Veganismo. ¿Qué opináis?

Deoxys

#176 pescado? pero tú sabes las barbaridades que cometen los pescadores contra los bancos de pescado? los sacan a miles con una red indiscriminadamente y dejan que se ahoguen en cubierta, luego los congelan y los tratan como basura hasta que llegan al puerto, y una vez en tierra les sacan las entrañas y los exponen en cajas! cómo puedes apoyar esa conducta?

estás enfermo.

1
SnighT

#179 me refiero lo de fumar porque vienen diciendo no porque la carne es mas dañina para la salud te da colesterol problemas de no se que, que si son mas propensos al cancer y despues se les ve fumando al dia mas de 6 cigarros y algun que otro porro seguro...

_RUGBY_

#180 leche y huevo no es carne no me jodas , carne es un jarrete de ternasco.
#184 que estén enfermos y vean carne donde no la hay , no implique que no llamemos a las cosas por su nombre xd

T-1000

#183 proviene de los animales y para muchos vegetarianos sería carne.

Ladyzombitch

La marihuana es mas sana qe el tabaco, eso lo primero. Simplemente porque no lleva aditivos.

Cuando decides hacerte vegetariano no solo lo haces por salud, evidentemente, pero es un factor que influye y ademas tienes que aguantar a muchisima gente de esa que no le gusta nada ni la verdura, ni la ensalada.. que solo come hamburguesas del mcdonals y demas que te diga "tia, no se como puedes estar sana sin comer carne".. porfavor si esa gente no se acuerda de la ultima vez que comio una manzana y te vienen a dar el discursito.

LastChance

#182 Ya se ke fumar es malo para la salud. Pero utilizo el argumento de que comer carne no es saludable cuando alguien me dice ke ser vegetariano es malo para la salud.

AnTiChRiSt

#177
prefiero ser un ser especial que caracterice al hombre por ser consciente que por ser vanidoso, vicioso de la carne y poco respeto por los seres vivos, ya que no necesitamos mamiferos

#180 ya pero yo no dije que fuera vegetariano o ovolactovegetariano, o vegano etc.. yo solo dije que no comia mamiferos. y que estos no son necesarios, es mas, los comemos porque son rapidos de hacer y por gula, por puro vicio vamos...

Ladyzombitch

El acido urico viene del marisco.. El marisco es de origen animal.

Tirano_Sesua

#1 pasame el arma 2 : /. Me rallo tela en casa.

Calzeta

Di que no quieres comer carne por temas éticos, pero no digas que comer carne no es saludable, por favor, que te desacreditas.

Deoxys

#187 claro tio, y los guepardos comen cebras porque son más fáciles de pillar que la hierba...
:palm:

LastChance

#189 Niko, ven a buscarlo a mi casa cabron.

M0E

#187 ¿Los vicios de la carne?

:palm:

AnTiChRiSt

#191 yo no se como sera el instinto de un guepardo pues no me metido en el cuerpo de uno, pero si me baso en mi logica, obtengo que:

Los animales son conscientes a su manera pues saben sobrevivir en su entorno y saben que comer,

como yo, que elijo no comer mamifero, porque se elegir lo que de verdad necesito.

Tirano_Sesua

#192 La idea no, de no tener un disco duro desos modernos de llevarse cosas, dejame la torre este finde y ya ta.

T-1000

#188 El ácido úrico vienen de las nucleoproteínas exactamente del catabolismo de las purinas , Esas purinas cuando son catabolizadas se transforman en santinas y las santinas por acción de la santín - oxidasa se transforma en ácido úrico.

Y el marisco no es carne sino pescado.

Y la gota no proviene del coresterol

SnighT

#178 Sin faltarte el respeto :S pero creo que tienes un problema porque no eres vegano y hablas defiendo la causa o algo de eso y no se si eras tu alguno que decia que es mas sano y tal y despues fumas tabaco?

#185 Todo en exceso es malo ya sea mariguana arroz agua o lo que quieras, seguro que eres otra de las que hablan que es mas sano y despues he supuesto que fumas porros de mariguana ya que ha sido lo que has hablado, porque yo solo dije fuman? y el que? no dije nada de que era mejor o peor bueno la mariguana tambien es mala pa la salud :D asi que eso de no comer carne porque es mala pa la salud no me sirve ya de argumento pa no hacerlo. Y lo que dices de que la gente opina y despues no se acuerda de cuando se ha comido una manzana no todo el mundo es igual yo puedo ir a un asadero y pegarme mis chorizos mis chuletas y mi costillas, que tambien como algo de ensalada de lechuga y tomate. No todo el mundo vive solo de la carne tambien hay mas cosas

Peor seguro tambien bebereis alcohol a saco los vegetarianos y el alcohol como es bueno pa la salud y tal.....

LastChance

#197 Es que ya te he dicho que no lo hago por salud. Solo que cuando un carnivorx me habla de que ser vegetariano no es saludable le digo que si lo es, asi se queda sin argumentos. Es facil.

AnTiChRiSt

#197 no tiene nada que ver el que tu promulgues una cosa, y el que tus actos sean lo que promulgues

a mi me gusta promulgar la verdad, que yo actue de una manera o de otra? eso es diferente, pero porlomenos que las verdades sean vistas por la gente, para mi eso es muy importante en esta vida.

dagored

#176 Porque no hierba comer si aunque no podamos digerir , no matamos animales de querido medioambiente

PD: si , me ha entrado la misma manía de comerme palabras de #176

Calzeta

#198

Y si tu dices que comer carne no es salubable y uno de ellos te dice que sí lo es, ¿te quedas sin argumentos?

Y no entiendo porque los llamáis carnívoros, eso lo serían si comieran exclusivamente carne, omnívoros es mejor.

AnTiChRiSt

#200 de que habla ?

LastChance

#201 No me quedo sin argumentos por el simple hecho de que soy vegano y estoy bien de salud. Me podria poner a enseñarle comunicados de asociaciones dieteticas para que se lo creyera, pero me da palo.

SnighT

#198 es que hablan del tema de la salud como si fuesen a llegar a los 160 años y despues los ves fumando y bebiendo, y aun sigues llamandonos carnivoros cuando somos omnivoros el tema de la salud de comer o no comer carne es lo de menos porque puedes llegar a los 90 años comiendo carne como si comerla o puedes no llegar

#199 es que no tiene porque ser mas sano comer solo vegetales a comer carne y vegetales(porque sois vosotros quien dice que solo comemos carne, yo tambien como vegetales)

Puedes tener una granja y criar tu a tus animales y matarlos y comerlos tu y eso es sano que comprarlo en el super o algo, igual que es mas sano comer los vegetales plantados por cada uno y no los comprados en una granja

Tirano_Sesua

#201 están los omnívoroh esoh como tú, luego están los carnívoros como yo, que como siempre producto animal.

LastChance

#204 Aun no has entendido que ME LA SUDA la salud, que no soy vegano por salud?

SnighT

#206 esque hay no te he hablado a ti de salud te he dicho que muchos de los que estan hablando aqui de que son vegetarianos o veganos por salud hacen eso y me parece de retarted hacer una cosa por salud y despues joderla haciendo otra

A mi me quedo claro de que eres vegano porque dices que los animales sufren, en un post del thread por la pagina 3 o asi xD y ya se te ha dicho que se intenta que sufran lo menos posible que la ley lo dice asi que algunos no lo hagan seguramente pero la mayoria es asi y punto

AnTiChRiSt

#204 yo hablo en contra de los mamiferos, de las carnes rojas.. y es que tienen residuos perjudiciales para la salud, y no solo para la salud fisica sino para la mental, porque la carne, sobretodo la roja crea agresividad en las personas, y esta demostrado,
entonces lo que yo digo, por mis propias reflexiones es... "me lo evito", pues no me cuesta anda, como me evito drogarme, las plantas no tienen movidas perjudiciales, vienen directamente de la tierra ( hablando siempre desde el consumo moderado)

Tambien puedes llegar a los 90 drogandote de vez encuando, pero cual es la verdad? la verdad es que no conviene! joder estoy hablando para TONTOS COLEGA! XDD

Calzeta

#203

Pero a su vez ellos podrían hacer lo mismo, comer carne y estar saludables, y enseñarte informes dietéticos también.

El argumento más razonable es la ética, y chimpún, que además es tu motivación, por lo que leo.

#208

Las plantas no tienen movidas perjudiciales, claro que no, los pesticidas, transgénicos y la mierda que puedan absorber del ambiente son los padres.

Y quiero un enlace a la demostración de que la carne roja causa agresividad (no lo digo en plan despectivo, esque me interesa de verdad)

LastChance

#207 La realidad sobre los mataderos en ESPAÑA (imagenes duras, para los que dicen que los animales no sufren) -