"razones pk los vegetarianos sux:
- no tomar la suficiente proteina
- falta de vitarmina b12
- falta de ácidos grasos omega 3"
-Saitán
-Suplementos de B12. Aunque aquí salen más alimentos que la carne que contengan B12 (que si no eres vegetariano del tipo 0% que venga del animal, creo que podrás comer huevos, leche, atún...)
-Ni idea si son muy quisquillosos con el pescado azul. Pero las nueces y el aceite de colza llevan. Aunque supongo que no lo suficiente
No soy vegetariano, y mi objetivo es comer de todo dejando algo de lado la carne animal (como he dicho, he descubierto el saitán hace poco y ñam). Aunque, más que nada, me gustaría acabar comiendo de un huerto que tuviera. La diferencia entre comprarlo y plantarlo es tan gigante... yo ya no puedo ir a un MC Donalds. La última vez me gasté cerca de 12-15€ y no acabé lleno. Y con una simple tortilla con huevos de gallina (de granja de un colega mío) acabas lleno y con BUEN SABOR de boca.
Sobre si la dieta vegetariana tiene carencias o no... si es vegana 100% sí, y no estoy de acuerdo con su filosofía de "esto viene de acciones secundarias - terciarias y joden al animal, por lo tanto no lo tomamos". Pero vamos, yo tiraría de dejar la carne animal a un lado + leches, huevos, y pescado + sumplementos por si se tiene carencias.