Veganismo

S

Comida basura no es igual a carne. Yo no se con quien crees que hablas pero conmigo vas listo con tan torpes mentiras.

1 respuesta
Sombrita

#599 Vale, pero es que no lo entiendo, dices, ''los humanos no somos carnívoros'', como dando a entender que sólo existen dos clasificaciones, o no has entendido al frase del calvo o no has entendido la frase del calvo, si no, no me quedan más opciones para tu respuesta, totalmente obvia, por cierto.

Sí, de hecho, en su frase original dice ''bebé de 2 años'', un león la etapa de los 2 años humanos la tiene superada a la semana de nacer, cosa que imposibilita bastante la comparación, por cierto, debido principalmente a que antes, el cachorro sólo se alimenta de leche, mientras que el humano aunque pueda seguir mamando, ya necesita nutrientes externos a la madre que él sólo no es capaz de conseguir.

1 respuesta
S

Además a un bebé de dos años lo mismo le da por jugar con la manzana y la caja en que venía y morder al conejo. Menudo ejemplo mas mierder :psyduck:

1 1 respuesta
Sombrita

#603 Yo de pequeña apuntaba maneras, intenté comerme un ratón xD...

1
Soan9

#602 Ni tu me entiendes a mi, ni yo te entiendo a ti. Empieza por el principio porque no pillo de que hablas. La frase de Gary es una frase esotérica, obviamente no te la tienes que tomar al pie de la letra.

2 respuestas
Sust0

#601 Lo adictivo es el pan y la cocacola :psyduck:

1 respuesta
Sombrita

#605 Ah ah, vale, perdona, que es un vegano esotérico, perdona.

Voy a por un poco de prana, ahora vengo.

#606 100% agree a lo de la Coca.

2 respuestas
UnleasheD

Ponle un saltamontes a un bebe de dos años. A ver que hace... No descartes que se lo coma. Un conejo evidentemente no, ni el de 40 años.

Soan9

#607 ¿Pero de que coño hablas? ¿Siempre debates así?

Me largo a sobar, por dios.

2 respuestas
Sust0

#607 Lo adictivo es el azúcar que lleva, al igual que la sal, pero es algo que podeis negar libremente, igual que con la carne, por eso la ONU y el mayor experto en cambio climático dice que el planeta debería de ser vegetariano como mínimo para revertir el cambio climático y aquí estan todos los expertos defendiendo la destrucción del medio ambiente solo por el sabor y porque los ancestros no se qué.

1 respuesta
S

Si no tomas azúcar y sal te entra el mono?, estás durante un tiempo pensado todo el rato en meterte un tirito de sal o azúcar. Sueñas que la vas a comprar y que te le metes? Después de un tiempo te acuerdas de alguna experiencia y te entra cravin?

Es que enserio...

3 respuestas
Lexor

#609

#605Soan9:

La frase de Gary es una frase esotérica,

fijate en lo que dices

Sust0

#611 Que no lo digo yo, lo dice la ciencia. Que la sal esté tan presente en todos los alimentos comunes como el pan o alimentos que se tachan de dulces que son altos en sal y no te entre mono no desmiente estudios científicos.

Ahora pídeme pruebas, para que así sientas que eres tú quien tiene la razón, pero el que busca encuentra.

Sombrita

#609 ¿Y tú hablándome de esoterismo?, menuda forma de argumentar una frase sin sentido de un tío loco.

Al Gery no habría que hacerle mucho caso, que se le va mucho la olla de tanta protein vegetal.

#610 Yo no niego que la coca sea adictiva por el azúcar, es una obviedad, igualmente, lo del cambio climático no es por el veganismo como concepto de respeto animal ni porque la carne sea mala, si no por el metano expulsado por los animales de exceso que hay, pero que ya te digo yo, que si acabásemos siendo todos veganos, esos animales tardarían en morir de forma natural, porque los veganos no pretermitirían sus muertes, y, cuando eso pasara, habría otro problema, la contaminación de CO2 producida por motores de combustible, y eso a la industria no le interesa, así que, realmente, se equivocan, porque no se solucionaría gran cosa, sumado a al deforestación, amenos, claro, que dejásemos de utilizar hidrocarburos y pasásemos a la energía renovable, que está muy bien, pero para transporte es mierder total todavía, algo que me apena bastante.

#611 Yo puedo decir que sí que engancha, yo soy adicta a la Coca·Cola y si paso un día sin beberla me pongo muy agresiva e irascible, comparable a un fumador que no ha fumado en todo el día, empieza a entrarme ansiedad y nerviosismo y lo paso francamente mal.

Estoy poniendo remedios para dejarla, pero me resulta muy difícil, aunque ahora que lo pienso bien dudo si es sólo el azúcar o es algo más, debido a que cualquier otra cosa con azúcar, cafeína o sal, por separado, no me calma la ansiedad, sólo esa bebida especifica.

1 respuesta
Sust0

#611 Puedes seguir informándote en google https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=el+az%C3%BAcar+y+la+adicci%C3%B3n pero es mejor escribir un "Es que en serio..." y quedarte más ancho que pancho.

Por cierto, tanto que os gusta mencionar a nuestros antepasados, hay estudios que indican que un niño de 9 años ha consumido en su infancia más azucar que nuestros abuelos durante toda su vida y que la adicción que crea junto a lo perjudicial que es, la convierte en la principal causa de obesidad infantil mas muchos otros problemas de salud derivados.

UnleasheD

El azucar si que produce sindrome de abstinencia si te lo quitas, lo que pasa es que es dificil quitarse, porque lo asimilas de muchas maneras. No basta con no echarte la cucharada en el café.

Sust0

#614 Bueno, ya han habido científicos que han dicho que aún cortando de raíz la industria del transporte, la industria ganadera mantendría el cambio climático como irreversible, pero ya te digo que datos así no van a abrir el telediario de las 15:00h.
El problema de la industria ganadera no es solo el aporte catastrófico que hace al cambio climático, hay otras cosas que genera como la deforestación, escasez de agua y contaminación de ríos y el auténtico destrozo del entorno que producen las llamadas "cesspool" que generan las granjas por todo el mundo.

Sí, es sangre y no, no hay ningún control sanitario ni medioambiental sobre las consecuencias que tienen.

1 respuesta
Sombrita

#617 Lo sé, si todo eso lo sé, pero la cosa es que hay miles de cosas que hacemos como humanos que son malas para el medio ambiente, el problema no es comer animales, es el método, en sí, de todo en general, el que provoca daños en el medio ambiente, pero que también los provocamos para edificar, para el fracking, y cualquier industria de explotación.

Y sinceramente, si los 7 mil millones de personas que somos hoy en día nos hicésemos veganos, también causaríamos un problema al planeta, los extremos, en cualquier cosa, son malos, empezando porque es un extremo que seamos tantos en un planeta tan pequeño, ese es el principal problema de todos, y por quitar una o dos cosas no vamos a arreglar nada.

El desequilibrio de lo extremo es lo más perjudicial para el medio ambiente, y los pueblos antiguos nos han demostrado durante cientos de miles de años que en el ''un poco de todo'' está el equilibrio.

Mataban animales, pero probablemente no más de tres o cuatro al mes, y ya hablo de cifras altas, eso también es un equilibrio.

El planeta, en el punto en el que está, o nos manda a la mierda, o se muere, y prefiero lo primero.

1 respuesta
Sust0

#618 Los pueblos antiguos cazaban a los animales y la proporción era un 99% vida salvaje y 1% humanos. Ahora, que somos 7mil millones de humanos, esa proporción se ha transformado en 10 a 1 pero solo para animables nacidos de manera forzada a mano del hombre, y matamos al año 70billones de animales, sí, 70.000.000.000. Si eso no te parece extremo no se qué lo hará, pero está claro que el planeta te la trae al pairo mientras tengas cocacola y hamburguesas.
Y vamos, decir que el veganismo es extremo para el medio ambiente cuando una mentalidad vegana en materia ambientalista solucionaría infinidad de problemas ambientales es cuanto menos gracioso.

2 respuestas
X

¿Y en el desierto qué comería un vegano? ¿Cactus?

PD: Os sorprendería saber la cantidad de alimentos que entre sus ingredientes están huesos molidos. Siento derrumbar vuestra dieta.

1 respuesta
Sust0

#620 Ah, pero se puede sobrevivir en un desierto comiendo carne? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Quizás te referías a una isla desierta, y si hay carne en una isla desierta, esa carne se ha tenido que alimentar de algo antes para sobrevivir, así que me alimentaría de eso.

Y tranquilo, no le derrumbas nada a nadie, tenemos internet y sabemos lo que son los aditivos, incluso tengo una app para cuando voy al super o al chino porque me apetece comerme unos gublins o una bolsa de bocabits o cualquier mierda nueva que traigan, se compra más lento, pero es el precio a pagar para que no te envenenen con aditivos o que no te vendan cosas que no son aptas para el consumo humano
Cuantos de vosotros seguís yendo a mcdonalds después de que se demostrara que lavaban carnes no aptas para el consumo humano (las que se le dan a los perros) con veneno para hacerlas comestibles y venderlas en sus establecimientos?

3 respuestas
B

#621 Mínimo una o dos veces por semana.

B

Al que ha puesto al culturista vegano páginas atrás ¿no se le ha ocurrido pensar con qué han probado durante décadas los fármacos (esteroides y de otro tipo) con los que ha conseguido ese físico? Pregunto.

¿Y tampoco se ha parado a pensar que si ya con una dieta con carne cuesta cumplir unos objetivos en macronutrientes con una dieta vegana es como hacer malabarismos con bolas de pinchos?

2 respuestas
WANGO1

Respeto a los veganos pero me dan sida, son muy pesados con algo tan elemental como es la alimentación. Habría que ver a más de un@ sin trabajo y sin poder llenar la nevera lo que les iba a preocupar unas putas verduras ecológicas. Bocadillo de mortadela y a saciar el hambre coño

abath666

#621 Cuantos de vosotros seguís yendo a mcdonalds después de que se demostrara que lavaban carnes no aptas para el consumo humano (las que se le dan a los perros) con veneno para hacerlas comestibles y venderlas en sus establecimientos?

Pues me gustaria que me dijeses exactamente que carne es esa que dices. Porque en mi casa siempre se hizo matanza y no se que carne es esa que se le da a los perros y no es apta para el consumo humano. Y te aseguro que se aprovecha en una matanza casi el 100% del cerdo.

1 respuesta
touchdown

#625 Supongo que se referirá al uso del amoniaco para la desinfección de la carne con mucha grasa para hacer picadillo, un sistema habitual en EEUU. Desconozco al detalle el proceso, pero ya te digo que tras finalizar todo es la carne mas aséptica que te puedes meter al cuerpo.

PD: Que igual no y me estoy colando.

2 respuestas
1 comentario moderado
LechuJa

#623 Sería difícil para el que es omnívoro, porque ahora mismo le quitas la carne, el huevo y la leche y no tendría ni idea de qué cocinar. Te recomiendo este vídeo:

1 respuesta
abath666

#626 http://gastronomiaycia.republica.com/2012/01/06/hidroxido-de-amonio-en-la-carne/

Te destaco algunas cosas.
El hidróxido de amonio o amoníaco acuoso es el término con el que se designa a la mezcla de agua y amoníaco que se utiliza en el procesamiento de alimentos como la carne. Se utiliza como agente leudante, para controlar el pH de los alimentos o como agente antimicrobiano en el caso de las carnes para reducir el riesgo de infección por E. coli, salmonella, etc. En principio el hidróxido de amonio ha sido aceptado por agencias de seguridad alimentaria como la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, asegurando que es un compuesto inocuo si se utiliza en las proporciones adecuadas y así se avalaba por numerosos estudios. Otras agencias como la FAO o la OMS también han avalado su uso en la alimentación y son muchos los países del mundo que lo utilizan.

Esta es una de las razones que han propiciado que algunas cadenas de fast food, como McDonalds, Taco Bell o Burger King, hayan dejado de utilizar carne tratada con hidróxido de amonio.

Amoniaco: NH3

Hidróxido de amonio: NH4OH

1 respuesta
Discharge

Seguis de con el tema de vendemotos, pero acusais de lo mismo que os han hecho durante años, es decir, os han metido en la cabeza tan profundamente que necesitais carnes, lacteos y huevos que a los que dicen que no es necesario y os lo demuestran les llamais vendemotos y sectarios.

Por cierto mas de la mitad de la contaminacion mundial es provocada por las empresas ganaderas, solo como comentario, no es solo acerca del maltrato animal, es que el consumo de carnes provoca la mayor parte de la situacion que vive la Tierra ahora mismo. Asi como el consumo exagerado de agua dulce.

Y si quereis que se os parta el alma leed acerca de como consiguen que las vacas den leche durante toda su vida, la cual pasa de ser de cerca de 20 años, a 5 años por el abuso y explotacion que sufren. Pero eh defendeis a los animales a saco si.

1 respuesta