Pues eso, que estas currando como un negro ahi dandole al taladro y mientras te escuchas el "Anda ya" en los 40 principales o al Carlos Herrera en Onda cero, y en esto que cuña tras cuña publicitaria te salen todos los putos garitos de la provincia, sean del estilo que sean, diciendo que este sabado vayas a una maravillosa / divertida / tipica / la mejor zambombá flamenca, con el grupo flamenco (Martos y los del puerto / Rafael y los suyos / Juana e hijos / Macano de parranda, etc)...
Y digo yo ¿que cojones es esto? ¿en que momento se ha establecido que ahora lo mas tipico de la navidad es irte a una zambombá flamenca? ¿que gracia tiene verte a un puñao de mamarrachos haciendo de una fiesta familiar un espectaculo forzado, grotesco y chapucero?
Igual soy yo, que me estoy volviendo un antisocial, pero es que cuando me viene un compañero de curro y me dice "Esta tarde tengo yo una zambombaita con los colegas" me dan unas ganas de meterle una guantá de sumario.
¿Es esto tipico ya en toda españa? ¿O es cosa solo de aqui de Cádiz que estamos hechos unos desgraciados?
Gracias por aguantar el chaparron chatos.