.
Hola, soy tu frutero. No sé de qué cojones me estás hablando pero ahora me gustaría saber qué había dentro del paquete.
Mañana bananas en oferta a 0.99€ el kilo
se pensaria que era para el, los fruteros se pasan el dia abriendo cajas
de todas formas yo que tu no compraria nada muy caro online
Devuélvesela: mata a alguien y cagate encima de él.
Edit: había leído que trabajaba en una funeraria.
Pilla algún melón, sandía, fruta grande de su tienda... le haces un corte en forma de cuadrado, te lo comes y vuelves a meter el cuadradito ... luego se lo dejas donde estaba y le haces un gesto así y luego así
Mañana vas a la fruteria, le pelas los platanos por la mitad y se los dejas otra vez. Cuando te pregunte le dices que estas adaptandote a sus costumbres.
Trabajo en una tienda y te lo contaré desde mi punto de vista.
Personalmente no me importa recepcionar envíos de los vecinos porque nos puede pasar a cualquiera pero muchos se pasan de listos y dan por echo que tenemos que cogérselos para hacerles el favor.
Deberías estar agradecido porque si lo han dejado ahí sería porque no estabas en casa y en caso de que no estés deberían haberte llamado al teléfono para avisarte y dar otras opciones.
A veces el mismo repartidor me entrega cosas nuestras con las del vecino y te pones a abrir cosas hasta que te das cuenta que eso no es tuyo y puede que sea lo que le ha pasado al frutero.
En el caso de que sea un cotilla como dices aunque siempre hay dos versiones, no puedes hacer nada al respecto en cuanto a denuncia, etc. Pero si puedes decirle que si le van a dejar algo a tu nombre lo rechace y asunto arreglado.
Mañana vas y te follas una sandia. Cuando te pregunte que estás haciendo, le dices que a ti no te jode nadie
Vamos a ver, no te vas a meter en fregados judiciales por una gilipollez así.
Pero es que no entiendo el drama. En serio no sabes ir y decirle "sé que has abierto el paquete que te dejaron para mí, cuando no tienes por qué fisgonear en mis cosas. Que no vuelva a ocurrir". Y qué coño hacen dejándote un paquete para ti en la frutería esa? Si lo dejan ahí es porque tú has dado permiso para que te dejen ahí los paquetes.
Sabes que en esa frutería trabaja un vecino que es un cotilla y das permiso para que te dejen ahí los paquetes? Más fácil aún que montarle el pollo es, simplemente, no dar permiso para que te vuelvan a dejar ningún paquete ahí y punto.
Drama por todo
EDITADO: He visto que no diste permiso para que dejaran el paquete ahí y te lo dejaron? Entonces a quien le tienes que montar el pollo es a Amazon, y que ese repartidor se vaya a la puta calle. Llamar a Amazon y decirles que como te vuelvan a dejar un paquete en cualquier otro sitio que no sea tu casa, le cae una denuncia.
#17 Hay de todo en los repartidores, puede haberlo dejado ahí porque le ha dado la gana y se quitaba el envío rápidamente aunque es raro que no haya timbrado primero en su casa. En este caso la reclamación es a Amazon sobre el repartidor.
En cuanto a lo de que le ha abierto el paquete es tan fácil como decirle que no vuelva a aceptar nada a su nombre y así evita estas cosas.
#18 Por eso digo, que no entiendo el drama. Molesta que se haya puesto a fisgonear y estar cabreado es lógico, pero la solución es bastante obvia. Por un lado decirle a Amazon que han dejado un paquete en otro sitio sin su autorización y no te sale de los cojones que se lo dejen a nadie, y por otro lado al de la frutería decirle que no vuelva a aceptar ningún paquete que esté a su nombre.
A saber que había en el paquete para la que está liando, metete ya la polla de goma por el culo que pediste por Amazon, disfruta y callate.
Despreocupense que se van a enterar rapido de todo el puterio que hay detras del pibe este en la Argentina aca los periodistas se enteran de todo
Los repartidores no tendrían que dejar los paquetes al primero que se encuentran por el vecindario. O se entrega al destinatario o como mucho en un punto de recogida.
yo cuando me hacen una de esas abro siempre reclamación como que no he recibido el paquete y que me devuelvan el dinero, ya van varias cosillas que me han salido gratis en el los últimos años por que los repartidores decidieron que tenían que dejárselo al vecino o a una tienda al lado de casa. desde cajas de pañales pasando por un portatil y algunos videojuegos.
edito: por esas cosas implementaron lo de el código para cosas caras