Cuanto tiempo sin abrir un hilo por OT
Veréis, la vecina de abajo (vivo en un segundo, edificio con paredes de cartón y suelo de 1mm de grosor) lleva tiempo quejándose de que mi perra se pone a pasear por la casa y hace ruido con las patas. Hemos puesto alfombras por la habitación donde duerme y demás pero no vamos a tenerla encerrada y a decorar la casa para la amargada de abajo. Tengo 3 perros pero esta es la mayor y la más grande.
Hoy, la susodicha, se encontró a mi madre y amenazó con denunciarnos. Mi madre que todavía tiene menos idea que yo, lo que teme es que nos quiten a los perros, lo cual me parece una ridiculez, están bien cuidados y demás por si hace falta decirlo que es lo único por lo que creo que te pueden quitar a un animal.
¿Cuál sería el mayor marrón que nos podríamos comer?
¿Puedo empezar a estudiar claqué por el día?
¿debo temer y tener cuidado de que mi perra camine con precaución y pise las alfombras por la noche?
Yo, que siempre he sido un fantasma en este edificio, sin hacer ruido, sin hablar alto dado que las paredes escuchan, ¿tengo que empezar a hacerme notar de verdad para que vea la gilipollez que está haciendo a fin de resarciste de que su hijo ya echaba críos al mundo entre drogas con 22 años y con su ahijada a la que he escuchado por teléfono amenazarla con denunciarla tambien por vaya usted a saber?