yo sé que Dios no creó el universo pero no tengo ni la más remota idea de como fue creado
¿Sabes o crees?, no haceis mas que decir lo que no es, pero seguis sin decir lo que es luego no estara tan claro.
Estás constantemente, de forma directa e indirecta, insinuando que la homosexualidad es una enfermedad. Dime, por favor, qué efecto negativo tiene la homosexualidad en una persona. Una enfermedad, tal como yo lo veo, es algo que produce un efecto negativo en tu cuerpo (a grandes rasgos, como definición es cutre pero se entiende).
Para mi, la homosexualidad es similar a la miopia, un defecto/error genetico u hormonal, como hay cientos, algo con lo que se nace, al menos en muchos casos, puesto que se observa en los individuos antes de que sepan que es el sexo siquiera, aunque esta demostrado que en otros casos puede estar impuesto por condiciones culturales, es decir por la educacion.
Hay enfermedades geneticas que no tiene porque manifestarse siquiera, la enfermedad no tiene porque tener efectos negativos necesariamente, pero es evidente que hay un error por algun lado, que afecta a un pequeño porcentaje de la poblacion, otros defectos estan mucho mas extendidos.
Eso no quiere decir que se tenga que ver como un bicho raro, o como un enfermo contagioso a un homosexual, es tan absurdo como hacerlo con un miope o como un alergico al polen.
No te discuto si es de una forma u otra, aunque yo creo que es 100% genético, lo que te discuto es que sea malo que les salga un niño gay. Ahora me dirás que no tiene nada de malo, pero creo que el simple hecho de confundir la pregunta hace que piense que sí lo crees, no seas ahora tú el hipócrita.
Das por hecho que ese es el unico problema, y no es asi, los seres humanos necesitamos para un correcto equilibrio emocional, desarrollarnos con una figura paterna y una materna, lo que no quiere decir que sea imprescindible para la vida, por otra parte no puede tener hijos biologicos, los problemas de discriminacion, que sean injustos o no, estan ahi, etc.
Ser gay es como ser miope o alergico, ¿es malo?, pues podria ser peor, pero ¿es deseable?, responde a otra pregunta simple.
Te dicen que te vas a reencarnar, y sin darte mas datos puedes elegir entre ser heterosexual y homosexual, ¿tu que dirias?
En fin, si fue Dios según dicen algunos, quién coño creó a Dios. Siempre podrás preguntar qué es lo que vino antes no?
P.S: Pero esto sería ya otro post xD
Pues si, seria otro post, pero ese problema te lo encuentras igual si te planteas que Dios no existe, que mas da plantearte quien creo a Dios, que quien provoco la explosion, son 2 cosas que no podemos entender porque tenemos la experiencia que todo existe porque algo lo provoca o lo crea. ¿Acaso no es igual de increible que el Big Bang surga de la nada, a que lo provoque Dios?
Ahora para vosotros es impensable que un homosexual pueda tener hijos y educarlos libremente.
Partiendo de que te inventas mis pensamientos, para que contestar...#187 #188
A ver, la pregunta no es esa, sino ¿por qué es una enfermedad? Porque según tu lógica yo podría preguntarte que si ser rubio no es una enfermedad ¿qué es?
A ver la pregunta es la que le de la gana hacer al que pregunta, ya solo faltaba que como es incomoda, pues la "anulamos", seguis sin contestar que es, solo decis lo que por ser politicamente correctos hasta niveles cursis, no quereis que se llame.
Ser rubio en una de las opciones posibles, dentro de las combinaciones geneticas normales, algo que se transmite, no es un error genetico, la homosexualidad, si, es dar un cuerpo de un sexo, y posiblemente unas proporciones hormonales, correspondientes al sexo opuesto, creando en muchas ocasiones graves conflictos de personalidad.
Lo cachondo es que después de esto, de tachar a la homosexualidad como enfermedad, digas que no eres homófobo. Luego llama hipócrita a todo el mundo sin razonar porqué.
Yo te razono porqué tu acabas de demostrar tu hipocresía, acabas de tachar la homosexualidad como una degeneración (una tara, una imperfección, algo dañino) del cuerpo humano pero sin embargo dices no tener nada en contra de la homosexualidad. Hay que ser ciego para no ver la contradicción en tus palabras.
Pues pocas luces tienes sino lo entiendes, osea, que como digo que la alergia es una enfermedad, tengo que odiar a los alergicos...tu no estas bien de la azotea. ¿algo dañino?, lo que hay que ser ciego, es para no ver que solo buscas un ataque personal aunque sea inventandote todo lo que se te ocurra.
Ya he dicho que respeto a los homosexuales, que tengo muchos amigos y amigas que lo son, que creo que se pueden casar, que creo que se les debe permitir que puedan adoptar, hasta que el partido al que voto, creo que se equivoca en ese aspecto ¿DONDE ESTA LA HOMOFOBIA MANIPULADOR?
Bienvenidos al mundo de las preguntas absurdas de Chusssky
Hasta ahora has batido el record de mono escapandose por las ramas para no contestarla (luego ya sabemos tu respuesta), pero ya el colmo es ver al que habla de preguntas absurdas terminar con
O, simplemente, que si los padres del niño mueren y han dejado estipulado que desean que sus tutores sean una pareja homosexual, ¿estos puedan ejercer como tales?
Otro de los de "Dime de que acusas...", debe haber millones de casos asi, no tienen otra preocupacion unos padres que dejar testamento por si palman, para que su hijo tenga la "demostrada ventaja ¿?" de que los adopte una pareja homosexual, apuntate una chavalin.