¿Vencerías a un lobo IBERICO?

Sakeo23

Sin armas, completamente desnudo, de noche en un bosque de Jaén.

Gustioz

Completamente desnudo de noche en un bosque, dependiendo de la época del año, puedes morir de hipotermia, como para luchar con un lobo...

40
Eyacua

No has puesto a que asi que ya te digo que a despeñarme por un barranco desnudo por el bosque le gano seguro. Y a ser violado por 30 ardillas ya le gane una vez.

6
Aguiluxo

Si es en un bosque de Jaen no tengo dudas de que lo parto en dos.

1
nyxi

A un lobo ibérico no puedo asegurarlo, pero a un buen jamón ibérico... KO en 5 minutos

15
B

El 70% del foro moriría tras caerse al pincharse el pie con una aguja de pino... así que imagínate si además tienen que luchar contra un lobo.

21
Mystee

Yo necesito un bosque del norte, en el de Jaen no juego en casa

Word-isBond

Algún mordisco y arañazos te llevas, pero contra uno es fácil ganar, ya que estaría muy asustado al encontrarse sólo.

RocKO

Seamos serios, la mitad del foro moriría ante una culebrilla de agua dulce, como para enfrentarse a un lobo.

Jok3r

Os podíais ir a la mierda ya con los hilos cíclicos.

De dos puñetazos lo reviento.

1 respuesta
B

Alguien más tiene la sensación de haber vivido un deja vu?

Saco un filete y lo domestico.

B

#10 La culpa es de @Berencito y su afición por matar guepardos con las manos ... de aquellos barros estos lodos.

3
wiFlY

Desnudo no porque la polla mediavidera me molestaría pero en gayumbos lo reviento.

Altoresso

Jaén=aceitunas, olive oil, olivia Popeye, guerra griega, jornaleros italianos famelicos, Araft, calcetines sucios.

Si, cuando el lobo se me tiré al cuello o a alguna extremidad balanceare mi peso corporal, a lo aikidoka, y caeré con uno de mis codos sobre su tímpano.

Muerte súbita general.

Te compro la licencia para abrir este tipo de hilos, hazme precio

tute07011988

Contra un lobo tengo mis dudas, pero podría acabar con todos los técnicos que os pusieron el router en casa.

1 respuesta
Akiramaster

A un lobo no sé, pero al cerdo me lo como.

Kandelario

Pues dependerá de los palos y piedras que puedas pillar del suelo por que por otra cosa creo que me mataría a mi y al 99% del foro, a la que le sueltes alguna patada y caigas al suelo ya estás medio muerto.

1 respuesta
allmy

El ser humano siempre tiene que ir armando y vestido, por algo dejo la fuerza por las armas. El ingenio para las armas y las herramientas complejas es lo que lo separó del mono.

1 respuesta
Jok3r

#17 El primer tostón en la cabeza lo dejo ko.

Luego lo abrazaría para que entendiese quien manda en la manada y sería mi perro grande más fiel.

1 1 respuesta
Kandelario

#19 Jajajaj, y hoy, en la mente de maiki...

1
weeheee

La pregunta no es si yo venceria a un lobo, si no si el lobo podria vencerme a mi.

tute07011988
#18allmy:

El ingenio para las armas y las herramientas complejas es lo que lo separó del mono.

Igual lo fue el bajarse del árbol y erguirse sobre las extremidades traseras y, más tarde, comer carne para desarrollar el cerebro.

3 respuestas
allmy

#22 el lobo tampoco vive en el árbol, y come carne.

Thouy

#22 Muy de acuerdo con lo de comer carne. Una buena polla de vez en cuando despeja cualquier duda.

5
RaedonSP

Un lobo solo es un perro venido a más y con instinto depredador. No digo que no me pudiese hacer algo de daño, pero muy mala resaca tendría que tener para dejarme matar por un bicho así en un uno contra uno.

1 1 respuesta
B

#22

comer carne para desarrollar el cerebro

Y por eso los animales carnívoros son el mismísimo Albert Einstein...

#25

Un lobo solo es un perro venido a más y con instinto depredador.

JAJAJAJA estos hilos son lo mejor xD

5
tute07011988

Coged un libro, por favor.

2 respuestas
B

#27 Yo no leo porque no como suficiente carne, pero mi gata que es carnívora me leerá lo que tu me digas.

1 respuesta
tute07011988

#28 Es precioso ver a alguien regocijarse en el desconocimiento cual cerdo en charca. Mírate algo de la evolución de los homínidos a ver si dejas de decir tantas tonterías.

2 respuestas
allmy

#29 El problema es que como no has comido suficiente carne, no has descubierto todavía que hay como 5-6 teorías al respecto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales