Vecina tocapelotas

-L0B0-

Pues mira, puede que pase otra cosa.

Joder yo soy la vieja en esta historia xD

Resulta que yo me estaba cagando millones de veces en las de arriba por llevar tacones, y un buen dia descubrí que las zorras de al lado tb llevan tacones de vez en cuando, y no siempre eran las de arriba...

Asi que a lo mejor te pasa eso.. Es otro vecino el que hace ruido y ella piensa que eres tú.

A

No pretendo llegar a esos extremos, más que nada por fregar luego lo mojado.., y también por "respeto" cosa que ella no tiene

1 respuesta
allmy

Hace un par de años mi vecino de abajo subió, tocó al timbre, estaba yo con dos amigos, abrí, y se metió corriendo en mi casa gritando que había una fuga de grafito radioactivo de una fábrica metalúrgica y que se iba todo a la mierda, que había que cerrar puertas y ventanas, y sale a mi terraza, se agacha, pasa el dedo por el suelo, y dice, "mira, ya ha empezado a caer", hay que cerrar puertas y ventanas, rápido xD

Le dijimos que sí, y que teníamos provisiones y le echamos xD. Una semana después desapareció del mapa, creo que está en un psiquiátrico.

5
A

El vecino de al lado por el día cierra la puerta de su casa como si fuera la de una caja fuerte con 2 millones de € lo menos, vamos que retumban hasta los cimientos, pero por el resto, un tío de pm, 0 problemas

allmy

#32 apsdfnasdfpaoksfd
asfd No se quien te ha dicho eso, pero yo también había pensado en escribirlo, jodeeeeeeer, salid de mi menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

#36 Ah no mierda, había leido otra cosa: puedes fregar el suelo antes de que vaya a bajar a ver si se resbala. Es solo una idea.

Vale, me callo.

1 respuesta
kayak

#35 Jajaja le he dicho yo lo de las humedades, aun tiene que aprender a citar con el # XDD

Y la mandas a tomar por culo.

#35 A ti te debian gustar mucho las pelis de "solo en casa" por lo q veo jajaja

1 respuesta
A

xDDDD

Me estoy tomando nota de todas vuestras propuestas..
Ostia, en serio, es 1 show.. Estoy por poner 1 cámara 24h en la puerta así cuando venga otra vez, la grabo xD

1 respuesta
brokenbeat

Ya estás tardando en grabarlo y colgarlo aquí.

allmy

#37 Streaming ya!!!!

A

Próximamente..
¿Con resbalón "accidental" o sin él? xD

La hostia, lo que hay que aguantar con vecinas así.., y no precisamente jóvenes

1 respuesta
allmy

#40 Ah y cuidado con lo que se dice en foros públicos, que la poli sabe mucho xD. Por cierto, cuando respondas a otros post intenta citar, bien escribiendo a mano # y el número, o haciendo click en el mismo.

A

Sinceramente, no voy a hacer nada contra ella que no sea legal
El lunes me presento en los Juzgados, no sin antes hablar con el Administrador de la finca..

Va totalmente en serio
Saludos

1 respuesta
allmy

#42 Llama a la policía y que la pillen aporreando, sin eso...

1 respuesta
A

#43 Es lo que me ha comentado la policía.. pero dudo mucho que la tia se tire 10 minutos que le cueste venir a la policia (tengo la comisaria al lado), hasta que vengan y la pillen.., pero sería lo mejor, así es!

¿Qué le puede pasar si la pillan aporreando la puerta a altas horas?

1 respuesta
allmy

#44 Sinceramente, no lo se, pero si vas al juzgado con ese informe es diferente que si vas con las manos vacías.

También puedes hacer algo de ruido a posta, llamar a la poli y entre que vienen y tal sube la vecina.

1 respuesta
v3rdug0

Pon una trampa en el timbre o felpudo o algo d eso por lo menos t ries un rato ... a no ser k la palme xDD

bryaN1

#1 Tu novia gime demasiado a partir de las 00:01 porque de ser así, la vieja yayu gana.

En mi bloque me ocurre algo parecido desde hace ya más de 1 año y largo, te cuento mi caso porque tal vez te pueda ayudar en algo, yo tengo debajo de mí piso una pareja joven de entre 40-45 años mas un hijo de 8 u 9 años, el tema es que esta mujer tiene problemas "tipo migrañas, falta de sueño y etc" bueno... el lio empieza cuando un día cuidando a un buen amigo mio de un problema de salud jodido "Cancer de medula osea" se tenia que someter a transplante y demás. Lo estuve cuidando yo porque su familía pues no estaban muy como decirlo preparados, y yo estuve con el en todo momento, podria tener emorragias mientras dormía y etc, vamos que tenia que estar pendiente de el, y mil cosas, una madrugada se despierta porque se encuentra bastante mal y llama a su novia cuya es una hija de la gran puta, pero la llama para llevarla a currar "para flipar" bueno mientras hablaba por telefono, veo que una puerta se cierra de mala ostia y se oye como suben unas escaleras, dirección a mi puerta, y me viene el tio exigiendome que clase de ruido es este no se que y gritos, mi amigo se va con urgencias y yo le digo al tio que se pire abajo que no estoy para tonterias.

A eso de las 2 de la tarde, la mujer y una vecina se ponen a charla sobre lo sucedido y las molestias, y salí yo de muy mala ostia (por el tema delicado de mi amigo) y claro, lo primero que dije, "te quieres callar ya con la cara esa que tienes de anormal", acto seguido salio el marido para plantarme cara en las escaleras, y fue otra vez a subir, nada más dar 4 paso al escalón le dije, uno más y ruedas pa bajo. El tio contesto de manera "¿Me estas amenazando? repetidas veces" y fue cuando le dije sí, que me tienes hasta el nabo tu mujer y tú. Vino la policia yo dí el parte de lo sucedido, y no hicieron nada, desde ese dia que le plante cara a la pareja no me han vuelto a decir ni mú, ahora hago más ruido ya que estoy solo practicamente y ni mú.

La diferencia tal vez sea que esta pareja es joven y lo tuyo es una yayu que no riega bien... tal vez deberias de hablar con algún familiar antes de que te enfrentes o asustes a esa pobre anciana.

PD: Mi anecdota no es para hacerme el malote, solo que este tipo de cosas me tocan el nabo muchisisismo, que ni andar podia ya por la casa.

#50 Bueno deberias de entoncer poner una denuncía por las molestias que te causan y zanjar el tema, en mí caso fui muy directo porque como ves, mi amigo como estaba, yo cansado que ni dormia pendiente de alguien que se me podria morir en mi casa y mil movidas, para que encima me tocaran los cojones por cualquier tonteria, y ya te digo llevo unos 8 meses sin que me de queja... y el tio ni mú xD.

1 respuesta
A

#45 No me gusta joder a la gente para conseguir un fin, aunque a veces sea la mejor opción..
Pienso que ella caerá por su propio peso, y yo tengo mucha paciencia, pero se me agota..

Se que no voy a conseguir mucho yendo con las manos vacías, pero si instito una vez tras otra..quizá sí

elo4000

Llama al fbi y que escolte tu casa

A

#47 Ostia tio, que cara tiene la gente, con lo que te pasó a tí..! En serio, es para flipar.. Gente como esa es la que debería de estar alejada del resto para joderse entre personajes de su misma calaña..

Respecto a la "pobre ancianita", creo que de pobre nada..
Una vez subió su hijo a mediodía, porque "estabamos comiendo 4 personas en mi casa", y también se ve que riega mal, y al marido hace años (lo se por lo que me comentó la dueña), le dió un infarto y no está del todo bien..

Entiendo que cada persona tiene sus problemas, pero cuando el cerebro no riega bien, hay que tomar medidas legales, ¿o no?

1 respuesta
GlatoR

Si la mujer no esta bien, se tendría que ocupar su hijo de que ella no molestase a los demás y si sigue así, que la interne obligatoriamente (juez) hasta que se calme.

1 respuesta
A

#51 Desgraciadamente, es a lo que se llegará..
El Lunes mismo, comienzo los trámites.., se que pasarán de mí, pero todo es insistir una y otra vez..

B

Jaja, lo siento, no pude evitar reírme xD

Yo te recomiendo que, obviamente, te la folles, llevará muchos años sin pillar cacho y un polvo la dejaría relajada durante mucho tiempo, cuando vuelva a joderte, otra vez te la follas y así hasta que se muera xD

1 respuesta
A

#53 xDD , para empezar no me follo a otras que no sea mi novia, y ni hablar de viejas de 70 años, locas, y obsesionadas con el ruido..!

Cuando fueron fallas aquí en Valencia, le faltó bajar a la falla que había en la puerta de casa, a quejarse por la discomóvil

La hostia!

1 respuesta
B

#54 Ya hombre, era ironía xD

En fin, yo recomendaría pasar de ella hasta que se canse, siempre se cansan.

1 respuesta
A

#55 xDD lo sé, no te preocupes

No se, ha llegado un momento que ya me toca mucho las narices, y "amor con amor se paga"

luthor8

#26 Lo del violín eléctrico no es factible, ya que tocando ese no trabajas sonido ni presión del arco ni fraseo ni nada, y al nivel al que yo ando la técnica y la afinación (que es lo único que se puede practicar con el eléctrico) ya hace años que la tengo en su punto xD

telecosboy

tienes 2 opciones:

1- Haces un trio y lo grabas.

2- No haces un trio y lo grabas.

Suerte

B

#1 Todo esto para contarnos que tienes cama?

ToxicAvenger

Bájate sonidos de fiesta de internet. Un día que no vayas a estar en casa, pones los sonidos a todo volumen. Calcula que la grabación dure unos 20 minutos.

Ella llamará a la policía. Cuando la policía llegue, la grabación habrá terminado. Y ella les intentará explicar que hace 5 minutos había en tu casa una fiesta con 50 personas, pero justo se acaban de marchar todas. La tomarán por loca y no le harán caso nunca más.

1 1 respuesta