#602 Mira, yo que quieres que te diga
De estudio serio nada, sencillamente cultura vital. He conocido a muchas personas a lo largo de mi vida ya sea por mi profesión o porque me gusta salir por ahí siempre que puedo.
Y te puedo garantizar que la mayoría de frikazos que, por cierto, te obligan a bloquearles en el facebook porque te tienen todo el puto día con las actualizaciones de "salvemos las ballenas", "salvemos los koalas" "los perritos son lo mejor de este mundo" "shut up bitch soy vegana" bla, bla, bla son personas, por lo general, emocionalmente descentradas, la mayoría de veces infantiles, y con edades avanzadas y sin un puesto social establecido todavía (muchos de ellos viviendo con los padres con 30 añazos y sin un empleo estable).
La mayoría de esas personas son emocionalmente inestables, con problemas derivados de relaciones interhumanas: divorciados, o con relaciones imposibles, sadomasoquistas (en el sentido de que parece que les encante tener relaciones tortuosas, o a distancia), con clarísimos signos de pasitivismo social por sus congéneres y un asco, en general, a la raza humana.
No me fío, igual que no me fío de las mujeres que dicen "no me gustan los niños". Que YO no quiera tener es una cosa, pero que una mujer diga eso, ya es sinónimo de desconfianza.