Vecinos raros

Bau

El caso es que tengo justo delante de mi ventana a un vecino de los comúnmente denominados como "raros".

Debe rondar los 40 años, es bajo, con el pelo canoso y se suele levantar normalmente entre semana a la 1 de la tarde o así. Ahora bien, el individuo gusta de aprovechar la noche y ha habido noches que le he visto cumpliendo hasta más de las 6 de la mañana, y algunas otras que me he levantado pronto y ahí estaba con el ordenador. El caso es que siempre tiene la persiana abierta hasta arriba y la ventana abierta de par en par (todo el año) salvo cuando duerme.

Además es curioso porque tiene un portátil, y no se sienta en una mesa, sino que está sentado en la cama, y el portátil encima de una silla al lado.

               [b]¿Tenéis vosotros vecinos raros?[/b]
I

#1 ¿Y no tiene otra cosa mejor que hacer, que ponerse a espíar a sus vecinos?

Martita-

En invierno tambien tiene la ventana abierta? :S

Bau

#2 el problema estriba en que para poder robar bien conexion a mis vecinos debo permanecer muy pegado a la ventana y con mi persiana también abierta, lo cuál me permite en cierto modo divisar perfectamente los usos y costumbres de mis vecinos.

#3 correcto. Y tenga usted en cuenta que los inviernos del norte de España son muy jodidos.

dorno

#4 que dificil eres robando conexiones

I

#4 Que bonito invento el Wi-Fi, ¿verdad?

_

Es usted un pervertido/cotilla/espia de csi ?

Te recomiendo la pelicula "La ventana indiscreta"

Bau

#5 #6

Les ruego remitan sus comentarios al contenido del post #1.

Un afectuoso saludo,

V-ChakSorZ

#1 Páguese su propio internet y deje de aprobecharse de los vecinos.

pillow3

#9 Por que tu lo digas? además si tu eres un ladron súper Ju4nk3r

Respecto a lo de los vecinos raros, no, no tengo :)

7

love wifi, sino dile al vecino de al lado ^^

geco

#1 tu lo que eres es un poco cotilla y te va el rollo miron.

Lync3

#1 tu has jugao mucho al sprinter cell ehh

Bau

Me encanta la sinceridad de esta comunidad "gamer".

Ahora resulta que soy yo el único que se fija en los vecinos que tiene. Curioso, MUY curioso.

Hipócritas!

onlyder

yo tenia una donde vivia antes que todo lo que le sobraba nos lo dejaba en la puerta de la casa.. con eso d q mi madre era la unica qe le dirijia la palabra pos nah, to pa nosotros y nos dejaba cada cosa que flipas ...

Psik0tr0pic0

La proxima vez que robes conexion prueba hacerlo con la ventana abierta, asi te puedes caer y darnos una alegria.

Maxur

Chuck Norris te matara por pecador.

Lync3

#17 Chuck Norris esta en el hospital ya que ayer le dieron una paliza entre 10 luchadores de sumo.

insomnya

Yo sí que tengo vecinos raros...el más especial de ellos se llama Alicio (xD) y le metia anónimos a mi padre en el buzón...(eran anónimos pero se sabía que eran suyos por la forma de hablar y sobre los temas que trataba..)

Maxur

#18 Chuck Norris les dio a todos una patada giratoria y se fueron a humor amarillo.

geco

#1 raros , raros, todos hemos tenido o alguno seremos ese vecino raro alos ojos de otro vecino.

Lo mismo puede pensar tu vecino, porque el ve su vida normal a su gusto y tiene un vecino que esta practicando espionaje enfrente, vamos, tú.

Pero a lo mejor a el le hace solo gracia o le da morbo.

No mires ya sabes que el tio raro esta ahi.

pillow3

Si te soy sincero nunca me ha dado por espiar a mis vecinos :P

sharker

mi vecino del septimo es un viejuno que tiene pasta y ha alquilao el piso a unos rumanos y me encuentro que en ese piso hay como 1237812371237 rumanos y rumanas viviendo

hay rumanas q estan buenas

parecen bastante majos, al menos no me han pedido euros

ZoRy

todos emos tenio vecinos raros, yo por ejemplo, el de enfrente sabe perfectamente que vivo en su mismo piso, pues sólo hay 3 puertas, pues una evz entro con él en el ascensor y despues d pisarme el pie, y sin decir hola, dice: ¿a que piso vas??, claro, yo pensé: "pero pedazo de gilipoyas, si vivo enfrente tuyo"

SuGaRaY

Los vecinos de al lado de mi casa son sudamericanos y cada fin de semana hacen fiestas con reggeton, salsa, etc xD...

LoSKo

#24

Eso se llama educacion, puedes ir a casa de cualquier vecino...

BLaNkA

grabale q le veamos jajja

aronero

Pues yo tengo un vecino que me espia por la ventana, y yo me siento en la cama con el portatil para ver si el me esta mirando. encima para colmo me roba mi conexion a internet, sera muerto de hambre? se va a cagar cuando ponga una bomba en su casa

Starwin

#28 Y el portatil lo pones en una silla verdad ?

dorno

xDDDDDD

Usuarios habituales