#271 Pues si es mas fácil que se rían de mi, y eso pasa por que existe mucho intransigente, que no es capaz de respetar la opinión de las demás personas.
Pero.. a tu pregunta, no! nunca se rieron de mi, y no!, tampoco era el típico malote que se pegaba a la mínima de cambio. pero viendo que solo pones dos opciones, deduzco que estarás en una de esas dos, no?
¿Cual? ¿Abuson o acosado?
Da igual, no hace falta que me respondas, esas cosas puedes guardártelas para ti.
Pero te agradecería, me tratases con mas respeto, ya que en ningún momento te he faltado yo a ti.
#272 Estoy de acuerdo en que, el tener dos pares homosexuales, nunca ha sido, ni es, ni será, la única causa de marginación en el mundo. algo mas? bueno, te todas formas ese.. creo que no es el tema...
#278 La verdad es que es un placer discutir con alguien, que aunque no comparta mi forma de verlo, comprenda mi opinión, y no la desprecie por el mero hecho de no ser la que el considera adecuada.
En el enlace, lo único que me parece alarmante, y dejando claro que no le doy, ni mas ni menos credibilidad, es el punto 3, donde pone..
"Que los niños tenían temor de que sus "padres" se enojaran si sabían que eran heterosexuales."
Si fuese cierto, seria algo confuso para los niños.
#280 Seguro ke luego cuando la sgae os cobra el precio d eun DVD x 2 "por si copiais ilegalmente" os cagais en su puta madre y os acordais de vuestros derechos verdad?
Estas poniendo a un niño de 3 años, a la altura de un cantante forradísimo?
La SGAE, cobra un canon, argumentando que defiende los derechos de un artista, y quedándose una parte del dinero..
Yo defiendo lo que a mi parecer, son los derechos de un niño aun indefenso, y no gano nada..
El peor argumento ke he visto en mi vida, si os digo la verdad, es tan patetico ke me paerece mentira ke os tengais ke escudar en semejante memez para debatir el tema, en serio, retrogrados se keda pekeña, la palabra.
Procura no insultar, si eres capaz de rebatir una opinion, sin insultar a los demás, puede que el resto piense que eres tolerante.
Por vuestra logica, a los gordos, con gafas, defectos fisicos y demas no habria ke dejarles ir al colegio pues no? ya ke se pueden reir de ellos y eso les puede causar un trauma durisimo cierto?
Esta claro ke NADIE EN EL MUNDO HA SIDO NUNCA CAPAZ DE SUPERAR TAL COSA pretendeis decir no?
No es el caso, ya que el no asistir a el colegio, seria incluso peor para el futuro del niño, que soportar los insultos de sus compañeros. pero eso no quiere decir que un insulto sea algo bueno..
Y claro, que mucha gente supero eso, y mas, pero otra mucha no lo supera. ¿o lo que quieres decir, es que el tema del acoso escolar, es un tema tan poco serio, que no merece la pena tenerlo en cuenta?
Bueno te dejo un enlace, para que te hagas un poco al tema..
http://www.acosoescolar.info/index.htm
En particular, es bastante interesante lo que dice en este apartado..
http://www.acosoescolar.info/padres/que_trascendencia.htm
Para vosotros es peor ke se rian de ti en el colegio a ke no tengas ke ir al colegio ya ke estas en un orfanato en el ke nadie te da el cariño minimo ke un niño necesita.
Mejor estar solo y vivir amargado al saber ke no solo tus padres no te han kerido sino ke nadie mas te kiere ya ke en un orfanato estas a estar con unos "anormales" como bien dais a entender por vuestras palabras.
Te lo repito otra vez mas, ya que.. o no lo has leído, o no te debes de enterar muy bien, a ver si esta vez lo pillas..
Las colas de espera para adoptar, son de barios años, por que los niños escasean, y las personas deseosas de adoptar a un niño, son muy abundantes.
esto significa.. (para que lo entiendas). que, aunque una pareja de homosexuales no pueda adoptar a un niño, ese niño no vivirá el resto de su vida, en un orfanato.
Por que? pues porque aparte de una pareja de homosexuales, estarán 80 familias mas deseado adoptar a ese niño.
La verdad es que me resulta difícil explicártelo de forma mas clara, y tampoco creo que sea tan difícil de entender, ¿no?
OH POBRES NIÑOS KE TENDRAN KE TENER UN VIDA COMPLETA PERO CON BURLAS DURANTE CIERTOS AÑOS! POBRES POBRES NIÑOS.
Te pongo otra vez los enlaces, para que no te olvides ¿ok?
http://www.acosoescolar.info/index.htm
y
http://www.acosoescolar.info/padres/que_trascendencia.htm
Me recordais a la patetica mujer del reverendo de los simpsons, amargada e incapaz de salirse de sus ya hechos juicios.
También te recuerdo que no insultes, por favor.
Yo preferiria tener unos padres homosexuales ke me dieran un vida rica y completa como niño a no tener nada, si vosotros teneis tanto odio y miedo ke no sois capaces de aceptar tal cosa es mas culpa de una mentalidad arcaica ke de otra cosa.
Estoy seguro que con lo que te puse un poco mas arriba, tienes mas claro este punto..
Son padres como vosotros los ke alentan a sus hijos a reirse de estos niños, con vuestros comentarios despectivos y vuestros prejuicios.
Si, estoy seguro que los niños que acosan a sus compañeros, es por que los padres les animan a hacerlo.. (nótese la ironía..)
Sois pateticos, ya no sabeis ni ha ke agarraros.
Pues... si que te gusta insultar..
Edit: #275 eres tu el ke te llamas facha a ti mismo al utilizar un "insulto" o calificativo usado por los fascistas de hoy en dia para acusar e insultar.
No vayas de victima cuando tu mismo te defines por tu foma de hablar. Parece mentira ke con 37 años alguiend e 22 tenga ke ir a decirtelo.
Creo que no eres quien, para hablar de insultar a los demás. pero en fin..
Creo que no lo entiendes.
Lo que intento decir, es que si quereis hacer que un niño no sufra humillaciones por parte de otros niños porque sus padres son homosexuales, tampoco deberian ir al colegio ni salir a la calle niños cuyos defectos fisicos o cualquier otro defecto (que todos tenemos) pueda ser objeto de burla y asi seleccionar solo a los mas agraciados.
Con esto lo unico que quiero decir, es que no podemos hacer una seleccion de los niños que pueden ir a la escuela y los que no "por si se rien" de ellos. Me parece absurdo.
Y quien habla de seleccionar a los niños, que pueden o no ir a la escuela? O_o!
#291 Hola???? no hablamos de quitarle los niños a los padres solteros, hablamos de dárselos a parejas homosexuales. y no! si no tienes pareja, no te dan un niño en adopción.
#305 100% con tigo.
#307 Si pero se puede hacer sin descalificar a los demás.
Creo que he expuesto mis opiniones, y he respondido a las réplicas, intentando ser coherente. pero visto que a la mínima te tachan de retrogrado e intransigente, no pienso decir nada mas en este post. lo que es una pena, por que me gusta mucho debatir, pero no creo que merezca la peña, ponerme de mala leche, por un tema que no nos llevará a ningún lado.
Saludos.