuarios habituales

  • out2553
  • Dralions
  • Kamu
  • anksk8
  • D10X
  • Inviere
  • JMRusillo

Tags