¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

mTh

Aldous, de algun sitio tenian que salir los millones de votantes del pp...

Ahora lo sabemos, de las juventudes media-videnses!

Kartalon

Si (respondiendo a "estas a favor de la regulación por ley de ke los homosexuales puedan adoptar").
Pero no lo confundas con que tengan derecho a adoptar.

Pero... A ver que me entere. Crees que los homosexuales deberían poder adoptar pero no deberían tener derecho a adoptar. ¿¿Hola?? Esto es ridículo xDDD

En serio, las tonterías que dices ya alcanzan cotas exageradas. xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Próximas declaraciones de Chusssky "los inmigrantes pueden estar en nuestro país pero se les debería echar del país". xDDDDDD

A ver la pregunta es la que le de la gana hacer al que pregunta, ya solo faltaba que como es incomoda, pues la "anulamos", seguis sin contestar que es, solo decis lo que por ser politicamente correctos hasta niveles cursis, no quereis que se llame.
Ser rubio en una de las opciones posibles, dentro de las combinaciones geneticas normales, algo que se transmite, no es un error genetico, la homosexualidad, si, es dar un cuerpo de un sexo, y posiblemente unas proporciones hormonales, correspondientes al sexo opuesto, creando en muchas ocasiones graves conflictos de personalidad.

A ver, alma de cántaro, te he explicado porqué el planteamiento de tu pregunta es errónea. Si no quieres aceptarlo vale, sigue haciendo preguntas mal planteadas, pero luego no esperes que la gente te responda...

Ahora dices que ser homosexual es un error genético. ¿Por qué? ¿Es una mutación anormal? Me estás sorprendiendo con las tonterías que puedes llegar a decir... Suponiendo que la homosexualidad proviniera de un factor genético, ¿por qué es un error? ¿Acaso ser homosexual supone alguna discapacidad o incapacidad?

Lo de las proporciones hormonales ya es la leche... Muchos homosexuales tienen proporciones hormonales totalmente normales y hay personas con problemas hormonales que no son homosexuales. En todo caso los travestidos, que se inyectan hormonas para cambiar su sexo, sí que tienen un nivel de hormonas anormal, pero no por una enfermedad sino por decisión propia.

(Te recomiendo leer el tema del sistema endocrino de 2º de bachillerato de biología, donde se estudian varias enfermedades relacionadas con el sistema endocrino. No, no se estudia la homosexualidad)

Pues pocas luces tienes sino lo entiendes, osea, que como digo que la alergia es una enfermedad, tengo que odiar a los alergicos...tu no estas bien de la azotea. ¿algo dañino?, lo que hay que ser ciego, es para no ver que solo buscas un ataque personal aunque sea inventandote todo lo que se te ocurra.

Ya he dicho que respeto a los homosexuales, que tengo muchos amigos y amigas que lo son, que creo que se pueden casar, que creo que se les debe permitir que puedan adoptar, hasta que el partido al que voto, creo que se equivoca en ese aspecto ¿DONDE ESTA LA HOMOFOBIA MANIPULADOR?

Te agradecería que no faltaras el respeto ya que yo no te lo he faltado y que evitaras el uso abusivo de mayúsculas.

En segundo lugar, espero que a los alérgicos no les digas "me alegro de que seas alérgico", la alergia constituye un problema, una enfermedad, un daño para esa persona. La homosexualidad no.

Esos homosexuales que son tus amigos deben tener mucho aguante para que sigan siendo tus amigos después de decirles que su condición sexual es una enfermedad. Algo perjudicial para su salud.

La homofobia no constituye simplemente el odio hacia los homosexuales, alguien que odia la homosexualidad y que la considera algo dañino para el cuerpo humano, algo peligroso para la salud es un homófobo.

Sigue en tu hipocresía creyendo que por tener amigos homosexuales no eres homófobo aunque pienses que tus amigos son unos enfermos por haber tomado esa decisión. (Repito, benditos tus amigos por seguir siéndolo aunque les consideres unos enfermos, personas con una salud endeble, por amar a personas de su mismo sexo)

Hasta ahora has batido el record de mono escapandose por las ramas para no contestarla (luego ya sabemos tu respuesta), pero ya el colmo es ver al que habla de preguntas absurdas terminar con

No hagas preguntas absurdas con planteamientos sumamente abstractos e irreales y no diré que tus preguntas son absurdas y tienen planteamientos sumamente abstractos e irreales...

Otro de los de "Dime de que acusas...", debe haber millones de casos asi, no tienen otra preocupacion unos padres que dejar testamento por si palman, para que su hijo tenga la "demostrada ventaja ¿?" de que los adopte una pareja homosexual, apuntate una chavalin.

Mi planteamiento, al contrario que el tuyo, es totalmente plausible, es más, se ha dado en la realidad. Simplemente me gustaría saber lo que piensa la gente. "Me la apunto". En fin... Sigue con tu partido de tenis imaginario xD

PD: "No soy racista pero considero que ser negro es una enfermedad."

PD2: "No soy xenófobo pero considero que ser chino es una enfermedad."

PD3: "No soy sexista pero considero que ser mujer es una enfermedad."

Chusssky

Ser homosexual no es ni deseable ni deje de desear. Es simplemente otra opción mas.

El problema es que tu pones homosexual al mismo nivel que la miopia, o que la alergia.... prueba a ponerlo al nivel del color de pelo, o de ojos....

No puedo probar, porque seria engañarme a mi mismo para que me salga el resultado que me gusta, los colores de ojos o pelo, no son defectos, o errores hormonales/geneticos, os guste o no, que la naturaleza te de cuerpo de mujer y sentimientos de hombre (o al reves), es un error como hay otros, no es una opcion cuando es de nacimiento, opcion es poder elegir, aunque si se puede llegar a la homosexualidad sin tener esa predisposicion genetica/hormonal, atraves de la educacion.

Para la naturaleza, la principal mision, es que se perpetue la especie (y que mejore), y nos da una serie de instintos muy fuertes para ello (instinto de supervivencia, instinto de reproduccion, instinto de atraccion sexual), cuando nace una persona homosexual, algo ha fallado en ese intento porque evidentemente es complicado cumplir "la mision".

P.D: De los que les gusta todo, hombres y mujeres, que dices?, es solo curiosidad...

Pues precisamente me hace mas inclinarme porque la homosexualidad, parta fundamentalmente de una error en la proporcion de hormonas masculinas/femeninas (que a su vez puede partir de un error en los genes, no lo se), creo que todos tenemos de ambas en una determinada proporcion, los hombres tienen mayoritariamente de las masculinas, y las mujeres femeninas, pero se pueden dar diversos casos

-Que se tengan mas de unas que de otras de forma clara, lo que daria lugar a los heterosexuales, salvo un pequeño tanto por ciento que por algun error, tienen mas del sexo contrario lo que da lugar a la homosexualidad (pongamos 1-20% de unas y el resto de las otras).
Dentro de estos grupos, se podria observar hombres muy masculinos (de aspecto o comportamiento) y otros mas, digamos "sensibles" digamos que unos tienen una proporcion 1-99 y los otros 20-80, lo mismo para las mujeres.

-Que tengan una proporcion cercana al 50-50...bisexualidad, un 40-60 podria resultar en bisexualidad pero con preferencias por un sexo.

Podria decirse que la sexualidad no es macho/hembra puro, sino que es una cuestion de grados dentro de unos limites, pero que en ocasiones, por las razones que sean, se produce algun error.

Es una teoria muy personal, basada en gran parte en la observacion, ya digo que tengo un monton de amigos y conocidos que cumplen cada uno de los casos que he comentado, desde la bisexsual con aspecto femenino, hasta la lesbiana estilo camionero, el homosexual discreto, la locaza, los hombres "sensibles" que no sabes si si o si no, las mujeres machorras pero no homosexuales ni bisexuales....hay de todo y en distintas proporciones.

B

Adoptar un niño no es como encargar una pizza. Hay una serie de tramites y de comprobaciones que la familia debe superar. Si una pareja homosexual los supera... por mi ok.

EmiLioK

La homosexualidad está directamente relacionada con el aporte de hormonas masculinas o femeninas en el desarrollo del cerebro del feto.

Sobre la adopción: el principal derecho en todas las adopciones es el del adoptado. Es el niño el que tiene derecho a ser adoptado y ha de ser adoptado con constancia de que le podrán sacar adelante y recibirá una educación digna en un ambiente estable.

La negativa a que los homosexuales adopten no es si no homofobia encubierta aunque se niegue serlo: se corre "el riesgo" de que el adoptado salga homosexual. Pero si ya hemos quedado en que la homosexualidad no es algo malo... ¿dónde está el problema? hipocresía.

Kartalon

#215 La homosexualidad está directamente relacionada con el aporte de hormonas masculinas o femeninas en el desarrollo del cerebro del feto.

Te agradecería una fuente documentada al respecto ya que todo lo que he leído de forma más o menos reciente baraja distintas teorías pero no se ha conseguido establecer de forma comprobada la causa de la homosexualidad :)

Por cierto, según esa teoría, (que, sintiéndolo mucho, y sin querer menospreciar tus palabras, dudo que esté demostrada), ¿el aporte de esas hormonas sería por parte de la madre? ¿O serían segregadas por el propio feto?

mTh

"La homosexualidad está directamente relacionada con el aporte de hormonas masculinas o femeninas en el desarrollo del cerebro del feto."

No es cierto.

Todos los estudios que se han realizado sobre ello han sido demostrados como fraude o "sin ningun tipo de credibilidad" (Por la manera de ralizarlos).

Chusssky

Pero... A ver que me entere. Crees que los homosexuales deberían poder adoptar pero no deberían tener derecho a adoptar. ¿¿Hola?? Esto es ridículo xDDD

En serio, las tonterías que dices ya alcanzan cotas exageradas. xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad que llegue a pensar que aunque progre, tenias algo de inteligencia, veo que estaba equivocado.

Por vigesima octava vez, que creo que eres el unico que todavia no se ha enterado...NI LOS HETEROSEXUALES NI LOS HOMOSEXUALES, TIENEN DERECHO A ADOPTAR, ESE DERECHO NO EXITE ALMA DE CANTARO, tanto unos como otros PUEDEN adoptar, si lo desean y son seleccionados para ello, pero no tienen derecho a hacerlo.

Te agradecería que no faltaras el respeto ya que yo no te lo he faltado y que evitaras el uso abusivo de mayúsculas.

Si chaval si, me estas llamando homofobo, y como se ve que no las ves, te tengo que poner las ideas base en mayuscula, a ver si asi lo asimilas, abusar seria ponerlo todo en mayusculas.

La homofobia no constituye simplemente el odio hacia los homosexuales, alguien que odia la homosexualidad y que la considera algo dañino para el cuerpo humano, algo peligroso para la salud es un homófobo.

Sobre tu infantil insistencia acerca de que yo digo que la homosexualidad es dañina, y que odio la homosexualidad, salud endeble y demas estupideces que sueltas por la boca, paso de seguir discutiendo tus invenciones, pataleale a tu madre hijo, contigo no se puede, eres un caso perdido, en cuanto te dan un revolcon, se te infla la vena y te pones en el mismo plan que ya te conozco...ale, con Dios.

mTh

Tienen una credibilidad parecida a esos de

"Las/los que se tragan el semen durante la felacion tienen menos porcentaje de padecer cancer de garganta"

"Oye, que he encontrao 3 amigas que se lo tragan y no tienen cancer de colon...

Vamos a hacer un estudio estadistico, que salimos en las noticias!"

Eyacua

#109 las neuronas no atrofiadas de muchos agradecen tu texto.

#219 eres increible.

El mejor PPero del mundo, de verdad, sigues su estilo al 100%.

Aparte de escudarte en la gramatica y la sintesis escrita para acabar por no decir nunca nada cuando se te pide una explicacion, eres el rey diciendo X pero aceptando ke "hay cosas mejores ke X y deberian ir antes".

De tus parrafadas se puede extraer facilmente lo siguiente:

Estas a favor de la adopcion de niños por parte de los homosexuales, o al menos, aceptas ke okurra(lo ke no implica ke te guste).

Opinas ke hay mejores opciones ke las parejas de 2 padres/madres, es decir, las de 1 padre y 1 madre.

En #106 vienes a citar a una persona y a dar a entender con tus propias palabras ke un niño deberia ir antes con una familia "normal" ke kon una homosexual.

De esto se extrae ke para ti una familia hetero es mejor ke una homo, ya ke el niño preferiria ir antes con ella.

La conclusion de tus palabras es simple:

No soy homofobo, no me parece mal ke adopten niños, pero si por mi fuera nunca lo harian ya ke siempre irian los niños antes a familias heterosexuales, ya ke pienso ke es mejor(por razones ke no kedan claras pero no es dificil ver cuales son).

Tu estilo de "no estoy en contra pero prefiero ke no ocurra" es gracioso.

Me recuerdas a mucha gente ke conozco ke suele empezar sus frases con "no soy racista, pero los rumanos solo vienen a robar" xD.
Eres el tipico fascista retrogrado ke se escuda en la actualidad y su incapacidad para cambiarla para poder decir ke no cambiarias las cosas si pudieras.
Se percibe en tu forma de expresarte ke ocultas tus verdaderos sentimientos en cada frase ke dices, ya ke siempre estas eskivo y dices "x, pero mejor Y".

Buena tecnica la tuya, nunca podran decirte homofobo aunke para ti sea mejor la heterosexualidad.

PD: mi madre me educo muy bien para haberlo hecho ella 12 de cada 14 dias y 2 de cada 14 mi padre.
Nunca tuve falta e ningun tipo de conocimiento, fui lo bastante inteligente(algo ke hasta ahora kreia ke era innato en la raza humana) para buscar mis respuestas a las preguntas ke measaltaban, ya ke preguntarle a mi madre o mi padre sobre sexo, drogas o demas temas complicados no me atraia(y eso ke nunca fue un problema hacerlo, es lo ke tiene tener padres no retrogrados y de mentes arcaicas).

Siento el parrafazo pero este tio me enciende, va de "no soy un facha, solo parece ke no me gusten los inmigrantes, homosexuales y demas temas de este estilo, en el fondo me gustan, si yo lo digo ha de ser verdad".

Edit: y te llamo facha porke te analizo y a la ideologia a la ke mas te acercas es al fascismo.
Eskudate en las palabras todo lo ke kieras, keda claro lo ke dices.

Kartalon

#218 Explicación en términos simples.

Kartalon: Hola Coco ¿Qué tal?

Coco: Hola amigo, hoy he venido a explicarte porqué una enfermedad es mala.

Kartalon: Ah, ¿sí? Cuéntame.

Coco: Una enfermedad es una alteración de la salud, más o menos grave, la cual podría incluso llevar a la muerte a la persona que la sufre. Existen otras acepciones para esta palabra pero todas implican que una enfermedad es algo dañino

Kartalon: Pero el señor Chusssky dice que la homosexualidad es una enfermedad. ¿Me puedo morir por ser homosexual?

Coco: No, la homosexualidad no implica ningún riesgo en sí misma para la salud. Nadie se puede morir simplemente por ser homosexual. Es más, la homosexualidad no implica ningún tipo de daño para el homosexual.

Kartalon: Entonces... ¿Por qué este señor dice que los homosexuales están enfermos?

Coco: Está claro, este señor busca tachar la homosexualidad como algo dañino y peligroso. Siente aversión hacia la homosexualidad, por lo tanto es un homófobo.

Kartalon: Pero él dice que no es un homófobo porque tiene amigos homosexuales.

Coco: Puede tener amigos homosexuales, sin embargo considera su homosexualidad como algo dañino y peligroso para su salud, ya que lo considera una enfermedad. Valorará otros aspectos de estas personas, pero no su condición sexual.

Kartalon: ¿La homofobia es una enfermedad?

Coco: Normalmente no, excepto en ciertos casos demasiado extremos. Algunas personas llegan a obsesionarse tanto en contra de la homosexualidad que esto les afecta a su comportamiento normal por lo que algunos psicólogos consideran que un comportamiento homófobo demasiado radical puede ser peligroso para la salud mental.

PD: Si aun así sigues sin entenderlo paso de llamar a la gallina Caponata.

PD2: De verdad que llegue a pensar que aunque progre, tenias algo de inteligencia, veo que estaba equivocado.

Pero si simplemente me he limitado a copiar lo que tu dices y que has vuelto a repetir.

"Los homosexuales pueden adoptar pero no tienen derecho a adoptar."

Es lo que has dicho ya en varias ocasiones.

Te dejo con la definición de "derecho" http://www.rae2.org/derecho , por el contexto creo que la segunda acepción es la válida pero si prefieres elegir otra que pueda encuadrarse en este contexto te agradecería que me dijeses cual.

PD3: Pobres heterosexuales, tampoco tienen derecho a adoptar. Entonces todos al orfanato de cabeza.

PD4: No me vengas con que alguien no tiene derecho a adoptar porque es el niño el que tiene derecho a ser adoptado. Es una acción recíproca, en el momento en el que el niño tiene derecho a ser adoptado un conjunto de personas tienen el derecho a adoptarlo. Sólo una de estas personas con dicho derecho podrá adoptarlo.

¿Me vas a hacer llamar a coco otra vez para que te lo explique?

B

#221 XDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

#221

Queremos a la gallina caponata!

B

Eh no, yo quiero con Espinete, que es rosa y por dentro era una tia :$

Chusssky

Psicoanalista: ¿Usted desde cuando habla a solas con los teleñecos?

Kartalon: Facha, fascista, facha, ceuta y melilla y la guerra de Irak. Es usted un muñecofobo.

Kartalon

#225 Veo que no has comprendido la explicación de Coco. Una pena, pensé que llegabas al nivel de comprensión de los niños de 5 años. Iluso de mí.

PD: Todavía estás a tiempo de rebatir la explicación de Coco...

PD2: Facha está repetido, por cierto, ¿podrías indicarme exactamente dónde te he llamado facha?

BasTaRdOrL

Pues yo considero que la homosexualidad es una disfunción sexual en tanto en cuanto se toma como eje referencial la heterosexualidad por ser la tendencia mayoritaria de esta nuestra sociedad. Por tanto cualquier tendencia alejada de lo que se considera normal (lo practicado por la mayoría) és una anormalidad. Otra cosa es que esta disfución sea aceptada socialmente dado que su práctica no incluye una parte desprotegida y manipulable como podría ser la pederastia por ejemplo.
Respecto a la frase de que la homosexualidad es una opción sexual, no creo que sea la adecuada ya que realmente no tienes la libertad de elegir que sexo te atrae, simplemente y a mi entender, desde la socialización tanto primaria como secundaria se suceden una serie de procesos adaptativos que te llevan a una u otra tendencia. Sino que se lo pregunten al homosexual que en su adolescencia se siente atraido por personas de su mismo sexo viendo que la mayoría no es como él y sufriendo por este hecho.
En referencia al tema inicial yo considero que el hecho de ser homosexual no implica ningún tipo de transtorno que provoque la imposibilidad de educar a un hijo, por lo que tomandose las medidas oportunas (como cualquier pareja heterosexual) no se les tiene que privar de tener sus propios hijos.

Asi que, ale, a tomal pol culo.

B

Un inciso, ¿sabéis que ser homosexual no es igual que realizar prácticas con gente de tu mismo sexo? (o no tiene por qué serlo).

Es decir: los homosexuales se sienten atraidos por su mismo sexo, pero una persona puede mantener relaciones sexuales (en un definición amplia) con alguien de su sexo y no ser homosexual.

Chusssky

No gracias, casi prefiero que hables tu con la gallina caponata y con los pokemon si te hace ilusion, que ya te tengo calado hace mucho, no vienes a argumentar sino a buscar pelea, a sacar las cosas fuera de contexto, etc.

De cientos de renglones te has sacado la palabra enfermedad, y de ahi no hay quien te saque, no se si sera la mas correcta, he dicho tambien defecto, error etc, no es facil saber cual es la adecuada cuando todavia ni los cientificos se ponen de acuerdo, pero a ti te conviene para pintarme de homofobo y de quemar mariquitas en la hogera si se te sigue la corriente.

Ahora metete con #227, que ha dicho disfuncion sexual y eso suena tambien muy feo ¿no?, porque si esa te gusta a mi tambien me vale.

Gallagher_JC

#227
de lo que se considera normal
De lo que se considera normal socialmente, la palabra anormalidad siempre se ha asociado a algo malo y normalidad a algo bueno xD.

#229
Mas o menos lo que he podido sacar de tus conclusiones es que..., los heterosexuales deberian tener preferencia en adoptar a un niño independientemente de su situacion economica etc.

Tambien decir que ... #234

mTh

Chusky...

Tengo una pregunta personal....

No hace falta que la contestes si no quieres...

Que opinan tus amigos homosexuales sobre el tema (Sobre que los consideres con menos "puntos" a la hora de elegir un hogar para una adopción)?, alguno tiene previsto intentar adoptar? Les has comentado tu opinion sobre su "disfunción"?.

Un saludete

CybeR

Todos los homosexuales tienen los pezones mas largos que los demás.

Y son rubios.

Y QUIEN DIGA QUE NO ES UN ROJO DE MIERDA MANIPULADO POR POLANCO.

Kartalon

#229

Un defecto es una imperfección, también denota algún daño.

Un error suele ser algo desacertado o falso... También podemos llegar a la conclusión de que si consideras la homosexualidad algo desacertado es porque sientes cierta aversión hacia esta... Signo de homofobia.

Sigue intentándolo. A mí no me molesta que seas homófobo, mi hermano es un homófobo confeso y no por ello tengo nada contra él, aunque piense que está equivocado y que su aversión carece de fundamento.

Lo que me molesta es que no lo admitas, te jactes en tu tolerancia hacia los homosexuales y luego digas estas cosas. Eso sí, luego no te cortas a la hora de llamar hipócritas a otros.

#231 De los amigos homosexuales que yo tengo ninguno se ha planteado la adopción al igual que yo tampoco me he planteado si algún día tendré hijos. xD Eso sí, no son muchos, y realmente amigos y no simples conocidos sólo uno.

A

#230, a modo de inciso cultural, la Asociación Americana de Psiquiatría no declaró hasta 1973 que la homosexualidad no era una enfermedad mental. Sin embargo, la OMS no la suprimió de la lista de enfermedades hasta el 1990.

Gallagher_JC

#234
Gracias por la info, no la recordaba exactamente y he pasado de buscarla.

Salu2

mTh

#233

Pero tu tienes 20 años, nuestro amigo chusssky tiene 37, es probable que dichos amigos si que se lo hayan planteado...y simplemente me interesa conocer su opinion sobre la teorias de su colega...

A

#235, la que parece que no avanza es la Iglesia Católica, que a día de hoy, sigue considerando la homosexualidad una enfermedad.

Confío en que dentro de un par de generaciones todo ese circo haya desaparecido, o al menos, haya quedado relegado al nivel de cualquier otra secta engañabobos.

mTh

#237

Pero que dices que no avanza.... si despues de eliminar el limbo han aclarado que los niños muertos no bautizados van por via Express al cielo.....

Fijate tu si avanzan....

XDDD.

Que se puede esperar de alguien que sigue intentando que la gente no use preservativo ^.

Ademas, es que no lo entiendes, como han dicho antes, es una desviación antinatural producida por el vicio y el pecado..., parece mentira.....

P.D:Me aburro.

BLZKZ

#221 Lección 1 xDD

queremos la dos!! con la gallina de #223 xDD

Edit

Todos somos iguales, que adopte quien mejor pueda mantener a esos hijos de la tierra :)

EvilDiox

"Es decir, somos el 99% heterosexuales y pueda existir un 1% que tenga un gen "chungo" y en vez de atraerle los de su sexo, le atraigan los del sexo opuesto."

Vaya "chungo" ese gen q hace q te gusten los del sexo opuesto y no los del propio -.-

"-Al niño se le podrían reír en el colegio diciéndole que no tiene madre y cosas por el estilo, en todo caso la culpa es de los niños que están mal educados, no suya por supuesto.

-Unos padres gays, nadie nos puede confirmar que no vayan a abusar de los niños... NO TENDRÍA PORQUÉ... pero nunca se sabe y es más probable que eso suceda ya que son 2 vs 1, de la otra forma si un padre quiere abusar de su hija, está la madre que le dice STOP."

Partes de la base de q las parejas gays estan compuestas solo por hombres, tambien hay mujeres gays y tal, por lo q este argumento q expones no tiene sentido (ya q generalizas).

Independientemente de los derechos de los gays, antes estan los derechos de los niños, y seria cuestion de cada niño el ver si estaria agusto con una familia homosexual.