Yo sin saber nada cientifico no se si podre opinar, pero si podre exponer dudas y cosas que opino por la experiencia, pienso que asi es una buena forma de compartir y aprender sin faltar ni nada de eso...
Tampoco se si todas las cosas cientificas son verdades absolutas, es mas dudo bastante que sepan tanto sobre la naturaleza humana como se cree, cuando dia tras dia descubren cosas que antes ni se lo imaginaban, porque? porque la naturaleza es sabia e imposible de entender por mucho cientifico o astrologo que haya, prefiero basarme en experiencias, si vamos a vivir la vida como nos digan la llevamos guapa!
Los seres humanos necesitamos TODOS los aminoácidos esenciales y estos no se encuentran exclusivamente en las proteínas vegetales.
Yo esa frase la creo, pero me surgen dudas como que.. ¿nuestro cuerpo ( como animal que somos) no puede producirlas?
es dedir unos piensan que esos aminoacidos tambien lo produce nuestro cuerpo y otros piensan que no,
Han analizado el cuerpo de un vegetariano y uno que si come carne? lo habran hecho y en algun cuerpo vegetariano encontrarian carencias, pero... en todos? ...
Y si comes leche huevos y pescao solamente? tambien las tienes? Lo dudo bastante, y como yo defiendo esta ultima parte, sigo opinando que si dejamos de comer mamiferos, no pasaria absolutamente nada. A parte de la crueldad que es, y que se come por gula y eso es indiscutible, como la ultima frase que pusiste que tambien estoy deacuerdo:
Los vegetales son sanos, pero alimentarse exclusivamente de ellos no lo es.
pero tambien estoy deacuerdo con estas dos:
*La carne es menos sana que los vegetales, y alimentarse exclusivamente de ellas o en gran medida es un fail para el cuerpo. ( haz la prueba, alimentate solo de verduras, y luego alimentate solo de carnes, a ver quien vive mas)
*Podemos abstenernos de los mamiferos sin ningun problema.
la piramide alimenticia lo dice:
las de abajo, (pan, pasta, cereales....) son los elementos que mas pide nuestro cuerpo,
mas arriba ( frutas y verduras es lo siguiente ) es lo siguiente que mas pide nuestro cuerpo.,
mas arriba ( leche, queso, huevos, carnes, nueces..) es lo siguiente que mas pide nuestro cuerpo.
y por ultimo las grasas y la bolleria, que podriamos prescindir bastante, excepto por el azucar
Lo siguiente no existe, pero mira, yo os voy a poner que es lo siguiente; son las drogas, como el alcohol, porros etc.. que porsupuesto podriamos prescindir de ellas
Ahora, despues de que estamos hablando de que las carnes rojas ( casi todo mamiferos) no son buenas para la salud., TAMPOCO ESTAMOS DICIENDOOS QUE DEJEIS DE COMER!!!