Vecinos Mediavideros

Zombie21

Buenas noches mediavideros! os voy a contar una historia que nos ha pasado a RepuWoman y a mí desde hace un tiempo. Hace unos meses descubrimos que vivíamos bastante cerca, somos casi vecinos y teníamos curiosidad por saber si nos conocíamos. Dejamos el tema aparcado hace un tiempo, pero me acordé hace un par de días y le comente que podríamos encontrar puntos en común para ver si nos conocíamos. Nos agregamos al msn y nos enviamos fotos, dandonos cuenta que nos sonabamos y nos sabíamos de que (aparte de poder habernos cruzado por el barrio).
Indagando indagando al final hemos llegado a la conclusion que nos sonamos de vernos por el Politecnico, yo de visita a mi novia y ella porque estudia allí.
Repugnancia dice que si un dia me ve y le sueno dirá disimuladamente la palabra FAKE, por si no soy yo no hacer mucho el ridiculo. Si yo oigo eso le contestare FOLLATELAH y nos conoceremos!

Que curiosa y bonita es la vida, que vueltas da!! cruzandonos tan amenudo sin darnos cuenta de que somos compañeros de foro!!!
Os dais cuenta que podéis estar compartiendo mv sin daros cuenta con el vecino de arriba? con el de la clase de al lado? con el fontanero de la obra! con la tia buena de la oficina que os mola y no habláis? xD

¿Os ha pasado algo parecido?
¿Que os parece?

H

xDD!

A mi me encanta cuando voy en el metro de Barcelona y escucho un gran "LOL" en el fondo del vagón xD!

O gente que se llaman lamer etc.. xDDD

Ri0Ga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

#2 Pues acercate y diles "ban" o algo así....:D

-LoRdMaN-

OJAJAOJOA yo lo pense de mi profe de filo esta mañana dije... jdr anda que seguro k este es algun friki de MV y me vinieron unas risitas...

Os imaginais k esteis flameando a tu profesor jajj tiene un puntazo :P

vngnc

En lugar de quedar a tomar algo como todo dios...

Ya no volveré a reirme cuando oiga Fake o LOL, igual me conocen xDDD

H

#11 es fake

sin George-Bush xd

George-Bush

pocos o ningun mediavidero he conocido, salvo mis colegas q posteriormente de conocerles se registraron...

aunk el otro dia M0E en la cola del chester de madrid me dijo q habia visto a javimad, yo estaba dentro intentando gorronear una copa gratis...

En galicia conoci a unos tipos q no hacian mas q hablar de fimosis, todo borrachos hblndo de fimosis, me los cruce y yo iba cocido me acople con ellos y me tire hblndo media hora de fimosis con ellos, deje caer un media-vida pero ninguno lo pillo asi q nada :D

javimad

#9 si stuve hablando cn el y tb me vio en el bus alguna mañana jeje q x cierto en xester o jacara q man dixo q vais bastant seguro q algun dia os veo xq curro alli xd

pd:menuda tajada llevaba el moe diciendole a unas q era 1 buitre de discoteca y q pena q solo las entrasen los mas feos jajaja

RePuWoMaN

#9 No me digas que hablaban de fimosis y no conocian mv!! no puede ser verdad!! xDDD

George-Bush

#10 al jacara ya no tnto pero al chester cae casi todos los findes...y si, solemos ir tajadisimos para no tener q pagar ninguna copa dentro xD

#11 para nada, ademas eran los malotes del pueblo, esos no sabian ni q era el interné xD

M0E

#9 un poco después de conocernos si xD

yo una vez vi a uno en el bus, y cuando me dijo q si era el, me lo encontré en un garito de Madrid

y... no sé, creo q poco más, unos amigos de un amigo tb se metian, arc4de o algo asi creo q era uno, pero tampoco hablé cn ellos xq ni me sonaba

algún dia de borrachera por ahi nos encontraremos a alguien, y va a ser divertido xD

Pherseo

valla una forma de complicarse la vida hombre, con lo facil q es kedar directamente y dejarse de pajadas de contraseñas. Pero vamos, cada uno es cada cual decia fredy el bombazo.

inter

en mi instituto hay uno que anda con una camiseta negra de LOL que me juego las manos a que postea en mv

javimad

#12 ps si os veo x el xester o si m veis avisar y ns hexamos unas risas to tajaos ns acercamos a algunas tias a hablarles a ver q opinan d la fimosis o algo xdddd
#13 ese uno era yo no?xddd

MeRy_JoUsS

po mu bien

N

#14 se cree guai por ir al casting de GH u-u'

Jonct

yo cuando fuy a ver a mi novia por primera vez.. lleve una camiseta juas ke me lol

javimad

#20 fuisteis novios antes d conoceros? q..... curiosoxd

NosFeR_

fijo que el vecino de encima mio es MVdero, muchas noches oigo el CS a to volumen xD, tiene que ser la caña estar flameando al vecino de encima tuyo y tu sin saberlo XD

sanroma

Conzco a diward®

Zombie21

Alguien más de torrefiel? a parte de Repu? xD

X

#9 en que parte de Galicia te pasó eso???

E

Yo recuerdo en el metro de valencia llorando a lagrimon vivo por que un tio dijo LAMER y suelta mi colega WTF, pues para pronunciar WTF solto un escupitajo que casi nos morimos allí el que dijo lamer, mis colegas y la peña partiendose todo el puto bagon XDDD

DanGeRouS

si que me ha pasado pero no en MV, con una tia que vive una calle arriba.

Zombie21

#27 Uvedobleteefe! xDDDDDDDDDDD
A mi me pasó algo parecido, ibamos yo y un colega por la noche andando que no había ni dios, todo en silencio... y nos cruzamos a un borracho que iba hablando solo por lo bajini... y cuando nos lo estamos cruzando por al lado ya, suelta mi colega LOOOOOOL, al segundo me estaba muriendo de la risa xDDDD

wolf_killer

yo me encontre a ansalon, javibuda y repu en la discoteca xDD