¿Veis bien dejar propina?

C

no dejo propina a nadie. alguna vez me ha pasado q el taxista se ha quedado los cambios (aunque fueran 10 centimos) y le dije q nanai del peliquin, q me los devolviera.

es una estupida costumbre q no estoy dispuesto a seguir.

Ivlas

Mi regla es: yo soy estudiante, no dejo ni 1 centimo.

Cuando me sobre el dinero, ya veré, según me traten.

Bau

#119 eso será para áfrica o sabe dios.

LiuM

Trabajar 3 años de repartidor me aprendio a valorar mas las propinas.

En comidas a domicilio suelo dejar 1€, y en bares de confianza la vuelta hasta completar un numero redondo (<1€).

En el resto de sitios pues depende el trato y eso.

No me sobra el dinero, pero dejar propinas por un servicio no repercute en el monedero.

rizis

yo si suelo dejar comida en los sitios donde me ha gustado la comida y tal.. a los taxistas y eso.. ni de coña

tommassi

si,siempre¡¡¡

EseLoKo

#125 "yo si suelo dejar comida en los sitios donde me ha gustado la comida y tal.. a los taxistas y eso.. ni de coña"

Si les dejas la comida, poco te habrá gustado. xD

Yo no soy partidario de dejar propina, por las razones explicadas en el vídeo de Reservoir Dogs.

Loa

dejo propina en todos los servicios donde me atienden bien y no cobran mas que yo ^^ incluidas tiendas y demas... aunque no suelo dejar si los numeros son demasiado redondos como por ejemplo algo que me cueste 20€ ... que pago y me voy

pd: a mi como mucho vienen a mi empresa a quejarse ... asi que no deberia dejar nada ¬¬

SnAoW

Yo excepcionalmente, si me han tratado muy bien o realmente me ha gustado algo, si no nada de nada, que no me sobra el dinero, si, ni para 20 cnts.

calamardo

Lo veo un sinsentido,deberian estar contentos y servir/repartir con una amplia sonrisa que para eso tienen un buen sueldo y mueven al pais!

S

Si aunque en mis 3 meses como camarero lo maximo k man dejado son 3 centimos, al contrario k a mi compañera de fiestas que le han llegado a dejar 3€ el mismo tio.

Scerin