Yo como soy así de raro veo la tele y juego a la consola con cascos ... así que ningún vecino se puede quejar de que pongo demasiado alto el volumen...
30? 15 de volumen? Dónde vais, animales!! Qué poca empatía para con vuestros vecinos. Yo escucho la mía al 0, vía telepatía y no molesto a nadie.
A lo mejor el vecino soy yo y todo, estoy todo el dia con el musicote a tope primo jajaj que les den por culo a los demas los rayotes entran solos con el chimo bayo este jajaja
es lo que tiene convivir en sociedad.
Hay ruidos que te va a tocar tragártelos sí o sí sea la hora que sea (bebés llorando o personas con alzheimer).
Hay ruidos que te va a tocar tragártelos dentro de una franja horaria (vecinos aficionados a "cantar", adolescentes que practican un instrumento musical, vecinos taladrando, niños corriendo, arrastrando muebles, etc).
Hay otros ruidos que no hace falta que los soportes ya que te ampara la ley / normativa municipal (perros ladrando).
Puedes mudarte e irte a vivir a una zona de chalets, tendrás menos problemas de ese tipo. O puedes mudarte e irte a vivir a una zona aislada.