mi vecino de arriba a partir de las 8 de la tarde si hablabamos con voz normal se ponia a dar todo tipo de golpes a su suelo para que nos callasemos. Todo esto duro alrededor de 3-4 meses, mi madre ya estaba crispada de los nervios a todas horas diciendonos q no hablaramos alto (hablabamos ya casi susurrando -.-) en una de estas vino mi primo a ver unas pelis de miedo una noche y pues eso, mientras ves la peli comentas y demas, derrepente la tia de arriba se puso tacones (a las 3 de la mañana) y se puso a dar paseos por su casa, su marido cogio un palo o algo parecido para dar golpes al suelo. Mi madre se levanto exaltada me metio una bronca de la ostia (mi madre estaba muy nerviosa por que ya eran varias veces que no podia dormir por los de arriba) subi a su casa a las 3 de la mañana, llame a la puerta, no abrian, pegue puñetazos patadas y le llame HIJODELAGRANPUTA, y que si tenia cojones que saliera, el pavo no salio y a los 20 minutos la policia se presento en mi casa: nos han llamado que as subido a donde tus vecinos de malas maneras noseke, yo dije lo que pasaba y alfinal se kedo en nada. Al dia siguiente kede con los colegas, sali al portal y llame al ascensor, para mi sorpresa bajaba mi vecino, cuando me vio se le cambio la cara exageradamente, cuando se cerraron las puertas del ascensor lo cogi por el cuello lo puse contra la esquina del ascensor y le dije: mira hijodeputa como mi madre paso una noche mala mas por culpa tuya y la subnormal de tu mujer, no me hago cargo de lo que os pase a ti y a ella, llegamos abajo y me fui con los colegas, Hace ya 2 meses que no tenemos problemas con los de arriba.