Pues otro día más que me toca pasear al jodido perro de mi tía. YO YA He dicho que no quiero perro pero parece ser que estoy obligado
El problema es que prácticamente a la salida del piso me encuentro a mi vecino de arriba que tendrá veintitantos años , paseando el perro.
El tema es que el tipo tiene un rottweiler que si no me traiciona la mente es una raza peligrosa. Todo correcto si no fuera porque lo lleva SIN BOZAL por la calle , pase cerca de él y el jodido mordió a mí perro que es una raza cruzada pero pequeño y pesa poco.
Le di un patadon al perro y por suerte lo dejo para intentar atacarme.
Lo gracioso viene en que el tipo cogió al perro y vino a encararse a mí directamente, llamándome gordo de mierda que quien me creo darle una patada al puro perro . Me da un empujón , me escupe sin máscara y me amenaza con darme una paliza.
Se va de allí haciendo aspavientos, le iba a recriminar lo del bozal pero me dejó petrificado y mi perro pues más o menos bien. Se quedó temblando un buen rato pero parece que todo ok
Lo que se del susodicho, tío de metro ochenta , practica Muay Thai, vive con la novia de alquiler.
Que opciones tengo? Puedo denunciar entiendo
El tema es que el tipo no se si sabe quién soy ya que solo salgo de casa para pasear al perro de mierda poco más
No quiero problemas.