#172 Me refiero de como el cuerpo humano "acepta" lo que ingerimos. La vista no afecta como tal a la salud tras comer algo. Por ponerte un ejemplo, para absorber las proteínas animales, el ser humano se "ayuda" del calcio de los huesos, lo que provoca un mayor riesgo de sufrir osteoporosis porque los huesos al reducirse la cantidad de calcio se debilitan, el estómago no es capaz de digerir correctamente la carne.
#173 Lo que se resalta de la boca es la capacidad de la mandíbula de moverla lateralmente, capacidad inexistente en la mandíbula de un carnívoro. Luego podemos resaltar como ha evolucionado la dentadura del ser humano, supongo que la mandíbula de un autralopithecus los dientes serían mucho más afilados que ahora que son más pequeños y allanados. Supongo que esa evolución se ha dado por el "refinamiento" de la comida, al no necesitar unos incisivos más exacerbados para triturar la carne y la aparición de la agricultura.
Por supuesto no niego que los dientes no sean de omnívoros, pero la mandíbula posee cualidades que únicamente los herbívoros poseen e interviene directamente en la función de nutrición.
Como ya dije en mi primer post, no estoy condenando a nadie, yo mismo como carne porque además de estar buena es lo que tengo en casa y yo no hago la compra, como tampoco se si mantendría una dieta vegana una vez empezada o la dejaría de lado porque echo de menos como sabe la carne, simplemente creo y además lo que estoy haciendo me parece una hipocresía pura y dura, que se puede subsistir perfectamente con una alimentación que no sea de origen animal, y por ende seguir aniquilando millones, porque son millones, diariamente animales y de las formas de las que se hacen justificándonos con que es necesario habiendo otras formas de subsistir meramente porque están ricos.