Veganismo

touchdown

#629 Me parece bien...y...¿?

1 respuesta
abath666

#631 Pues es mi respuesta a lo que me has dicho anteriormente. ¿Que esperas mas?

1 respuesta
B

#566 Los ancestros ancestrales son las tribus y comunidades mas o menos aisladas que habitan el mundo hoy en dia. Los masais beben leche y....; taparos los ojos vegggis....tambien la sangre de sus reses. Pero eh, seguro que lo hacen por imposicion del sistema capitalista masai.

2 respuestas
touchdown

#632 Creo que no me has leído bien

1 respuesta
Discharge

#633 comparar los Masais con la sociedad de EU,USA, Asia...

No sabia que vivias en una choza en la sabana

1 respuesta
B

#635 La falta de carne os reduce la comprension lectora. Por ahi dicen que comer carne es un invento moderno o que hace trillones de años que el ser humano no come carne. Solo pruebo como OBVIAMENTE no es asi.

1 respuesta
abath666

#633 Algo asi puse unas paginas atras. Pero parece que pasaron del tema. Cuando le pregunte al user que hizo este hilo. Si cultiva los vegetales que el consume, ya que se quejaba de como procesan las carnes y demas. Tambien paso de contestarme. Igual segun el las industrias carnicas son el demonio (por sus comentarios) y las que se encargan de los vegetales unos angelitos.

abath666
#626touchdown:

PD: Que igual no y me estoy colando.

#634 Pues como no sabes si te estas colando o no. Te busco la infomacion, la pongo para que te informes.

1 respuesta
touchdown

#638 Madre mía...Que igual no y me estoy colando en referencia sobre si se refiere a eso o no la persona en cuestión...

1 respuesta
Discharge

#636 Eso son chorradas, si que habia tribus totalmente veganas, igual que las habia omnivoras, el hecho es que actalmente no es necesario.
Y argumentos como que hay cosas que solo se pueden obtener de la carne, no son validos, ya que los animales son inyectados o alimentados con piensos especificos para que obtengas esos nutrientes.

Asi que que mas da tomar B12(que lo hay en cereales y demas, asi como en las burgers veganas puesto que se usan garbanzos etc aun asi, es decir no es estrictamente necesario tomar compuestos) en una pastilla, y ya, que que se lo inyecten a un bicho y te comas despues el animal, tomando indirectamente el quimico del que se huye.

Respecto al precio... es como todo la familia de mi novia tambien se gasta un pastizal en comida porque come carnes que el medio kilo le cuestan 10 euros por poner un ejemplo. Asi que si que gastan muchisimo en comida, pero ser vegano no es mas caro que tener una dieta normal, de hecho hacerte tu mismo las burgers y tal es muy barato y en general verduras y demas lo son.

3 respuestas
abath666

#639 Y te corrijo lo que dices en esta frase. Uso del amoniaco para la desinfección de la carne con mucha grasa para hacer picadillo Porque en el articulo te muestra que es hidroxido de amonio y para que se usa. No se para que le das mas vueltas. Solo quiero que decir bien lo que tu has puesto. Nada mas.

touchdown

#241 Lol, con un leí mal lo siento habría bastado.

1 respuesta
abath666

#642 Creo que intentas quotearme a mi. Y te digo de nuevo que te he corregido y me dices. Me parece bien...y...¿? Que esperas mas, despues de corregirte. Si te parece bien y entiendes que te corrija pues ya esta.

1 respuesta
Dakka

#640 Tribus 100% veganas, cuáles?

#640Discharge:

ya que los animales son inyectados o alimentados con piensos especificos para que obtengas esos nutrientes.

Qué nutrientes? xD

1 respuesta
B

#628 Por lo que veo ese chico lleva 3 meses en dieta vegana. Obviamente ese físico no lo ha conseguido con la dieta vegana, sino que ha empezado a hacer dieta vegana cuando ya lo tenía. Eso por un lado. Y por otro lado me gustaría que me pusieras una dieta de un día hipercalórica de +-3200kcal (porque si te pido las kcal que se mete Werawk imposible) totalmente vegana. Especificando las cantidades en cada comida y el reparto de macronutrientes.

1 respuesta
alfa036
#619Sust0:

70billones de animales, sí, 70.000.000.000.

70 billones, en español de España son 70.000.000.000.000 (1 billón = 1012, que en ingles es trillion)

70 billions, en ingles y con su sistema de designación numérica son solo 70 mil millones 70.000.000.000 (1 billion = 109)

1
Chewirl

93 comentarios nuevos, veo números, porcentajes etcétera, abandon thread !

touchdown

#643 Te cuoteo en base a un tema sobre el que creo que te hacen referencia y sobre el que paso de puntillas y sin profundizar, y piensas que yo por algún motivo estoy defendiendo. Relee y veras que no, en cualquier caso, tu puntualización es correcta aunque carece de sentido ya que mi intención es hacerte saber el tema en cuestión y no entrar en si se utiliza, se deja de utilizar o si es defendible o no.

Y no pienso seguir desviando el tema, gl&hf.

Discharge

Al que le interese

Mas

#644 Te lo puedo contar yo o lo puedes buscar tampoco me voy a extender mas, asi que si te interesa el tema ya sabes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#640 tribus veganas? Cuales? . Por otro lado, tendeis a usar mentiras ( el hombre no puede comer carne, somos herviboros) , para defender posiciones intelectuales, algunas muy licitas. Un error garrafal.

1 1 respuesta
S

#640 En serio han existido tribus 100% veganas? Dónde? Me da a mi que te lo has inventado...

1 respuesta
Dakka
#649Discharge:

Te lo puedo contar yo o lo puedes buscar tampoco me voy a extender mas, asi que si te interesa el tema ya sabes.

Vamos que te lo has inventado para apoyar tus ideas, gracias por mandarme a leer pero eres tú el que tienes que probar las cosas que dices.

1 1 respuesta
Discharge

#651 yo no he dicho en ningun momento que el hombre no pueda comer carne

#653 #652 Yo no tengo que demostrar nada xD, cada uno es libre de interesarse por lo que quiera, yo no me voy a poner aqui a convencer a nadie de nada. Pero no no me lo he inventado, tambien las hay lacto-vegetarianas y ovo-lacto vegetarianas, de estas ultimas habia unas cuantas en Asia. Y no hablo de los Hunza, que hubo un mito en internet que decia que vivian 120 años, aunque si que son lacto-vegetarianos.

1 respuesta
B

#654

Vamos a ver, si haces una afirmación y la gente te pide una demostración para comprobar que no les estás mintiendo, o por el mero hecho de querer saber más y no sólo no se lo das sino que dices "no tengo que demostrar nada" lo único que transmites es que te lo acabas de inventar y no puedes dar ninguna prueba de ello.

A mi también me interesaría conocer esos ejemplos

2 1 respuesta
S

Vegetarianas ya lo sabía, pero veganas? Lo dudo.

Discharge

#655 Acabo de darte uno, los Hunza con una dieta lacto-vegetariana, y viven en el Himalaya, y si el articulo empieza con lo de la tribu mas longeva huye de el, el que lei yo fue en el National Geographic pero en la version impresa, y no lo puedo linkear como comprenderas, son cosas que lei esporadicamente, en articulos y demas, no esperaras que me ponga a hacer una busqueda de los mismos cuando si interesa tantisimo se puede buscar perfectamente - en ingles a poder ser los articulos en español suelen ser malillos o de webs veggies las cuales supongo que para vosotros no tienen validez -, yo no voy a buscar fuentes y demas para que dudeis de ellas porque se como funciona MV de sobra xD

Chewirl

Mi novio y yo somos veganos, vivimos en Canarias, quizás cuenta como tribu o tenemos que ser más de dos?

1 respuesta
Discharge

#658 Depende, vives en una cueva? xD

1 respuesta
Chewirl

#659 mi novio tiene una casa cueva de sus abuelos, pero sólo vamos en verano, somos nómadas.

1 respuesta