Vereis, tengo acceso a una casa k es de mi tio, pero este se encuentra en una residencia.. total k voy con unos amigos a ver Aida y a jugar a un juego de mesa, a eso de las 23:45 viene la policia a la casa y me dice k no armemos escandalo, k los vecinos se estan kejando a lo k yo me kedo WTF!? a lo sumo se ha podido oir murmullo de conversaciones y sillas desplazarse y x la hora k llego la poli me da k el aviso seria sobre las 23:00 o 1 poko mas.. hora perfecta en la k es normal k facilmente haya una familia y gente desplazandose por el salon.
En respuesta, yo kiero ser cabron pk no me gusta tener k dejar mis datos a la policia por cosas k ni si kiera hice, asi k le kiero dar a mi vecino una particular leccion estilo: tienes reformas echas en casa ? espero k no.. por k si es asi espero k tengas los permisos del ayto de obra por k si no te cabe multa y la posterior modificacion de la obra para dejarla como los planos sugiere, no soy el tipico k pone una pipa en el portero o te deja el sulo echo uno zorros con espuma de afeitar, yo soy mas sutil, mas cabron.
Espero k podais darme mas ideas sobre como hacerle entender a mi vecino, como no joderle una sesion de Aida a unos adolescentes.