Hola buenas noches,
En primer lugar comentaros que por fin me he decidido a formar parte de la familia de mediavida, después de mucho tiempo.., (no se porque no lo había hecho antes) xD
Bueno, para estrenarme en el foro, os cuento mi recién pasada historia (apenas hace 10 minutos de ella..)
Resulta que en el piso que tengo alquilado, abajo vive una vecina de unos ¿70? años, que se queja de que mi pareja y yo hacemos ruido por la noche, cuando estamos en la cama ( la cama no chirría cuando hacemos.... ), y de que arrastramos los muebles (no tengo una mansión como para estar cambiando los muebles de sitio todos los días, y más por las noches..)
Una noche, vino la policía, y estuvimos un rato de charreta, y acabaron riéndose literalmente de la vecina, diciéndome literalmente "Si te pasa de nuevo, dale un caramelito y solucionado"
Hoy, me ha llamado al timbre de casa 7 veces contadas, al abrirle, y dejarle chillar todo lo que quisiera y más, le he cerrado la puerta.., intentando la tia colarse en mi casa (llega a hacerlo y la denuncio por allanamiento de morada). Al cerrarle a empezado a aporrear la puerta como 1 loca, (si está loca), y luego ha despertado al vecino de al lado para contarle la película.
Se ve que el vecino se ha cansado de ella, y al rato la vieja se ha ido a dormir (vaya! si ahora vamos a montar una fiesta en casa.. no creo que pueda dormir..), bromas aparte.., no montamos ninguna fiesta.
He cogido el teléfono, y he llamado a la policía, a lo que el agente me pregunta ¿Está ahora aporreando la puerta? No, agente, pero lo hará de nuevo, estoy seguro. Agente: Si vuelve a hacerlo, llámenos.
¿Qué solución eficiente, y sin incurrir en brutalidades, se puede aplicar contra esta "señora"?
A la dueña del piso le hacía exactamente lo mismo
Gracias!
Saludos y buenas noches