¿Veis bien tener perro en un piso? ¿Qué razas serían la recomendables?

B

#135 por eso tengo un border collie desde hace 13 años. Habrá de todo pero muchos que suelen ser labradores suelen ser tranquilos y tienen energía baja (hay de todo )

Que perro según tus criterios recomiendas a alguien que nunca llego a tener perro?
Por que no se me ocurre mejor perro que un labrador o un golden retriever por su carácter

B

#131 Si te refieres a que a igualdad de cuidados siempre va a estar mejor en un espacio amplio pero reconoces que a un perro se le puede dar una buena vida también en un piso con la dedicación suficiente, entonces estamos de acuerdo.

PD: Ojalá pudiera tener un campo...xD

1 1 respuesta
tholdrak
#149Miklosi:

Entonces por qué vivimos en pisos y no al aire libre debajo de un árbol?

Hace falta que te explique las diferencias entre "tener espacio al aire libre" y "vivir debajo de un árbol" ?

No creo que haga falta, pero te lo pregunto por si acaso.

Estáis llevando el debate al absurdo.

1 respuesta
B

#152 Si estamos de acuerdo, pero muchos en en el hilo no estan deacuerdo con lo que has dicho porque según ellos a igualdad de cuidados, un perro grande esta igual en un piso pequeño que en una casa con un terreno grande.

2 1 respuesta
B

#153 yo te doi la razón en que por supuesto es mejor tenerlo con espacio si le haces caso. Pero la mayoría de la gente esto no se lo puede permitir

B

Me imagino que este debate es sobre comprar perros no?

Lo digo mas que nada porque si hablamos de animales adoptados la elección piso o perrera esta bastante clara.

PD: No compréis, adoptar :)

1
xavi15

Yo vivo en una casa con dos perros uno mediano grande y otro enorme de pelo largo y blanco (un mastín) yo te recomendaría un perro de tamaño medio o medio grande y un consejo que te doy e imagino que debe abundar en este hilo es que mires de que sea de pelo corto!! Me paso el día pasando la escoba jajaaj

2 respuestas
B

#157 de pelo corto tambien sueltan y es mas puñetero por que son como minipelos que están por todos lados xd

2 respuestas
manurivas

#158 tal cual, tengo un cruce de amstaff y es una pasada la de pelo que suelta.Si le preocupa eso lo mejor es mirar x razas que sueltan poco pelo y tal.

B

#147 vuelve a leer #138.
#154 eso no lo ha dicho nadie en todo el hilo. Se ha dicho que más espacio, no significa per se un perro feliz.

1 respuesta
B

#160

eso no lo ha dicho nadie en todo el hilo.

Mira en #148

contesto yo: está igual en ambos sitios si el dueño es un buen dueño.

1 respuesta
B

#161

#160Rocknrolla:

un perro grande esta igual en un piso pequeño que en una casa con un terreno grande.

Eso no lo ha dicho nadie.

Miklosi

Yo sí que creo que si el trato al perro y los cuidados son los idóneos está igual de bien en piso que en casa.
Y creo que en ningún momento dije nada de que si tiene buen dueño en piso y en casa no está mejor en el primer sitio, eso se sobreentiende y al revés también estaría mejor en casa, obviamente.

1 respuesta
xavi15

#158 bueno, yo tengo dos, uno blanco de pelo largo y uno negro de pelo corto,cuando paso la escoba solo veo color blanco.al menos en mi caso

2 respuestas
B

#163 Para mi un perro grande (vease mastín) en un piso pequeño (50-60m2) es no cumplir unos mínimos.
Pero vamos, casi para una persona también xD.

B

#164 con la escoba siempre vas a ver los mas largos es lógico xd pero en la ropa, en su cama o sitios asi tendrás un mix supongo. A lo mejor el tuyo suelta poco pelo

1 respuesta
manurivas

#164 depende de la raza siempre, yo tengo un schnauzzer y un cruce de amstaff y no hay comparación posible xD

Miklosi

Pues precisamente un mastín es un perro que se pasa el día tumbado durmiendo y que no hace una actividad que te mueres.
Si le molesta el pelo que se replantee tener perro, hay ciertas razas a las que no se les cae, pero después tanto los de pelo largo requieren sus cepillados diarios y sus cuidados como los de pelo corto, y estos son aún más jodidos que como ya dijo alguien antes se te clavan en la ropa y no hay dios que consiga sacarlos de ella.

2 respuestas
B

#168 Hombre, como sea la mitad de juguetón que mi perro, que le encanta la pelota y suelo jugar con él bastante, con un mastín de energía medio/alta en un piso pequeño, puede reventarte el piso xD.

El mío es cruce de perro de aguas, y pese a tener mucho pelo, suelta relativamente poco. Un perro con pelo de este tipo es bastante sencillo de limpiar. Pelo sale, pero nada como otros casos que he visto (por ejemplo border collies).

1 respuesta
Miklosi

#169 jodo, ya, con un mastín ya había dado por hecho que nadie se iba a poner a jugar dentro del piso xD

Mark29

en un piso para mi no hay ninguna raza recomendable.

B

Vaya poco creativos como si solo se pudiese jugar con ellos lanzándoles una pelota

1 respuesta
tuskas

EN IGUALDAD de condiciones esta mejor en una casa con jardin o terreno? SI

Los perros que viven en pisos SON FELICES? SI

fin.

Tambien yo soy feliz y podria serlo mas si tendria una puta mansion, que es por donde saldra tholdrak, pero puedo seguir siendo MUY feliz en mi piso.

2 1 respuesta
Bouya

#157 Me parece que los que tengan un labrador por ejemplo, no estarán muy de acuerdo con eso de que los pelo corto no sueltan pelo.
De hecho hay razas con pelo largo, que sueltan menos pelo.

1 respuesta
B

#172 Entenderás que jugar con un perro suele implicar movimiento no?
Con el mío he intentado que aprenda el CS:GO, para farmear cajas, pero el hijoputa a la primera que le matan de wallban hace ragequit.

2 respuestas
tuskas

#175 jajajaja no he podido evitar soltar una carcajada con lo del cs xDDDDDDDDDDDDD

1
tholdrak
#168Miklosi:

Pues precisamente un mastín es un perro que se pasa el día tumbado durmiendo y que no hace una actividad que te mueres.

Yo he tenido varios mastines durante mi vida y son perros que necesitan mucho espacio para vivir. Es lo típico que te dice la gente que nunca ha tenido uno "se pasan el día durmiendo" xD

Ya te digo yo que no, el último mastín que tuve, que se murió hace poco más de un año, se iba por el monte a darse unas caminatas de varios kilómetros y luego volvía. Y cuando salía yo con él podías andar 1 hora y media por el monte que te cansabas tú antes que el perro.

A parte, los mastines se suelen usar para pastorear ovejas, y se meten unas caminatas de la hostia con ellas.

Obviamente si viven en un piso se pasan todo el día durmiendo, tampoco pueden hacer otra cosa xD.
Qué hace un ser humano en una celda? tumbarse y ver pasar el tiempo, igual que un mastín en un piso.

2 respuestas
B
#177tholdrak:

Qué hace un ser humano en una celda? tumbarse y ver pasar el tiempo, igual que un mastín en un piso.

Ves a que me refiero?
Opino como tú, yo creo que un mastín en un piso no cumple sus mínimos, pero eso es demagogia.
Si no editaras tanto, ni meterías esas parrafadas, la cagarías menos al discutir.

tuskas

#177 Que ponia?

B

Por mi campo hay una mezcla de mastin con otra cosa(puse foto una vez) y se pasa el dia de paseo a su puta bola. De vez en cuando viene a que lo acaricies se echa un rato y se vuelve a ir