Ve en paz, amigo

X-Crim

te acompaño en el sentimiento, mucho animo.

PirLo

ke facil es eskribir dep por lo ke veo.

pD: flipo

Islander

DEP

L

Por que cojones poneis los jodidos iconos de caritas en un tread como este?

Rone

D.E.P te acompaño en el sentimiento #1, pero deverias de aver ido al entierro para darle un ultimo adios

inter

#1 D.E.P.

El chaval dejo una huella en todos aquellos a los que conocía, así que con dos cojones.

se_ale

#1 lo siento tio...

yukiHime

Descanse en paz, pobre chaval, macho, y qué mal repartido está el mundo, si que es verdad...

Me he emocionado muchisimo tio, te acompaño en el sentimiento.

JosepRS

Muchos animos. Al menos te queda el pensar que tu lo hiciste sonreir.

personaje

Uno de los alumnos de mi madre acaba de perder el ojo jugando al futbol.
Rompio un cristal (sin querer, obviamente, no penseis q es el prototipo de maloteh) con la mala suerte de q uno de los trozos fue a parar a su ojo :S

Segun me ha contado, era al alumno q mas apreciaba; trabajador, alegre, respetuoso, en fin, una verdadera pena

Un pobre chaval de 10 años... q duro debe de ser

DEP

V

#40 exactamente que efecto pretendes provocar en #1 con tus palabras, week_end?

S

#128 Si, la verdad que lo tenía que apreciar bastante para escribir esas palabras.

#1 Ánimo chaval!

C

#1 Me encanta trollear pero voy a dejar durante un breve periodo de tiempo mi papel de cabrón para darte mi más sentido pésame.
Te me cuidas.

hitsvil

Lo siento tío, me has puesto la piel de gallina

Zerokkk

#1 Una pena lo de ese chaval, entristece mucho oir historias como esta. ¿Que le pasaba en realidad? Porque dijistes eso de error medico, complicaciones graves en el parto, que estaba mal... pfff pobre chaval, no es deseable que la gente viva asi... Pero tampoco que mueran de esa forma :( , que pena joer....

D.E.P

Dralions

#135 Todos unidos por el aborto libre. ¡Aborto libre ya!

D

Que triste tío, pobre chavalín. DEP

GaTa19

Lo siento... yo trabajo con niños y adultos con paralisis cerebral y la mayoria estan en silla de ruedas y sólo puedo decir q se hacen kerer kada día mas y q son los mas agradecidos...

Una vez más,lo siento #1

Sputnik1

Qué emotiva la historia, una pena. Es mejor no pensar en los detalles de lo que no se hizo, no tiene tanta importancia como parece.

#49 De aquí a encabezar un suicidio colectivo hippie acuñando ese lema, chaval.

#138 Normal, cómo no lo van a agradecer...

S

Ánimo #1, la vida es un poco mierda.

alucardevil

DEP
lo siento tio y animos para ti i su familia

out2553

#80 si tu no puedes sentir nada por alguien que no conoces es tu problema no el mio, no me digas que siento y que no siento a partir de lo que tu crees, respecto a los negritos te diré que estuve mirando para irme a ayudar, la lastima es que aunque no lo creas muchísimas personas hacen lo mismo y por supuesto gente que puede ayudar como médicos, y si crees que ciertos voluntarios lo hacen por sentirse bien es que no conoces una mierda de ese mundillo, ya que algunos sufren al ver como otros lo están pasando tan mal y no se van a casa con la moral subida ni con el sentimiento de tener el deber cumplido, si no todo lo contrario. Antes de hablar deberías conocer un poco a quien replicas ciertas cosas.

#85 yo no se si es que no sabes leer y entender al mismo tiempo, puse que muchos ponen DEP por costumbre y que lo aceptaba, pero que no todos somos así, y para que veas que no todos somos tan ombliguistas como tu te voy a contar un par de anécdotas, mas de una vez e visto a una persona que estaba mal por la calle, en plan llorando o simplemente deprimido y fui a preguntar que si estaba bien, ejemplo claro una chica en unas fiestas que estaba sola y llorando en unas escaleras (no, no quería follármela por raro que parezca) ¿me daba pena? no ¿la conocía? no, pero algunas personas intentamos sacar lo mejor de nosotros por que si, sin recibir nada a cambio. Otro caso fue de un chico minusvalido en silla de ruedas y con claro retraso mental, nos regalo a mi novia y ami unas piruletas por que estaban en plan salida con los monitores por un centro comercial, ¿sabes que nos pidió a cambio? un simple beso entre mi novia y yo, le di un pico y se le alegro la cara, el monitor nos dio las gracias y se fueron, ¿me sentí mejor por eso? al contrario me hizo pensar y mucho lo que yo tenia y el no podía, fíjate una persona que ni conozco realmente, y dirás eso fue por pena, para nada, lo que sentí no fue pena, ni misericordia, sentí lo que yo tenia y me puse mal, sin mas.

Por cierto no me vengan con frases como "si no entiendes que no se puede sentir dolor por algo que no se conoce lo siento por ti si necesitas una explicacion para entender eso." ni tampoco con, "Que te duela mas que se muera tu perro a que maten niños inocentes en una guerra es normal, asi funciona el cerebro humano y no eres por eso un insensible, bienvenido al mundo." Intentando parecer inteligente y racional, cuando tu no sabes que puedo sentir yo y que no, que lo único que pareces ser es un egocéntrico ombliguista, con aires de prepotencia y superioridad, que quieres ir dando lecciones a la gente como si tus palabras fuesen las únicas y verdaderas, escoria como tu sobra.

PD: ya no voy a contestar mas si respondéis, por que en la próxima me banean de por vida.

K

Descanse en paz.

LoLu

Lo siento mucho, yo tb perdí a un amigo hace poko y sé cómo debes sentirte...Por ké es tan injusto y se acaban yendo siempre antes las personas buenas k las malas??

Dralions

#142 Valiente estupidez. Ya lo zanjaste y bien en tu anterior respuesta, no sé por qué vuelves a entrar al trapo.

#144 Oh, ¿es que acaso lo conocías? ¿En qué te basas para decir que no era una mala persona? ¿Es que ahora los malos no mueren? xDDD

out2553

#145 simplemente por que me sale de los huevos, y si te parece una estupidez tu mismo, la opinión de alguien que no conozco no me puede importar según vosotros XD

D10X

#142 Antes de intentar enseñar algo a los demás, deberías ser el primero en aprender a leer.

¿En que momento generalizo? En que momento he dicho que TODOS los voluntarios lo hacen por remordimientos?

Aqui se os ve vuestra hipocresia porque sois incapaces de mostrar una defensa logica de algo tan objetivo como el que no os importa nada a la mayoria lo de este chaval porque no hubieses cambiado vuestra rutina habitual para mejorar su vida, asi de simple.

Hablo de este foro, en este post, no de la gente que lleva 20 años fuera de casa poniendo su vida en peligro para juntar familias, curar enfermedades, etc ...

out2553

#147 ahora soy yo el que intenta enseñar algo jajajaja sois la polla, venís con vuestras tonterías diciendo que somos hipócritas y intentando dar lecciones a la gente ¿y me acusas tu a mi? jajajajajajaja, por cierto, no hables de si cambiaría o no mi vida por ayudar a X o Y, te puedes llevar una sorpresa.

En ningún momento generalizaste sobre los voluntarios por que simplemente no dijiste nada de ellos en #80, son ejemplos de gente que se preocupa por los demás sin esperar nada a cambio, como en este foro gente sentirá de verdad lo de #1 sin conocerle y tu por que no lo sientas no puedes llamarle hipócrita, una frase tuya de #80 " no puedo tener empatia alguna hacia alguien que no conozco" a eso me refería al poner a los voluntarios, hay personas que si sienten empatia por otros que no conocen, que tu no puedas es problema tuyo te repito, pero no vayas llamando hipócrita a nadie y siendo tú el que quiere dar lecciones sobre como debe ser la vida y lo que debo y no debo pensar.

K

Que cabrón , él en silla de ruedas y los demás dejándonos aquí las piernas :/

Por cierto #1, aprovecha y kedate con sus consolas

doogie780

GOOD JOB

Usuarios habituales

  • out2553
  • Dralions
  • Kamu
  • anksk8
  • D10X
  • Inviere
  • JMRusillo

Tags