Veganismo

UnleasheD

Si tengo que elegir entre esos dos físicos me quedo con el vegano. El de arriba no puede dar más asco.

1 respuesta
Discharge

#691 yo sigo pensando lo del potingue que se echan xD

tDarka

En 15 años o menos, la mayor parte de la gente del planeta será vegana, espero que te acuerdes de esto.

O eres muy niño o muy tonto porque vamos... Te puedo asegurar que para que exista una proporcion de gente destacable que vaya a ser vegana tendrian que pasar 2 generaciones desde ahora.
Defended lo que querais y como querais pero viendo alguno de vosotros creo que le haceis mas daño al 'movimiento' que ayudarlo, vaya personajes sueltos.

Ah y que ni de coña va a serlo. Vamos que te puedo asegurar que voy a seguir comiendo carne, pescado y todo lo que quiera hasta el dia que me muera.

PD: Para empezar monton de gente se come animales incluso vivos, ves a decirles que son asesinos a ver cuanto tardan en reirse en tu cara.

Dieter

Supongo que el Buff Out está en la suplementación vegana.

Ghaul

En quince años la mayor parte del planeta será vegana??

Si claro...como no extingamos a todos los animales lo veo difícil.

Por donde yo vivo todos son amantes de la carne. Dudo que en 15 años cambien de parecer.

touchdown

Uno dice 15 años, otro dos generaciones (unos 66 años), a mi sinceramente me parece poco. Creo dependerá del mercado, poco a poco la carne será mas un producto de lujo y solo podrán consumirla habitualmente los mas pudientes, y ya se vera cuando se llegara a eso.

M

#665 Ya te digo yo las cantidades para las 3.200 calorias diarias: 20 kilos de lechuga xDD

2 respuestas
touchdown

#697 ¿Y en tofu?

1 respuesta
Psicodelicia

Yo lo veo claro, en 15 años todos los restaurantes/ganaderías/multinacionales que viven de la carne cerraran para hacerse veganos y empezar a vender lechugas.

Larkos

Razon por la que no soy vegano

AMO LA CARNE

M

#698 Respuesta seria: 3,5 kilos de tofu son 3.200 calorias, aproximadamente.

Respecto a la lechuga (respuesta seria tambien), se requieren, aproximadamente, 16 kilos de lechuga para cubrir esas 3.200 calorias xD

1
Discharge

#697 jejejejejeje

1 respuesta
M

#702 Mira justo encima, en mi mensaje #701

16 kilos de lechuga, casi acierto.

1 2 respuestas
touchdown

#703 3,5 kilos de tofu tampoco parece mucho ¿no?

1 respuesta
Discharge

#703 sigo sin entender porque asociais tofu a veganismo cuando hay cosas que estan mas buenas xD
#704 Habria que sumarle las calorias de la maceracion en soja o la salsa que quieras usar xD

2 respuestas
M

#705 En ningun momento lo he asociado, me han preguntado y he respondido.

P.D: lo mas rico, con muchisima diferencia, es la carne xD. ser vegano y elegir entre tofu y (inserte aqui cualquier alimento vegano que consideres rico) es como querer follar y tener que elegir entre la gorda de 200 kilos y la calva con celulitis. Yo me quedo con la rubia 90-60-90.

1 respuesta
touchdown

#705 No es por nada en concreto, es simplemente por hacerme una idea de las cantidades, al ser proteína y tal.

Discharge

#706 Hablaba de forma general, el seitan o el falafel estab buenisimos por ejemplo xD

El Seitan por ejemplo tiene 400 calorias los 100 gramos

Martiguir

Decís cosas muy absurdas. Como si por ser vegano me tubiera que alimentar de lechuga/tofu LOL
Demasiadas tonterías en un solo posts, por ambas partas, soy vegano y odio los veganos que van de profetas y dan la chapa. Si me preguntan te cuento mi opinión, eso si, al igual que yo no doy la chapa a nadie, que no me la den ami.

PD: Dejar de pensar que el vegano solo come lechuga y tofu pls, no tiene nada que ver. Puede ser obeso siendo vegano, relativamente fácil x)

PD2: acepto preguntas con sentido y sin gilipolleces sobre veganismo! Un beso amigas

1 2 respuestas
B

#709 Mencionas que se puede ser obeso siendo vegano, por pura curiosidad, que alimentos te inducirían a esa obesidad?

2 respuestas
touchdown

La intención no es decir que solo lechuga o tofu, es simplemente saber que cantidades de "lo que sea" necesitaría un vegano para llegar a esas calorías, y ver si es algo absurdo o mas o menos sencillo.

2 respuestas
M

#709 Me gustaria saber como se puede ser obeso siendo vegano, de forma relativamente facil xD

#711 Ya te adelanto que las cantidades son muy grandes, te tirarias todo el puto dia comiendo. Ahi tienes el ejemplo de la lechuga, 16 kilos 3200 calorias. A ver quien es el espabilao que se mete 16 kilos de lechuga en el cuerpo, es que ni a presion xDD

1 respuesta
Martiguir

#710 #712 Pilla dos semanas, come pan/arroz/pasta bolleria/falafel/fritos. Disfruta de la obesidad. Teneis una idea muy equivocada de lo que es el veganismo. Al estar de moda la gente se piensa que es super healthy, y no. Es como todo, puedes ser super healthy comiendo de forma omnivora, y ser super healthy comiendo de forma vegana.

Una cosa no tiene que ver con la otra amigos.

2 respuestas
touchdown

#713 Si, ya veo, mucho hidrato a saco, pero para volumen casi prefiero mas proteína, que tendría que comer en ese caso?

1 respuesta
B

#713 Fritos? Los que yo conozco van empanados y rebozados, así que debo hablar desde la absoluta ignorancia, que tipo de fritos? Me tienes aquí en ascuas sin salir del curro para saciar mi maldita curiosidad, cabrón xD

1 respuesta
Martiguir

#711 es que no se si es tu caso, quizás si, pero por ser vegano no como exclusivamente un producto. Es super sencillo llegar a cantidades de calorías altas siendo vegano x)

#715 Patatas/Croquetas/Filetes de seitan/Cualquier verdura que se te ocurra frita/falafel/tortilla de patatas... etc. Se que cuesta de creer, pero todo esto es posible de rebozar sin huevo, yo también pensaba que prescindiría de muchas cosas cuando me hice vegano y no es así.

1 respuesta
tholdrak

#557 "Es decir, si no laváramos una lechuga cultivada del agricultor"

Estoy harto de la gente como tú que vais de veganos y no habéis visto un huerto en la vida, panda de urbanitas.

NADIE se come una lechuga sin lavar, cuando la cortas está llena de bichos, tierra, polvo, larvas... y tú te la comes sin lavar?

Venga por favor, a contarle pantonimas a otro.

#561 No entiendo por qué mezclas constantemente veganismo con vegetarianismo.

Tú dices ser vegano, deberías estar en contra de los vegetarianos porque son unos explotadores de animales, no ves que comen huevos y beben leche?

Aclara tus ideas antes de intentar inculcárselas a nadie.

2 respuestas
touchdown

#716 Mi caso es que necesito volumen a base de proteínas y no veo claro si una dieta vegana es muy compatible o si me tendría que ir a cantidades ingentes, no hablo de hambre o grasas, hablo de proteínas principalmente aunque lo combine con fruta y parte de hidratos.

1 respuesta
Martiguir

#718 Comprendo. Pues no soy un experto para nada en este aspecto, en principio te diría que legumbres/quinoa/tofu/seitan/soja texturizada/semilla de chia/leches vegetales/tempeh... Dentro de poco voy a empezar el gimnasio y intentar tomármelo enserio, con un nutricionista y toda la pesca, así que seguramente escribire algo por el post de fitness, y os enseñare mis avances like a vegano x)

La cosa es que se puede, porque hay miles de ejemplos (es mas complicado porque no estamos acostumbrados, y tienes que combinar mas alimentos eso es cierto)

OTRA COSA A DESTACAR:

A la mayoría de personas(incluyendo veganos) no les gusta el tofu. Tiene un sabor insípido y la textura no es la mejor. Es un producto que hay que saber cocinar, quitarle absolutamente todo el agua durante mínimo una hora y marinarlo. A mi me gusta porque se cocinarlo, pero como lo venden tal cual no tiene demasiado sabor :3

3 respuestas
touchdown

#719 Pues estaré atento a ver..