Veganismo

Dakka

Secciones del aparato digestivo de herbívoros y carnívoros, gg.

1
B

#209 #210 El ser HUmano se ha convertido en ser humano comiendo carne, hace 100000 años comiamos carne, hace 50000 comiamos carne , hace 100 años comiamos carne, hoy comemos carne...y ahora resulta que no estamos preparados para comer carne....No me toques los huevos hombre...un poco de verguenza...

1 respuesta
upwind

#212 Que hayamos comido carne no significa que estemos hechos para comer carne. La naturaleza nos proveia de una manera muy simple, cualquier persona preferiria coger fruta de un arbol a cazar un animal y comerselo. En "Ni tu ni yo omnivoros" hay experimentos muy faciles de hacer donde podras comprobar que las proteinas no se asimilan. La carne solo es un veneno para el cuerpo

3 respuestas
UnleasheD

Venga todos a hacerle caso a un guru de medio pelo jajajjaja. Lo puto último anda ya.

Vedad absoluta, de verdad que no creí que ibais a llegar a ese nivel, pero esto no deja de sorprenderme nunca. el mejor foro del puto mundo xDDD.

Y lo de sistema curativo por dieta amucosa va cojonudo si, para el que se quiera suicidar a medio/largo plazo.

GlatoR

Aquí hay algunos que se nota que no come carne para soltar semejantes cosas. No quiero insultar.

No, no hablo de #1, es respetable sin ninguna duda su postura.

1
Fox-ES

#18 Spirulina y otras algas.
De hecho puedes vivir practicamente tomando spirulina y agua (si nadas en dinero).

Si de mí dependiese la mayor parte de la alimentación humana sería de sintéticos. Eso de destrozar hectareas de selva para conseguir que todos los seres humanos puedan comer vegetales como que me parece una barbaridad. Dicho sea de paso, la ciencia aun no consiguió nutrientes sintéticos con una buen nivel de asimilación.

Tengo vacas como animales domésticos y debo ordeñarlos, similar con la menstruación de gallina. ¿Qué mal le hace al animal que consuma estos productos?
No voy a hablar de que salgo a pescar, recolectar mariscos o a cazar. Porque ese comportamiento (el de cazar sobretodo, porque todo el mundo sabe que los peces adoran ser pescados) es el de un ser despiadado y está mal.

2 respuestas
LeeSinGafas
#213upwind:

La carne solo es un veneno para el cuerpo

Y me quedo tan tranquilo

4
HeXaN

Me encantan estos hilos cíclicos sobre veganos y carnes.

Chewirl

Yo me hice vegano a raíz de ver vídeos de mataderos.

Como billie el de los simpsons.

1 1 respuesta
HeXaN

#219 Pues cuando veas lo que hacen en mataderos de plantas... Vas a tener que comer piedras.

3 respuestas
Fox-ES

#220 ¿Qué cojones...? Mira que a mi comer cosas que no sean de mi huerto me da cosita pero...
¿Qué cojones...?

Sust0

#216 Teniendo en cuenta que actualmente cultivamos alimento para alimentar cerca de 15mil millones de personas, el hambre que hay en el mundo como consecuencia de esto y que los cultivos que destrozan hectáreas de bosque y selva son para cultivar soja, la cual se destina en un 90% a la alimentación del ganado que alimenta a la sociedad occidental... pues no sabría qué decirte.

Vashealer

no como nada que no tenga cara

1 respuesta
UnleasheD

#223

3
Fox-ES

#220 Lo que no entiendes es que para mantener poblaciones como EEUU que basan más de un 80% de su dieta en carne se necesitarían más cultivos que para mantener los animales que consumen actualmente.

Por cierto, el papel de que está impreso el dinero no és de cáñamo y la dieta vegana no es barata...
Disfruta la hipocresía.

1 respuesta
HeXaN

#225 Supongo que te has equivocado con la cita.

1 respuesta
Fox-ES

#226 Sip. Y estoy desde el móvil... :'(

B

#213 Eres un taliban que lee talibanadas asi que, nada mas qeu decir.

3 respuestas
UnleasheD

#228 Lo peor no es que se las lea, es que se las crea.

dranreb
#216Fox-ES:

Porque ese comportamiento (el de cazar sobretodo, porque todo el mundo sabe que los peces adoran ser pescados) es el de un ser despiadado y está mal.

Díselo a todos los animales que cazan

1 respuesta
HeXaN

#228 Además, lee talibanadas absurdas sin apoyo en la ciencia. Siempre que hay un hilo de este tipo viene a soltar su sarta de tonterías. Lo metía en el grado de Medicina, luego en el de Bioquímica y para terminar en el de Nutrición, a ver si seguía con su cantinela de ignorante.

1 respuesta
Sust0

#228 Que la carne es veneno no lo dice alguien que te parece un taliban, lo dice la ciencia.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_China_Study

#231 Dile a este señor https://en.wikipedia.org/wiki/T._Colin_Campbell que hizo el estudio de arriba a lo largo de 20 años que vuelva a la escuela de medicina, luego a bioquímica y luego a estudiar nutrición, a ver si sigues con tu cantinela de ignorante.

1 2 respuestas
Chewirl

#220 Lloro mientras me como una lechuga.

PD: Las piedras tienen sentimientos ¬¬

HeXaN

#232 Si pudiera, se lo haría repetir a día de hoy bajo los criterios de hoy día.

Ethenat

Me alegra que haya algunas personas que se leyeran que esto no era un DEBATE y que se tomaran a bien el post #1, aun si tienen sus propias ideas, no se dedicaron a soltar bilis y sinsentidos en el hilo, con ello estoy conforme, con que a alguien le haya servido el objetivo del post #1 que era como bien dice esclarecer algunas dudas a los que sintieran las ganas, la necesidad o la curiosidad. Al resto, bueno...

1 respuesta
upwind

la dieta amucosa ha curado enfermedades y a dia de hoy sigue curando a gente que ha probado de todo hasta llegar este punto. Dia a dia tras la experimentacion cualquiera se puede dar cuenta de que esto funciona

2 respuestas
UnleasheD

#236 Díselo a Steve Jobs si cura o no.

2 1 respuesta
HeXaN

#236 A Steve Jobs le funcionó de lujo, sí.

1 respuesta
upwind

a Steve jobs le encanto el libro, otra cosa es que lo entendiera o la hiciera bien. No es el unico que ha pasado directamente a la fruta sin una transicion, culpa suya, no del sistema

2 respuestas
S

#235 ¿Y qué duda has esclarecido en las 8 páginas de thread?