Veganismo

B

#177 xDD esk es pa reirse en tu cara tio que quieres que te diga.

me comparas comerse un animal sin cerebro que no piensa, no siente ni padece con tener a una vaca todo el dia orde;andola, pre;andola cada a;o y viviendo en agonia xD suficiente por hoy

3 respuestas
Ethenat

#180 Y es ahi donde sacas la bilis, que me deporten no? confias en que llegue el 4rto reich? La xenofobia, el racismo, el clasismo, son cosas que por suerte si se han aceptado como males sociales.

Editado por ortografía.

1 comentario moderado
UnleasheD

En serio que alguien le diga al hombre este que zampa mejillones que no es un vegano, que ni lo comparo ni lo dej ode comparar. Es que es ridículo a más no poder.

Que encima va dando lecciones.

1 1 respuesta
B

#181 Por la zona de Tavertet (norte de Cataluña) he visto vacas que las crían para carne, son gigantes... Y viven al aire libre: Vas por la montaña a unos 1400 metros de altura y te ves a las vacas tomando el sol, mola. No soy vegano pero opino que los animales deberían vivir bien.

#183 Era vegetariano, no vegano.

#182 ¿Qué es el recismo? ¿Rezar mucho? Vas hablando de normas y de respeto y eres el primero en tratar a los demás de subnormales y a la mínima que te dicen algo que no te gusta "cíñete al hilo".

Ethenat

#184 Lo acabo de decir, no como ningún animal, no considero que un vegano coma animales de ningun tipo, estoy en desacuerdo con #181.

#183, acabas de hacer otro de esos comentarios de los que hablabamos antes, para colmo casi defediendo un comentario clasista/racista de #180

1 respuesta
Sust0

#183 Utilizar a Hitler como argumento contra el veganismo cuando todos los grandes genocidas de la historia comían carne es cuanto menos curioso. Miramos la dieta de los grandes genocidas del mundo y resulta que todos comían carne menos Hitler jejeje. Ese es el nivel.

2 respuestas
XarevoK

qué asco me dan los mejillones, es olerlos y entrarme ganas de vomitar

UnleasheD

#186 Si si, te he leido, si tu puede ser vegano, y yo estar o no en desacuerdo en tu forma de alimentarte, pero que el chico este que habla no lo es y en eso no podemos estar en desacuerdo.

#187 Es el argumento utilizado a la inversa también. Incluso se dicen de gente que ni es vegana ni vegetariana que lo son para darle mayor fuerza a los alegatos.

Lo dicho no te hace mejor ni peor persona no comer carne. Ni mas listo ni menos, es una opción que se tiene y ya está.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ethenat

#189 te entiendo, tengo una amiga que decía que era vegetariana y comía pescado ¬¬ hasta que por fin lo dejó, ahora si puede decir que es vegetariana.

Por otra parte al menos me ha servido esto para ir conociendo gente rápido en el foro, puedo lidiar con personas que piesen diferente a mi en ciertos temas, puedes ser de derechas o comer carne, pero no lidio con xenófobos, homófobos, racistas, clasistas, ni ninguna persona de esas. 6 añadidos a la lista de bloqueados, de lo malo hay que salir rápido.

edt.

1 respuesta
B

Que cada uno coma lo que quiera.

#190 ¿Por ser negro tiene que comer pollo frito?

#191 Sabes que aunque bloquees a la gente que no piensa como tú, les sigues leyendo no? Símplemente no te pueden firmar. Pero bueno, viniendo de alguien que escribe "pezcado" y luego da lecciones...

1 respuesta
S
#192KSB1:

#190 ¿Por ser negro tiene que comer pollo frito?

Obviamente, ¿a caso no has aprendido nada de internet?

2
UnleasheD

Pero es una dieta equilibrada, también comen sandías.

2
O

#191 me vuelve loco la estupidez de tu amiga.

  • Soy vegetariana
  • ¿Sólo comes vegetales?
  • Si, y pescado
  • Entonces no puedes llamarte vegetariana
  • Pero el pescado no es una vaca
  • Ya, pero es carne, de pescado
  • Pero es que me gusta mucho
  • ¿Que prefieres, disfrutar comiendo o poder llamarte vegetariana?
  • El postureo es mi vida... Quiero poder llamarme vegetariana
  • Pues deja de comer pescado
  • OK :cry:

Cambia el estado de Whatsapp: Vegetarianos al poder.

El ser humano es algo maravilloso.

5 1 respuesta
B

Una pregunta: ¿Comeríais esperma animal? No sufrirían para conseguirlo :^)

1 2 respuestas
Ethenat

#195 bueno ella no es de las del postureo, por suerte, aunque como he dicho si conocí a varios de esos y bye bye, de donde yo soy ser vegano es casi un crimen. No voy de postureo como dicen ustedes.

#196 ahí te veo demostrando tu capacidad de razonamiento y tu inteligencia, cuál es la próxima? las mujeres no deberían votar?

1 respuesta
S

#196 Si se pone de moda me veo más de un vegano comiendo "rabo de buey", pero no el rabo que comemos la gente normal.

Lexor

#197 Porque en tu pais han sufrido hambrunas y era dificil mantener una alimentacion adecuada y ahora que la gente puede comer cualquier cosa os haceis pajas mentales contra el consumo de animales
Pero bueno gracias por abrir el hilo , asi podemos ver a gente vegana que come animales porque no los considera como tal

1 respuesta
Sust0

#189 Ese argumento lo he utilizado a la inversa pero no con ese propósito de desprestigiar la dieta con carne. Un amago de nutricionista en las primeras páginas dice que sin carne tienes deficiencias de B12 y necesitas suplementos porque el cerebro te funciona mal y simplemente mencioné gente que es vegana/vegetariana en la actualidad y tiene carreras de éxito junto con gente a lo largo de la historia que no consumía carne y por consiguiente tampoco suplementos porque no existían y que han sido considerados grandes cerebros de la historia en sus campos, con éxitos que pocos seres humanos han conseguido alcanzar.

Mi argumento contra la carne siempre se ha basado en que es innecesario y que si alguien consume carne no es por necesidad sino por placer, tradición o por simple conveniencia o comodidad, de ahí que hayan surgido tantos veganos en las últimas décadas, porque por mucho que rayeis el disco de que estamos hechos para comer carne, no estamos hechos para soportar la violencia que ello trae a los animales de manera innecesaria, de ahí que por cada video que se filtra de un matadero aparezcan nuevos veganos y se diga que es una moda cuando no es más que gente descubriendo una realidad que desconocía y que no comparte. Si encima se vuelven veganos y ve que la dieta es beneficiosa para su salud, dónde está el problema? El problema es que gente que quiere matar animales también quiere controlar sus derechos lo cual es ilógico completamente.

#199 Yo puedo decir que no fumo pero cuando me enciendo el cigarro no soy un no-fumador hipócrita que dice que no fuma, sino un fumador, no se por qué alguien que come carne se convierte en un "vegano" que come animales. Es que lo que no se lea por aquí.

1 respuesta
The_Ninja

Pues a mí me tenéis hasta la polla todos; es igual de retrasado el que se mide la polla para defender lo suyo que el otro. El veganismo es para sentirse mejor con uno mismo, porque cambiando su dieta no va a cambiar el mundo; es comparable a quien ayuda a los necesitados, está quien lo hace por sí mismo, y está el que necesita contarle a todo el mundo lo buena persona que es.

En este caso no menciono la posición antivegana porque por regla general uno no farda de comer carne, ya que se da por sentado culturalmente, igual que se da por sentado la heterosexualidad a priori, pero me parece igual de lamentable el que siente esa necesidad imperiosa de medirse la polla en cuanto ve hablar de veganismo.

Al final sois la misma clase de persona en bandos distintos. Testigos de jeová de la comida.

1 2 respuestas
VenEZ

#201 Bueno, estoy de acuerdo contigo salvo con lo de no es para cambiar el mundo. Si a ti cambiarte a ti mismo no te parece cambiar el mundo me parece bien, pero que aportes tu granito de arena para ello tampoco es objeto de desprestigiación.

2 1 respuesta
Lexor

#201 y tu eres como la señora mayor que a nadie le importa su opinion pero se siente obligada a compartirla , ahora ya puedes cerrar por fuera
#200 El se considera a si mismo vegano y hace cosas que no son de vegano, el puede decir lo quiera y creerse lo que quiera pero no es lo que se considera

2 respuestas
Sust0

#203 El que se considera vegano y come carne no es más que un "yo no soy racista pero..." de libro osea que no se por qué se utiliza como argumentación.

The_Ninja

#203 y tú debes de ser como el yayo con su dirección escrita en la pulsera que no sabe que está en un puto foro y lo habitual es leer opiniones aunque sean tan basureras como la tuya.

#202 no pretendía desprestigiarlo, era más en el sentido de que aparte de ser una práctica generalizada y muy arraigada, la de comer carne animal, todo el dinero que mueve sería dificil cambiarlo de enfoque. Que si llega el día en que cambian las tornas, encantado.

LostoMind

Eres vegano? Bien por ti.
No eres vegano? Bien por ti.
Fin.

B

#172 Me refiero de como el cuerpo humano "acepta" lo que ingerimos. La vista no afecta como tal a la salud tras comer algo. Por ponerte un ejemplo, para absorber las proteínas animales, el ser humano se "ayuda" del calcio de los huesos, lo que provoca un mayor riesgo de sufrir osteoporosis porque los huesos al reducirse la cantidad de calcio se debilitan, el estómago no es capaz de digerir correctamente la carne.

#173 Lo que se resalta de la boca es la capacidad de la mandíbula de moverla lateralmente, capacidad inexistente en la mandíbula de un carnívoro. Luego podemos resaltar como ha evolucionado la dentadura del ser humano, supongo que la mandíbula de un autralopithecus los dientes serían mucho más afilados que ahora que son más pequeños y allanados. Supongo que esa evolución se ha dado por el "refinamiento" de la comida, al no necesitar unos incisivos más exacerbados para triturar la carne y la aparición de la agricultura.

Por supuesto no niego que los dientes no sean de omnívoros, pero la mandíbula posee cualidades que únicamente los herbívoros poseen e interviene directamente en la función de nutrición.

Como ya dije en mi primer post, no estoy condenando a nadie, yo mismo como carne porque además de estar buena es lo que tengo en casa y yo no hago la compra, como tampoco se si mantendría una dieta vegana una vez empezada o la dejaría de lado porque echo de menos como sabe la carne, simplemente creo y además lo que estoy haciendo me parece una hipocresía pura y dura, que se puede subsistir perfectamente con una alimentación que no sea de origen animal, y por ende seguir aniquilando millones, porque son millones, diariamente animales y de las formas de las que se hacen justificándonos con que es necesario habiendo otras formas de subsistir meramente porque están ricos.

1 1 respuesta
B

#207 El ser humano es omnivoro. Punto. Se puede debatir si es etico o no comer animales, esclavizarlos etc , pero por favor dejad de negar obviedades.

2 2 respuestas
B

#208 ¿Tu te has leído mi post?

#207SrChocobo:

Por supuesto no niego que los dientes no sean de omnívoros

Obviedad lo dirás tu, y no me mal interpretes, por supuesto que no niego que sea omnívoro ni afirmo rotundamente que sea herbívoro ni niego rotúndamente que sea carnívoro.

1 respuesta
upwind

#208 Que comamos o hayamos comido de manera omivora no quiere decir que lo seamos, tenemos caracteristicas de frugivoros, dientes, aprato digestivo,etc...
No asimilamos practicamente nada de lo que comemos, estamos practicamente en un proceso de digestion constante frenando los procesos de eliminacion del cuerpo. Quien quiera comproboarlo puede leerse "Ni tu ni yo omnivoros" o "Sistema curativo por dieta amucosa"

1 respuesta