Veganismo

Chewirl

#719 las salchitofu del carrefu estan muy ricas :o

1 respuesta
Martiguir

#721 a mi me molan que flipas las de aldi, las del carrefour no las he probado. Hablo de forma general, los productos que suelen vender veganos como quesos/embutidos, en superficies como carrefour, suelen ser mierda, hay que conocerse las buenas marcas.

1 respuesta
Sust0

#717 No sabes ni leer, deja de hacerme reply, que eres un cansino de los que hay pocos en el foro. Pero eh, estoy inculcando mis ideas a la gente hablando en un hilo de veganismo, menudo jodido sectario, tan sectario que solo hablo de veganismo en hilos sobre veganismo y animales!

Tal que así

1 respuesta
Chewirl

#722 está claro, hay cosas y cosas, a ve si luego subo unas foticos al hilo de vege de cocina, que el otro dia hice unas "costillas" de seitan a la barbacoa y unas "hamburguesas" ricas, ricas, las subí a facebook y se creyeron que había dejado de ser vega, me quede con todos jajaja.

1
tholdrak

#723 Veo que no lo entiendes.

No sabes la diferencia entre vegano y vegetariano, siempre mezclas ambos y NO SON LO MISMO.

Los vegetarianos comen huevos, leche, queso... productos de origen animal mientras que tú se supone que como vegano deberías de estar en contra de ellos.

Me parece curioso que en cada comentario mezcles ambos conceptos en uno solo cuando en la vida real los veganos que conozco llaman a los vegetarianos "hipócritas" por comer productos de origen animal y colaborar con la explotación de estos.

Ni eres tan vegano como dices ni tienes mucha idea del mundo que intentas defender.

Lo entiendes ahora?

Si estás en contra de la explotación animal... cómo puedes defender a los vegetarianos si ellos se aprovechan de los animales para su beneficio propio?
Responde cuando quieras :)

2 respuestas
Kabraxis

Que cada cual coma lo que quiera, elijas lo que elijas estarás haciendo sufrir a un ser vivo.

polillas

#725 ovolacteovegetariano, ovovegetariano, lacteovegetariano. Dile a tus amigos veganos de la vida real que no toda la gente que no come animales lo hace por estar en contra de la explotacion animal.

1 respuesta
Sust0

#725 Deja de suponer cosas y empeiza a suponer que puede que seas un poco corto. Muy poca gente se hace vegana de golpe y la gran mayoria pasa por el vegetarianismo.
Que si estoy en contra del consumo de productos de origen animal por el simple hecho de que no son necesarios para vivir y se maltrata y explota a los animales? Pues claro.
Cómo voy a estar en contra de alguien que ha tomado el paso de no matar para vivir cuando toda la sociedad le lava el cerebro para decirle que es necesario, que es lo normal y que no tiene por qué sentirse mal? Sabía que no sabías leer, pero tampoco tienes ni idea de lo que escribes, pues escribes lo primero que se te pasa por la cabeza. Está claro que no tienes filtro y las tonterías te salen solas.

Un vegetariano está más cerca de ser vegano que uno que no lo sea, no se por qué tendría que estar en guerra contra ellos. Sigues diciendo que confundo conceptos, y yo sigo diciendo que no tienes ni idea del tema, porque solo hablas desde la desinformación y los tópicos, montándote películas como si supieras de algo cuando lo único que pretendes es atacar.

1 respuesta
Discharge

#719 yes de hecho a mi me gusta macerarlo un par de dias en soja y queda muy rico por ejemplo, otra forma es saltearlo con verduras y adquiere el sabor de estas

#714 El Seitan por ejemplo, de cada 100 gramos 75 son proteinas

tholdrak

#728 OK, que eres vegano por moda y no tienes ni idea del mundillo.

Estaba claro xD, si para defender tus argumentos tienes que recurrir a dibujitos de internet o blogs rándoms por algo será.

Te recomiendo que te unas a alguna organización vegana o animalista, que dejes de hacer la lucha por tu cuenta desde el sofá de casa, que así no vas a conseguir nada.

Acude a alguna organización vegana y verás lo que te dicen de los vegetarianos que explotan animales xD.

Dices que los vegetarianos no matan animales para comer, pero no es cierto que si se aprovechan de las cadenas de producción al comer huevos, leche, queso, etc...?
O solo está mal matar animales? tenerles en jaulas poniendo huevos o dando leche está bien?

Me gustaría que contestases alguna vez a lo que te pregunto y no te fueras por las ramas.

#727 Susto lo hace porque está en contra de la explotación animal.

O eso dice al menos.

2 respuestas
Discharge

#730 depende, hay opciones no industriales a todo eso, huevos, queso, leche y demas

1 respuesta
tholdrak

#731 Hasta hace unas páginas los veganos criticaban que tuvieras gallinas porque eso es explotación animal.

Ahora ya no lo es? o solo lo es si las tengo yo?

1 respuesta
Sust0

#730 Pero es que solo sabes escribir asumiendo y suponiendo cosas que desconoces o qué? Voy a pensar como tú y a asumir que de verdad eres un impedido mental y que hay que darte la razón como a los tontos.
Estoy en mil grupos de facebook, y ningún vegano aprueba el vegetarianismo, he visto mil y una discusiones y ataques hacia vegetarianos de larga duración pero nunca he visto que alguien diga "me quiero hacer vegano pero de momento como huevos/leche/mierdadecabra, qué puedo comer?" y que una horda de veganos se haya tirado a por él con ganas de matarlo como tú lo pintas. Para ti todo el mundo es veganazi, cuando la realidad es bastante más distinta.

Y vamos, que me digas que vaya a una organización vegana cuando gente se ha hecho vegana porque iba paséandome yo por la ciudad dando folletos con información tiene tela marinera. Es que eres un mentecato, intenta no hacerme reply más veces, que eres un triste.

1 respuesta
tholdrak
#733Sust0:

Estoy en mil grupos de facebook, y ningún vegano aprueba el vegetarianismo

Me estás dando la razón.

Tú dices que eres vegano, pero sin embargo te he visto en este y en otros hilos defender el vegetarianismo.

No deberías de estar en contra puesto que los vegetarianos se aprovechan de los animales para beneficio propio? leche, huevos, etc...

1 respuesta
Discharge

#732 Que necesidad tienes de ser tan polemico? Yo te digo que hay ganaderias donde no explotan a los animales. Punto y ya esta. Es mas caro por obvias razones, pero mi familia siempre ha tenido vacas y gallinas y jamas fueron explotadas como en la ganaderia industrial.

Es normal que el paso anterior a ser vegano, sea el vegetarianismo, por logica y por adaptacion

1 respuesta
tholdrak

#735 Que no soy yo quién dice que están explotadas, que son los veganos.

Yo también tengo gallinas xD.

Lo que intento explicar es que me parece curioso que un vegano (Susto) se meta conmigo por tener gallinas y sin embargo defienda a los vegetarianos que también se aprovechan de las gallinas comiendo sus huevos.

Tan difícil es de entender? en serio?

1 respuesta
Discharge

#736 ya pero no es lo mismo tus gallinas y las de mi abuela, que las de una granja industrial, y lo sabes.

1 respuesta
Sust0

#734 Tú lo que quieres es que insulte a alguien vegetariano, pero a mi me parece más positivo que alguien no coma carne a que alguien sí la coma. Te explicaría conceptos simples como el mal menor y el mal mayor pero eres lerdo y paso.
Y yo no me meto contigo por tener gallinas, si me metiera contigo es por ser tan corto de mente que contestas a todo con patatastraigo.
Es como estar discutiendo con Inda, la virgen es que desgastas la mente.

1 respuesta
tholdrak

#737 Pero es que los veganos también están en contra de tus gallinas y de las mías.

#738 Como no tienes argumentos tienes que recurrir al insulto?

No me lo esperaba xD

Quiero que reconozcas que no eres vegano, eso es lo que quiero.

Si fueras vegano estarías en contra de los vegetarianos que se aprovechan de los animales para beneficio propio y no estarías defendiéndolos. Y no me hables del mal menor, porque es reconocer que no eres vegano xD.

Si estás en contra de la explotación animal estás en contra, no solo cuando tú quieras o te interese.

2 respuestas
UnleasheD

Porque si eres vegetariano eres un ser imperfecto, estás a un paso de la ascensión pero no has llegado aun a trascender.

El come-carne es la escoria de la sociedad. Joder, parecéis nuevos.

Y no son tus gallinas, el mero hecho de que las llames tuyas indica opresión. Pero no aprendéis nada tras 25 páginas?

Discharge

#739 estas generalizando, la misma persona con la que discutes por ahi arriba lo entiende tambien. Pero por ser vegano no se es gilipollas que los hay en un lado y en otro simplemente.

Una cosa es estar en contra de algo, otra no ser tolerante. Lo digo por ambos lados, porque este thread esta mas lleno de lo contrario que de veganos intolerantes.

Ejemplo tangible Unleashed, que despues de varias paginas solo ha venido a levantar polvo

1 respuesta
Sust0

#739

lerdo, da

Etim. disc.

  1. adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.



2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.<-------------

  1. f. Veter. Tumor de las caballerías cerca de la rodilla.

Me van a banear.

Si fueras vegano estarías en contra de los vegetarianos que se aprovechan de los animales para beneficio propio y no estarías defendiéndolos. Y no me hables del mal menor, porque es reconocer que no eres vegano xD.

jajaja le digo que es como discutir con Inda y me viene con estas. Repite conmigo, estoy en contra de ETA.

2 respuestas
UnleasheD

#742 No hombre, aquí han llamado a la gente asesino, por llamar lerdo no creo que te baneen.

tholdrak

#742 Te lo mereces. Yo no te he insultado en ningún momento y tú ya llevas tres veces seguidas.

Si no eres capaz de argumentar no entres a un foro.

Harto de críos de 15 años resabiados que o les das la razón o te insultan.
Aprended a dialogar.

UnleasheD

#741 Yo llevo posteando aquí muchas páginas eh.

Y si lo dices por intolerante.... en efecto, lo soy porque desde el momento que me llaman asesino o similae, y me tratan de manera despectiva como se hace en estos temas, pues me vuelvo algo intolerante si.

2 respuestas
Discharge

#745 ya despues de varias paginas has vuelto para caldear un poco el ambiente xD, que no pasa nada me parece bien, si te aburres mientras no empieza la LCS lo entiendo xD.

A mi me la pela, yo no te llamo asesino ni nada por el estilo, alla cada uno con sus contradicciones y decisiones. Yo no me voy a poner en un foro a convencer a nadie, ahora desmitificar un poco el asunto, como paginas atras que la gente se piensa que solo comemos tofu xD

1 respuesta
UnleasheD

#746 No, en realidad había venido a ver cuantos kilos de seitan tengo que comer para ponerme rocoso, pero aun no me ha quedado claro xD

2 respuestas
Discharge

#747 No muchos a 75 gramos de proteinas por 100g pues GL

1 respuesta
Chewirl

#747 para ponerte rocoso tienes que comer rocas. :psyduck:

4 1 respuesta
Discharge

#749 o vivir en una cueva !