Ritualístico.
Salgo a mediamañana al bar de la esquina a echarme uno. Normalmente a la misma hora. Y es una rutina: en frente mía, un par de albañiles de pie con el café en la barra. Las mismas mujeres en la esquina alternando en un solo en vez de un cortado. Un par de parados que siempre acuden a la misma hora a por su largo. El chulo con camisa con el suyo en una mesita. Los mismos chicos en la terraza que para cuando salgo del local veo 2 mesas juntas con 8 vasos con el resto del culo del café.
Es el día a día desde siempre, nada nuevo. Me hace recordar a los asiáticos tomando té.
¿Pero esto será bueno? ¿Cafés todos los días? Y si no perjudica en nada, suponiendo como muchos dirán en los comentarios que es un psicoestimulante leve y como ni perjudica ni abstrae tu consciencia no está etiquetadocomodrogaperocomovivimosenunmundocapitalistaydealtoestrésvienebienparaestesistemabllablalbla
¿No veis vicio en él? Ahora mismo estoy con uno al lado del teclado ( @craso error, no es la primera vez que se me derrama y me monto una rave en el rgb del teclado)
Me resulta necesario para hacer algo. Bua, ¿que tengo que escribir este proyecto? Café y mientras lo hago. ¿Que unas partiditas? Bua un café para dar mochas. ¿Qué me tengo que inspirar y quiero estar de Chill? Café. Parece que no se hacer nada sin esto. ¿A alguien más le pasa o solo soy yo? Los días que no tomo mi mente es transparente casper. Abobado, sin chispa, cansado.