Vecino loco

N3mex

#26 Dios,qué recuerdos!

Joder,necesito jugar ya xD

Maaarc

Le tienes miedo a un señor de 60 años. No tengo nada más que decir.

2
LaChilvy

Si no quieres llamar a la policia, solo te queda hablarlo con el resto de vecinos a ver qué opinan... o directamente hablar con los problemáticos.

DareZ

notita to wapens diciendole que le partiras las piernas si no deja de hacer ruido.

T

Como han dicho por aqui lo mejor es hablar con el resto de vecinos a ver que opinan y buscar una accion conjunta , por que si vas solo y ademas llevas 2 semanas namas...como que no.

Consigue aliados, forma un ejercito y atacad conjuntamente !

B

Dios te bendiga, lo que daría yo por escuchar sólo un momento al día ruidos, y no como vivo, que es las 24 horas escuchando a una persona cantar, hablar, silbar y rezar... y cuando no es eso, su música.

PD: Puedes decir que baje el volumen de los gritos aunque es muy violento.

Peinacabras

Yo también tengo un vecino gilipollas que siempre nos vigila por la mirilla

MuRdOk93

creo que se puede deninciar consultalo

franzo

Domingo a las 9 de la mañana y el tipo aporreando la puerta
Sales a la puerta y le dices, me estás tocando los cojones a dos manos.
Como me vuelvas a despertar te hago el cangrejo ruso
O si no, se lo dices bien, perdona pero no son horas para blablabla.. ahi ya depende de como sea tu despertar.

1 comentario moderado
destroyer24h

yo te aconsejo seguir paso a paso el consejo que te ofrece este adorable anciano, vamos lo he hecho un par de veces y mano de santo oiga.

11 días después
PancreasYEAH

El otro dia me lo encontre en la puerta y le dije "Buenas tardes" , esperando una respuesta y asi empezar a dialogar con el hombre, su reaccion fue mirarme, darme la espalda y cerrar su puerta, sin decir nada.

Esta como una puta cabra, lleva unos dias sin liarla mucho ,a ver si se mantiene.

ruk0style

#1 Hay más vecinos cerca de el "vecino loco" quiero decir, circundantes al piso, abajo...?

rockfuck666

Vaya, parece que hoy es el día de los vecinos locos. Te digo lo mismo que le he dicho al de la alfombra hecha un Cristo: quejaros a las autoridades y denunciad, a ver si lo encierran. Lo mismo da entre rejas que en una habitación acolchada.

G

en vez de hablar con el yo creo que tendrias que hablar con la vieja

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Doc
  • Strangelove
  • LiuM
  • Whiplash
  • ziordo
  • Fascaso

Tags